• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por el centro de Palma

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo que es de confianza pero vas poco por allí, eh?
La tienda de Portals lleva años abierta. El año pasado abrieron una en Port Adriano y la de Jaime III la han cambiado (o la están cambiando) al Born. La que han cerrado ha sido la de Menorca, creo.
Tratar tratan bien, decir lo contrario es ser injusto, pero se estiran menos que un tallarín antes de cocerlo!

Me envían lo que pido por mensajería, ya que efectivamente hace tiempo que no estoy allí. Lo de la apertura me lo comentaron el año pasado por teléfono, en verano, y juraría que me dijeron que la fiesta era en ¿junio-julio?, igual se equivocó y quería decir adriano, porque yo a la de puerto portals tampoco he ido nunca :hmm:O sería la apertura en adriano y la fiesta en puerto portals? No sé, lo mismo me hago la picha un lío. El caso es que son atentos casi hasta límites extraños, incluso contactando a distancia. Como por ejemplo para llamarte 3 veces en una semana para informarte del proceso de llegada, pero ojo, de una correa. Incluso me llaman por mi cumpleaños...
 
Última edición:
  • #52
Para los que nunca vieron Palma unas buenas fotos y grande ese 16610
 
  • #53
Personalmente en la relojeria alemana simepte me han tratado muy bien y puedo aseguraros que pinta de millonario no tengo. Me pasare poresa nueva tienda del Born, imagino que estara cerca de louis vuiton y CH.
 
  • #54
Gracias por la visita guiada.

Saludos
 
  • #55
Personalmente en la relojeria alemana simepte me han tratado muy bien y puedo aseguraros que pinta de millonario no tengo. Me pasare poresa nueva tienda del Born, imagino que estara cerca de louis vuiton y CH.

Born es la avenida que comenté antes, donde estaba LV y un poco más arriba en Mc?
 
  • #56
Qué bonita es Palma.. Me alegra ver que lo pasaste bien...
Curiosamente, yo también comí más de una vez en el oriental de la cinta transportadora. La primera vez que lo ví, hace muchos años ya, he de reconocer que aluciné.
Por cierto Charlie.. revisa el ajuste del balance de blancos de tu cámara que me da que no va muy fino :whist::
Un abrazo!
 
  • #57
Qué bonita es Palma.. Me alegra ver que lo pasaste bien...
Curiosamente, yo también comí más de una vez en el oriental de la cinta transportadora. La primera vez que lo ví, hace muchos años ya, he de reconocer que aluciné.
Por cierto Charlie.. revisa el ajuste del balance de blancos de tu cámara que me da que no va muy fino :whist::
Un abrazo!

Azules, la lié sin darme cuenta, pero ya está corregido :)
 
  • #58
Bonito hilo en esa bonita isla mediterranea.
 
  • #59
Magnificas fotos y magnifica comilona, enhorabuena.
 
  • #60
Las fotos del Sub y al fondo las nubes me parecen impresionantes.

Luego buen detalle el del reloj de tu mujer, tu Sub y la Belstaff. :)


Respecto a Mallorca tiene que ser preciosa. Me gustaría ir en invierno mejor que en verano.
 
  • #61
Gracias.
 
  • #62
Hay, hay.. tentando a la peña... acabo de ver el submariner y no veas.. creia que lo tenia olvidado.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie