• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por el centro de Palma

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas fotos muy bonitas y unos relojes espectaculares. Bonita tierra llena de recuerdos...
 
  • #29
Gracias compañeros, el próximo uno de Sevilla :)

Muchas Gracias por compartir las fotos, estamos viendo con mi familia de conocer Palma este verano así que las fotos y comentarios me vienen mas que bien.

Cuantos comieron en el chino ? Por la cantidad de platos parece que eran unos cuantos ó tenian mucha hambre!

Saludos

Puessss, 4, y sí, teníamos hambre, sobre todo un servidor. Sin exagerar, y contando reloj, llegamos a las 15:00 y salimos a las 16:20. En las fotos el camarero ya había retirado algunas montañas más :D

Saludos.
 
  • #30
Una escapadita q no me importaría hacer...

Por cierto esto ya parece Relojeros Viajeros con estos excelentes posts de viajes :D
 
  • #31
Bonito reportaje
 
  • #32
Si hubieras seguido un poco más por el puerto desde la catedral, nos podrías haber puesto fotos de relojes antiguos, estaban rodando una película ambientada en el siglo XVIII ¡JAJA!
Un saludo.
 
  • #33
Precioso Palma y ese escaparate de Patek....
 
  • #34
Buena excursión y buenas fotos.
 
  • #35
Si hubieras seguido un poco más por el puerto desde la catedral, nos podrías haber puesto fotos de relojes antiguos, estaban rodando una película ambientada en el siglo XVIII ¡JAJA!
Un saludo.

El sábado bajamos por la Avenida del CI (no recuerdo el nombre) hasta la playa, y subimos por la parte del lago que hay debajo de la catedral, "perdiéndonos" por las callejuelas del centro -que tranquilidad, y paz se respiraba-, pero mala suerte que no ví nada, augh!

Saludos.
 
  • #36
En el lateral de la catedral que da al puerto, desde la barandilla que da a la dársena, se veía rodar una película de piratas o algo así, que por la parafernalia que desplegaban en uniformes tenía pinta de ser hasta buena. Puede que ya no esten, yo los ví los días 28 y 29 de enero.
Un saludo.
 
  • #37
lostimage.jpg
Se me había olvidado que mi esposa hizo fotos del rodaje.
Un saludo.
 
  • #38
El sábado bajamos por la Avenida del CI (no recuerdo el nombre) hasta la playa

Hombre, playa, playa... sí, hay arena y agua, pero de playa tiene poco. Se hizo de manera artificial porque quedaba feo que una ciudad costera no tuviera playa, pero yo ahí no metía ni los pies!

Aparte de otros muchos encantos, que los tiene, has tenido suerte con ver la Relojería Alemana. No hay otra con relojes de prestigio, aunque es una alegría que los tengan todos en el mismo sitio.
 
  • #39
lostimage.jpg
Se me había olvidado que mi esposa hizo fotos del rodaje.
Un saludo.

Pues juraría que ya terminó.

Saludos.


Hombre, playa, playa... sí, hay arena y agua, pero de playa tiene poco. Se hizo de manera artificial porque quedaba feo que una ciudad costera no tuviera playa, pero yo ahí no metía ni los pies!

Aparte de otros muchos encantos, que los tiene, has tenido suerte con ver la Relojería Alemana. No hay otra con relojes de prestigio, aunque es una alegría que los tengan todos en el mismo sitio.

Había otra en la misma calle pero más cerca del ayuntamiento que tenía alguna que otra marca interesante. Me encantó ver por fin los Mondaine en directo, y por cierto no están nada mal.

En cuanto a la "playa", tampoco la pisamos ni ahora ni la otra vez que fuímos. Hicimos una ruta por muchas de las calas de la isla, y donde más paramos fue en "es trenc".
 
  • #40
La quqe comentas es la Relojería Española, que vende relojes del grupo Swatch. Le acaban de quitar la concesión de Omega, lo cual no deja de ser justo. Aparte de no tener ni pajolera idea de lo que vendían, una vez me quisieron tangar ofreciéndome un Speedmaster Date referencia antigua al precio de la nueva. Lo denuncié a Omega España.
En cualquier caso, pegando el hocico al escaparate de la Relojería Alemana es suficiente.
 
  • #41
La Alemana es mi relojería de confianza, también tienen departamento en ECI y otro establecimiento en jaime III. Trato exquisito, el año pasado creo que abrieron tienda también en puerto portals y organizaron una fiesta invitando a todos los clientes con ficha.
 
Última edición:
  • #42
Precioso reportaje compañero, gracias por compartirlo.


Saludos.
 
  • #43
Así,... hasta yo mismo me arriesgo a viajar,... con esa fantástica "brujula" que llevas en tu mano izquierda. No conozco Palma de Mallorca, pero como Isla que es ya es hermosa por definición. :Cheers:
 
  • #44
La Alemana es mi relojería de confianza, también tienen departamento en ECI y otro establecimiento en jaime III. Trato exquisito, el año pasado creo que abrieron tienda también en puerto portals y organizaron una fiesta invitando a todos los clientes con ficha.

Veo que es de confianza pero vas poco por allí, eh?
La tienda de Portals lleva años abierta. El año pasado abrieron una en Port Adriano y la de Jaime III la han cambiado (o la están cambiando) al Born. La que han cerrado ha sido la de Menorca, creo.
Tratar tratan bien, decir lo contrario es ser injusto, pero se estiran menos que un tallarín antes de cocerlo!
 
  • #45
La verdad es que son buenos comerciantes, la de Jaime III controla muy bien la zona del CI y el paseo de Mallorca.
 
  • #46
La de Jaime III pues no sé si la pensaran cambiar pero de momento ahí sigue.
 
  • #47
La quqe comentas es la Relojería Española, que vende relojes del grupo Swatch. Le acaban de quitar la concesión de Omega, lo cual no deja de ser justo. Aparte de no tener ni pajolera idea de lo que vendían, una vez me quisieron tangar ofreciéndome un Speedmaster Date referencia antigua al precio de la nueva. Lo denuncié a Omega España.
En cualquier caso, pegando el hocico al escaparate de la Relojería Alemana es suficiente.

Ostrás! Hiciste bien entonces. Los Mondaine los vi caretes según lo que había visto en internete, y como decía anteriormente, el despliegue que hay en la relojeria Alemana es para babear un buen rato. Tampoco es que yo sea muy asiduo a las relojerías, pero si que es verdad que en Sevilla no he visto tal cosa.

La Alemana es mi relojería de confianza, también tienen departamento en ECI y otro establecimiento en jaime III. Trato exquisito, el año pasado creo que abrieron tienda también en puerto portals y organizaron una fiesta invitando a todos los clientes con ficha.

Hay una que está al lado de Louis Vuitton en la avenida donde está el Mc -no recuerdo el nombre ahora- que según leí van a inagurar pronto. No sé si es esa a la que os referíis.
 
  • #48
Que buenos recuerdos me traen esas fotos! Gracias por compartirlas.
 
  • #49
Pásate en dos semanas y me cuentas.
El local del Born ya está casi acabado y la inauguración quieren hacerla en Marzo. Lo veo mucho mejor sitio y mejor local.
 
  • #50
Por cierto, también son propietarios de las boutiques Cartier de Palma e Ibiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie