• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #1.402
¡ Preciosisimo ! ........ me gusta mucho mas esta esfera rugosa que las esmaltadas con brillos molestos .

Si lo vende Meranom , en su Web no sale todavía .

No seas cruel y cuéntanos algo mas ;-)

Mejor que no nos lo cuente...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y primotronico
  • #1.403
Mejor que no nos lo cuente...:D
Jajajjajaj
Pues no sé mucho más, pero Meranom creo que está jodido comprar.
Podrían tenerlos los de Vostokwatches24. Esos si se que se mueven mucho por Alemania y no hay problema con el pago, y el envío es razonable unos 14 pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.404
Jajajjajaj
Pues no sé mucho más, pero Meranom creo que está jodido comprar.
Podrían tenerlos los de Vostokwatches24. Esos si se que se mueven mucho por Alemania y no hay problema con el pago, y el envío es razonable unos 14 pavos.

Y tan jodido... El envío te fastidia el negocio!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.405
Y tan jodido... El envío te fastidia el negocio!
Pues la última vez que miré en Meranom, hace unas dos semanas, ya no aparecía la opción de envío.
Había que mandarles un correo 🤔.
Tal vez hagan un envio más personalizado dependiendo de la zona...ni idea.
Es una jodienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.406
Pues la última vez que miré en Meranom, hace unas dos semanas, ya no aparecía la opción de envío.
Había que mandarles un correo 🤔.
Tal vez hagan un envio más personalizado dependiendo de la zona...ni idea.
Es una jodienda.

A mi ahora mismo me sale pago por PayPal y puedo elegir entre envío por correo ruso (unos 12 dólares) o por DHL (40 dólares...8o)...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.407
A día de hoy creo que se puede comprar hasta a la fábrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.408
A día de hoy creo que se puede comprar hasta a la fábrica.

Si, me deja, en efecto...

No he terminado la compra porque no me apetece ahora mismo que cierta escoria me sangre...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, primotronico y Vania
  • #1.410
Si, me deja, en efecto...

No he terminado la compra porque no me apetece ahora mismo que cierta escoria me sangre...

:yes::yes:

Perdón por desconocer el tema pero .......... ¿ cuanto nos trincarían por unos 250 € que cuestan los nuevos 1967 en Vostokinc ?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.411
:yes::yes:

Perdón por desconocer el tema pero .......... ¿ cuanto nos trincarían por unos 250 € que cuestan los nuevos 1967 en Vostokinc ?
No estoy seguro, pero...21% de IVA de importación, tasas de aduana... Un pellizco....😡
 
  • Me gusta
Reacciones: primotronico
  • #1.412
:yes::yes:

Perdón por desconocer el tema pero .......... ¿ cuanto nos trincarían por unos 250 € que cuestan los nuevos 1967 en Vostokinc ?
Calcula sobre los 330€ puesto en la puerta de casa. A eso súmale un poco de incertidumbre y un poco de mucha paciencia (los trámites en aduanas son muy lentos).
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y primotronico
  • #1.413
Calcula sobre los 330€ puesto en la puerta de casa. A eso súmale un poco de incertidumbre y un poco de mucha paciencia (los trámites en aduanas son muy lentos).

En cuanto al precio puesto en casa , sale por bastante menos que los bronces o titanios de Meranom antes de la aduana 8o ::bxd:: . Y lo mas bestia ..... ¡¡¡ son un poco mas baratos que los a67 de Buyalov !!! ........ ambos antes de aduanas :dribble:

Conclusión : Ocasión muy interesante para hacerse con un 1967 Top .

Lo de la incertidumbre y la espera si que me mata .
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.414
Si a alguien le interesa el 1967 por 270 puesto en casa en dos semanas, PM.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.415
Si, me deja, en efecto...

No he terminado la compra porque no me apetece ahora mismo que cierta escoria me sangre...
En la oficial se shop Vostok inc?
Te acepta el pago en sberbank?
 
  • #1.416
En la oficial se shop Vostok inc?
Te acepta el pago en sberbank?

Sí, en la tienda oficial.

Me da opción de tarjeta de crédito sólo, pero no puedo ver cuáles.... EDITO... Sí, perdón.. ahora lo veo... sólo me deja Sberpay....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.417
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.418
Sí, en la tienda oficial.

Me da opción de tarjeta de crédito sólo, pero no puedo ver cuáles....
Sí, en la tienda oficial.

Me da opción de tarjeta de crédito sólo, pero no puedo ver cuáles.... EDITO... Sí, perdón.. ahora lo veo... sólo me deja Sberpay....
Aparece pero creo que a la hora de pagar salta el tema de Visa y no deja...💩
Igual más adelante vuelvo a probarlo pero me extrañaría
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.420
03Б.jpg


Psssno había visto estos, 😭 scubadude 24h a 85 pavos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y BRUICHLADICH
  • #1.422


Buenas camaradas!
Novedades de Dmitry que sigue centrado en su firma Buyalov.
Lo próximo será un modelo llamado "Modster."

Texto del canal:
📝Dmitry Buyalov presenta, el modelo "Modster", un reloj que puede cambiar su apariencia según su deseo.

Con la ayuda de herramientas especiales, se pueden reemplazar el bisel, el brazalete y la cubierta.
Los índices y las manecillas del modelo Modster están rellenos de fósforo SuperLumi-Nova BGW9, que tiene un agradable brillo verde azulado en la oscuridad.

Lo que permanecerá sin cambios es la caja ergonómica de acero inoxidable cepillado con un diámetro de 42 mm con biseles pulidos y un movimiento automático japonés 82S0 con una reserva de marcha de 42 horas y una precisión de -20…+40 segundos por día.

🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, SEIK0SAN y BRUICHLADICH
  • #1.423
Ahora, que arregle lo del envío 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.424
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.425
Ya está compañero👍🏻.
Por correo postal 14 euros creo recordar. El mes pasado compré el 120 plata

Buenas noticias!

O no...😜



En realidad, me refería a cómo evitar los buitres de por aquí... Claro que no es cosa suya...😔
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cestommek
Atrás
Arriba Pie