• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.452
Screenshot_2023-05-06-17-52-43-024_com.watchaccuracymeter.app.jpg


Pues eso es lo que me da. Como no he usado esto nunca no sé interpretarlo, pero me da que se va muchísimo, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y alferm
  • #1.453
Adelanta 421 segundos al día en la posición en la que lo hayas medido. Una barbaridad, sí
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #1.454
Bueno, a ver si el lunes paso por una relojería que conozco y por lo menos que vean si está magnetizado.
Gracias.
 
  • #1.455
Bueno, a ver si el lunes paso por una relojería que conozco y por lo menos que vean si está magnetizado.
Gracias.
Si no le has dado ningún golpe muy muy fuerte, lo probable es que se te haya magnetizado. Es lo más común según tengo entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #1.456
Si no le has dado ningún golpe muy muy fuerte, lo probable es que se te haya magnetizado. Es lo más común según tengo entendido.
No, ni fuerte ni flojo, no se ha llevado ningún golpe, suelo ser cuidadoso.
Haré eso que dices, lo llevo el lunes a la relojería a ver que me dicen., gracias de nuevo.
 
  • #1.457
Otra reseña más


Hasta un bisel liso le sienta bien👍🏻

 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Alex14SR, cronos fugit y 1 persona más
  • #1.458
Pues lo llevé a la relojería y creo que el técnico no hizo nada.
Me explico, no me cobró, y lo único que me dijo es que era una maquinaria rusa y que era difícil conseguir repuestos.
Poco más.
Alguien sabe de alguna relojería en Alicante donde puedan verlo bien?
El otro tío cuando le dije que podría estar magnetizado me miró como si le hubiera preguntado cómo enriquecer uranio.
 
  • #1.459
La amiguita Victoria me ha comentado algo hoy...
Solo doy la info por si alguien se quiere seguir castigando el bolsillo 😝.
Slava.su ya admite pagos y envíos. Eso sí, aún no con PayPal.
Mejor esperar mas, cuestión de tiempo.
Además, aún no tienen el Molnija regulador 😈

Screenshot_20230803-102756~2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.460
🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.463
Buyalov A67en bronce, ya en el horno.

IMG_20230827_215937_633.jpg



IMG_20230827_215937_062.jpg


IMG_20230827_224737_740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985, primotronico, SEIK0SAN y 2 más
  • #1.464
Nueva caja y referencia, la 14k.

1HDsf9r1k0Y.jpg


Reseña del modelo publicado en el hilo:
"La relojeria Rusa desde dentro. Noticias, vídeos, revisiones y eventos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, SEIK0SAN, alferm y 2 más
  • #1.467
Buenas noches,
He encontrado esto por la bahía, no será lo que en espíritu es la idea del hilo, pero siendo una esfera de nuestro querido baikal, pongo el anuncio... 😉 Atención al precio...
Pongo imagen para la posteridad...
Screenshot_20231015_220059_eBay.jpg

Si se considera que no se ajusta o es inapropiado, ruego se borre mi respuesta, y pido perdón.

🫂Compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.469
Buenas noches,
He encontrado esto por la bahía, no será lo que en espíritu es la idea del hilo, pero siendo una esfera de nuestro querido baikal, pongo el anuncio... 😉 Atención al precio...
Pongo imagen para la posteridad...
Ver el archivos adjunto 2716092
Si se considera que no se ajusta o es inapropiado, ruego se borre mi respuesta, y pido perdón.

🫂Compañeros.
Alguno buscando el pelotazo....
Ni envío gratuito puso 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, alferm, SEIK0SAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie