• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #151
Incitación colectiva en tiempos de confinamiento es difícil escapar jeje.

Por cierto estos nuevos Neptunes ¿tienen algo distinto respecto a los anteriores?, creo recordar haber leído alguna diferencia en el armis o el cierre del armis. Por otro lado el naranja no me había fijado que en las especificaciones pone yellow apufff

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo tengo uno pepsi del 2016 y según las fotos veo el mismo armis y mismo cierre que en el mío.
 
  • #152
Yo tengo uno pepsi del 2016 y según las fotos veo el mismo armis y mismo cierre que en el mío.
Yo tengo uno verde de 2017 y también lo veo igual, pero me sonaba haber leído algo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #154
A mi me da que correos los devuelve y los van sacando a de nuevo :D

Lo digo de coña a medias, mi naranjito sigue sin salir de Rusia desde marzo.
 
  • #155
:D


La paciencia es una virtud. Dicen.

Pero lo de la Pochta rusa está alcanzando cotas importantes....8o
 
  • #156
:D


La paciencia es una virtud. Dicen.

Pero lo de la Pochta rusa está alcanzando cotas importantes....8o
La pochta es de ese pais en el que 3 medicos se han tirado por la ventana ultimamente ;-)
aqui no sabemos como estan las cosas por alli. (y a veces ni por aqui)
 
  • #157
La pochta es de ese pais en el que 3 medicos se han tirado por la ventana ultimamente ;-)
aqui no sabemos como estan las cosas por alli. (y a veces ni por aqui)

Mother mine...

El pobre Nicolás estará con un ataque de nervios...
 
  • #159
Ya ves, y el Demetrio esta sacando SEs a cascoporro el tio, creo que la fabrica aun esta cerrada.

Si, la bomba...

Dicen que los nuevos envíos no tardan tanto... Pero es que el tito Nicolás no me dice nada.... ::blush::
 
  • #161
Sabéis si el azul anterior se ha dejado de fabricar? No lo veo en la web ni en estado fuera de stock.
 
  • #162
Sabéis si el azul anterior se ha dejado de fabricar? No lo veo en la web ni en estado fuera de stock.

Si no lo tienen en catalogo, seguramente ya no lo fabriquen.
 
  • #163
Las pochtas estan todas para enmarcar. Tengo hasta envíos de alguna cosa que compré de la península, en el limbo de la otra dimensión, y de china, desde que ponen que llega a españa, están en un agujero de gusano de Einstein-Rosen vagando por el espacio físico cuántico...::bash::
 
  • #164
Las pochtas estan todas para enmarcar. Tengo hasta envíos de alguna cosa que compré de la península, en el limbo de la otra dimensión, y de china, desde que ponen que llega a españa, están en un agujero de gusano de Einstein-Rosen vagando por el espacio físico cuántico...::bash::

La colección más grande del mundo de Vostoks está en Sharapovo... no me preguntes como lo se :laughing1:
 
  • #165
La colección más grande del mundo de Vostoks está en Sharapovo... no me preguntes como lo se :laughing1:
Quizás en Madrid que no le dan entrada.
Lo acabo de leer desayunando y me salió el café por la nariz de las risas. Eso no se hace. :laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #166
Yo compré un soporte para trastear relojes en eBay en abril y me pone que llegará sobre mediados de Julio....debe de venir andando desde China por lo menos.
Al borde de la cobertura está la entrega.
 
  • #168
Vuelve a estar en stock el neptune verde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #169
Joer con Dimitri, está echando el resto con los Neptuene ultimamente
 
Última edición:
  • #171
El Neptune verde y el 150 Naranjito veraniego, que normalmente se venden enseguida, salen mucho ultimamente.

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960726.html

https://meranom.com/en/amphibian-se/150se/vostok-watch-amphibian-se-150b04.html

COmo ya han comentado, con la fabrica cerrada, Mr Demetrio esta capeando el temporal a base de SE
Pues los SE los esta vendiendo rapidillo, a ver si nos da mas sorpresas agradables
hasta que se quede sin piezas :yes:
 
  • #172
Vuelve a estar en stock el neptune verde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Calladito te estabas mejor...

:-(( ::bash::

jajajjajajaja;-)

Les doy un par de horas...
 
  • #173
Bueno eso de cerrada no me lo creo ya. Yo creo que podrían estar a medio gas, o al 25% porque según las leyes que habían sacado, creo que hace como dos semanas o así se podían reanudar el funcionamiento muchas empresas.

Me extraña que no tengan stock y ahora sí, si la fabrica está cerrada. A no ser que los monte en su casa, que lo dudo:laughing1:
 
  • #174
Si antes hablamos....
Mas Neptunes naranjitas y azules que estaban "agotados"
lostlink.jpg


https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960743.html

Alguno acaba haciendose la coleccion de Neptunes de todos los colores :D

Yo llevaba mucho detras del plateado pero ya no sale ni agotado, a pesar de que Demetrio me dijo que los volveria a sacar como mucho este año
 
Última edición:
  • #175
Si la caja tuviera un anclaje distinto para las correas y los armis, me lo compraría.
 
Atrás
Arriba Pie