• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en stock...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #101
Bueno, Demetrio es listo y sabe hacerlo muy bien... anda que no nos hace sufrir!:D
 
  • #102
Reposicion de Neptunes SE
El verde, un azul que no recuerdo haber visto antes y el naranjito!

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960726.html


https://meranom.com/en/index.php?route=product/product&path=124_144&product_id=2112
Captura de pantalla 2020-03-20 a las 12.45.53.jpg

https://meranom.com/en/amphibian-se/960se/vostok-watch-neptune-se-960743.html
Captura de pantalla 2020-03-20 a las 12.45.58.jpg


Y el buscado 170 lo han repuesto en Komandirskie

https://komandirskie.com/catalog/amfibiya/amfibiya_klassika/170k/chasy_amfibiya_170862
 
Última edición:
  • #106
¡Qué "pesaooos" que son los de Meranom! hace siglos que esto esperando que repongan stock de este.
Captura de pantalla 2020-03-20 a las 16.24.23.jpg

y de la correa del Amfibia Reef para alternarla con su brazalete.
Captura de pantalla 2020-03-20 a las 16.29.48.jpg

Pero no hay manera.
 
  • #107
Entiendo por tus palabras que has sido fuerte, firme como una roca y que no has cedido a la tentación.

:laughing1:

Mira, de coña... estaba en el móvil, volviendo de trabajar (hoy he tenido que ir un rato) y cuando he tenido tiempo... para pensar si si o si no... Hala. Fuera de stock. Otra vez.::bxd::

:D
 
Última edición:
  • #108
Mira, de coña... estaba en el móvil, volviendo de trabajar (hoy he tenido que ir un rato) y cuando he tenido tiempo... para pensar si si o si no... Hala. Fuera de stock. Otra vez.::bxd::

:D

Los modelos nuevos y poco vistos vuelan los primeros meses de comercialización, mas adelante lo pillaras hasta con descuento ;-)
 
  • #110
Con el tiempo que llevaba detrás del verde... justo lo he metido en la cesta y ya no me ha dado tiempo de pedirlo. Vaya m----a. Me voy a tener que compar un Rolex Submariner, que creo que es más fácil de conseguir... :-((
 
  • #111
Con el tiempo que llevaba detrás del verde... justo lo he metido en la cesta y ya no me ha dado tiempo de pedirlo. Vaya m----a. Me voy a tener que compar un Rolex Submariner, que creo que es más fácil de conseguir... :-((
Hay que estar al acecho para pillar algunos SE :yes: si miras la pagina de meranom cada dia, no se te escapa ;-)
Y si miras en el foro ruso (osea aquí), mejor y mas divertido :-P
 
Última edición:
  • #112
Han volado todos...8o
Esta claro que no dejan tiempo a pensarselo, si te interesa alguno hay que ir a saco en cuanto algunos "enfermos" avisamos por aqui :D
 
  • #113
Han volado todos...8o
Esta claro que no dejan tiempo a pensarselo, si te interesa alguno hay que ir a saco en cuanto algunos "enfermos" avisamos por aqui :D

Jeje

El mundo es de los arrojados..:flirt:
 
  • #114
Yo tuve tiempo de pillar el verde para mi y el naranja para mi hermano. Duraron unas 18h aprox.
 
  • #121
Curioso.

Los Neptune Orange que se comercializaron al inicio tienen el bisel con la numeración en blanco. Para ser un SE numerado, que se comercialice con dos biseles diferentes,... mejor omito comentarios.

Neptune_20191112.jpg
 
  • #122
Buena observacion!
Los que llevamos ya tiempo por aqui ya sabemos que el que estos modelos salgan con la trasera numerada tiene credibilidad nula, pero aun asi ...
En todo caso puede ser que sean numerados por "tiradas".
Estoy seguro de que si abrimos un hilo presentando la numeracion de los modelos SE que tengamos todos, alguno se repite.
 
  • #123
Buena observacion!
Los que llevamos ya tiempo por aqui ya sabemos que el que estos modelos salgan con la trasera numerada tiene credibilidad nula, pero aun asi ...
En todo caso puede ser que sean numerados por "tiradas".
Estoy seguro de que si abrimos un hilo presentando la numeracion de los modelos SE que tengamos todos, alguno se repite.

:yes: Ahhh... los rusos...
 
  • #124
Última edición:
  • #125
Pues tres horas después ya no quedan.
Me imagino que habrán durado minutos.
 
Atrás
Arriba Pie