• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de oris a oris

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
estaba con roberto a recoger el maurice lacroix, cuando de repente ....



orisregu.jpg



ohhhhhhhhh :drool::drool::drool:

me enseña este, pero con armis....

yo ya tengo este:

OrisTitanLft_Logo.jpg


peeeeeeeeeeeero aun asi, amor a primera vista!!

que regulador!!

ademas, el crono de 47mm , creia que cuando decian las medidas eran 47 sin coronas y 49 con, pero no.

el regulador es mas grande, de 49. menudo pedazo de bicho...

asi que le dije adios al maurice (precioso, por cierto ) pero es que ......

asi que me quedado con los 2 oris. vendi todos los que tenia para comprarme el segundo, asi que al final, son los unicos con los que me he quedado, y eso que, al principio, no me gustaban los divers.

eso si, el crono es mas gordo, bastante mas.. cada uno tiene algo especial, no se cual me gusta mas de los 2.

orisorisorisorisorisorisoris:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::

ayer me preguntaba una amiga, pa que quieres dos relojes iguales?


yo que se....
 
Última edición:
Yo no los veo iguales, es mas, los veo superdistintos, quien me los diera.....
 
El regulador es una pasada, pena de muñeca pequeña la mia, disfrútala tú que puedes.
Un saludo
 
Me encanta ese regulador,el único pero es el tamaño,quizás algo excesivo.Con todo y con esto se trata de un grandísimo reloj,disfrútalo.
 
kenzoks, hombre, iguales no son , ni mucho menos, pero a ojos inexpertos, son muy similares, marca, color de esfera, caja, armis ...

de hecho en un principio lo que me paraba del lacroix era q monta la misma valjous que el crono oris .. asi que preferi repetir marca y tipo de reloj, pero con diferente eta ...

saludos
 
kenzoks, hombre, iguales no son , ni mucho menos, pero a ojos inexpertos, son muy similares, marca, color de esfera, caja, armis ...

de hecho en un principio lo que me paraba del lacroix era q monta la misma valjous que el crono oris .. asi que preferi repetir marca y tipo de reloj, pero con diferente eta ...

saludos

Me parece muy acertada tu decisión,yo tambien prefiero repetir marca a repetir maquinaria.
 
Mi limite de tamaño siempre ha sido 42 pero vi el Regulateur... ¡y no parece tener 49!
Es un reloj imponente pero muy proporcionado. Personalmente creo que es un pedazo (nunca mejor dicho) de reloj y en negro y naranja es sencillamente espectacular.
 
si verdad? yo tambien creo que acerte.... aunque el lacroix tambien era una maravilla... y salia un poco mejor de precio...
dudaba tambien entre 2 x-wind que me trajo roberto .. (colmo de paciencia) tambien con valjous..
 
Mi limite de tamaño siempre ha sido 42 pero vi el Regulateur... ¡y no parece tener 49!
Es un reloj imponente pero muy proporcionado. Personalmente creo que es un pedazo (nunca mejor dicho) de reloj y en negro y naranja es sencillamente espectacular.


hombre, se ve grandecito.. el que no parece para nada tener los 47 es el crono.. parece como mucho un 44
 
  • #10
:clap::clap::clap:Di que sí.....genial pieza. Lo tuyo con Oris es escepcional. Y pensar que el crono te vino hace poco. Lo bueno es que puedes aprobechar correas para los dos. Te felicito:clap::clap::clap:. Por cierto, ahora le tendrás que pedir la correa negra/naranja de piel a Jacobo:D. Un abrazo y que lo disfrutes:ok::.
 
  • #11
jejej sabia que entrarias en este hilo jordi .... x cierto, lo de la correa quedo parado no? no llegue a concretar con jacob..

tu tambien tienes el crono no?

saludos!
 
  • #12
jejej sabia que entrarias en este hilo jordi .... x cierto, lo de la correa quedo parado no? no llegue a concretar con jacob..

tu tambien tienes el crono no?

saludos!
Es que no te enteras:D. Todos la tenemos.....ya. Todavía puedes pedírsela.
Si, el crono tengo....si tu te copiaste de mi:D.
Vuelvo a felicitarte por el gusto que tienes....cualquier día me lanzo a por el segundo. Pero creo que me quedaría el de acero -para variar-. Lo que hago es ponerme el Oris durante una semana, y después lo dejo olvidado como dos semanas o así....y cuando me lo vuelvo a poner le cojo más ganas.
 
  • #13
pues me quede alucinado con los 49 del regulador.. cuando lo saco roberto y lo comparamos con el crono, que ya es un buen cacharro y se veia mas grande, me acabo de convencer.. lo que es bastante mas delgadito, el crono es un tocho que no veas..
 
  • #14
Madre que enfermito de Oris te has quedao:-P.....8o8o8opedazo de bicho ese regulador.EL crono es mas gordo por el calibre,menos mal que no es de acero porque pesaria todavia mas que el SS:-P

Nada que felicidades por ese otro Oris!!que lo disfrutes
 
  • #15
Es que hay dos cosas que maquillan un poco el tamaño,la forma d ela caja y que "parece"que no tiene asas,si estuvieran cepilladas,pareceria mas grande,ademas,el diametro tampoco es lo problematico,sino el largo de la caja con asas,si el crono tiene 55mm de largo,me imagino el regulador...57 o 58 por lo menos:-P:-P
 
  • #16
no son iguales y es una gran marca
 
  • #17
YO HE VENDIDO MI REGULATEUR DE 49MM Y N0 VEAS QUE PENA ME DIO!!! COMO ME GUSTABA!!! EXCELENTE COMPRA AMIGO!!:ok::
 
  • #18
creo que hoy por hoy, venderia antes el crono que el regulador..
 
  • #19
creo que hoy por hoy, venderia antes el crono que el regulador..
Si, si....lo dices porque el crono es el más "antiguo"::Dbt:: que tienes. Ya me lo dirás de aquí dos meses. El crono combina con todo, y el "naranjito" parece más de juguete:D. Por cierto, quien quiera un crono como el nuestro, "PEPELIZA" tiene uno a la venta. Animaos, que no os defraudará:ok::.
 
  • #20
a si? de 47? no lo he visto anunciado, voy a ver...
 
  • #21
si señor :clap::clap: muy bonitos los dos :drool: :ok::
a disfrutarlos..
 
  • #22
Dos relojasos, me muero por uno el que sea, me gusta el Small Second felicidades que envidia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie