• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo de viaje... esta vez Londres. Y de nuevo muchos relojes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosos la verdad...gracias por tan bonitas fotos...

un saludo
 
  • #27
Vaya fotos,y los relojes preciosos...
 
  • #28
Emilio , anda que contigo se van a hacer de oro los distribuidores autorizados , no se mira el tío un reloj nuevo ni de reojo :) , un saludo
 
  • #29
Caramba Emilio,
menuda reunión y vaya plantel...:ok::

Paris, Londres.... te queda Bruselas!

Gracias por compartir... y por cierto, no viste nada que te tentara en las tiendas de la Pérfida Albión?

Un saludo,

Rafa (que sigue pensando en el maxi-dial....)
 
  • #30
Precioso reportaje. Me han gustado todos. A mi personalmente el UN me ha encantao. Y un portuguese, que ha salido por ahí como que no quiere la cosa también. Gracias por compartir el viaje con nosotros!
 
  • #31
hole me parecen una pasada con el plexi, a estos relojes de los 70 más o menos , este cristal les queda fenomenal... muy bonitas fotos.....
 
  • #32
Caramba Emilio,
menuda reunión y vaya plantel...:ok::

Paris, Londres.... te queda Bruselas!

Gracias por compartir... y por cierto, no viste nada que te tentara en las tiendas de la Pérfida Albión?

Un saludo,

Rafa (que sigue pensando en el maxi-dial....)

:D:D. Creo que la siguiente visita será nuevamente París... ya veremos. Te avisaré si me paso por alli.

En cuanto a tus sueños maxis... igual pueden hacerse realidad....hablamos.

Un abrazo.
emilio
 
  • #33
Muchas gracias por el reportaje, me ha parecido cojonudo y las fotos la leche, de los relojes no digo na........ CUANTA MARAVILLA JUNTA :ok:: .
Pero ese Flechón .....:drool: :drool:
 
  • #34
seguro que sera porque no entiendo mucho de relojes pero a mi sinceramente no me gusta ninguno y por ello no quiero que nadie se mosquee, a mi me gustan mas modernos, mas actuales. un saludo.
 
  • #35
seguro que sera porque no entiendo mucho de relojes pero a mi sinceramente no me gusta ninguno y por ello no quiero que nadie se mosquee, a mi me gustan mas modernos, mas actuales. un saludo.

Cada uno tenemos nuestros gustos, eso es lo mejor de todo.

El que se mosquee tiene dos trabajos :D

Un saludo
Emilio
 
  • #36
Muy bonito grupo de relojes. Para casi todos los gustos.
Gracias por el reportaje.
Saludos
 
  • #37
Preciosos todos ... Y por supuesto, ese que no has llevado y que me parece una pasada.
Quién pudiera disfrutar de esas reuniones en directo.
Saludos y gracias por las fotos
 
  • #38
Que padre , ha de haber estado el encuentro, chidos, chidos, muiy bonitos, y que buenas fotos, me llamo mucho la atencion el omega memomatic, tendra algo que ver con el omega dynamic, hay algo de parecido , pero te confiezo que este memomatic , nunca lo habia visto y esta espectacular.. Saludos Cordiales..
 
  • #39
Viendo esto, aparte de lo espectacular de tu reportaje, pienso cuánto por aprender nos queda al resto de mortales.........
 
  • #40
Que maravilla de relojes puffffffff... Ese Blancpain es impresionante y las fotos mas aún...
 
  • #41
Gracias por el reportaje, preciosos relojes, me encanta el Omega, entre otros.

Saludos.
 
  • #42
Que maravilla de relojes puffffffff... Ese Blancpain es impresionante y las fotos mas aún...

Gracias DaiviX.

Debo reconocer que la belleza de los Blancpain FF vintage es difícilmente superable, al menos en mi opinion.

Un saludo.
 
  • #43
Preciosos todos ... Y por supuesto, ese que no has llevado y que me parece una pasada.
Quién pudiera disfrutar de esas reuniones en directo.
Saludos y gracias por las fotos

Hola amigo... te refieres al Submariner Maxi???. Es bonito el condenado, eh?? :D

Un saludo y gracias por tus palabras.
emilio
 
  • #44
mejores piezas juntas en su estilo, dificilmente podrían reunirse con esa pátina del tiempo. Joderrrrrrrrrrrrrrr que gozada compañero. Gracias
 
  • #45
magnificas fotos, se le ponen a uno los dientes largos, sobre todo con los FF
 
  • #46
Disculpadme un segundo...voy al baño a limpiarme las babas...
 
  • #47
Exacto, a ese me refiero ... es precioso. El mío es maxi, es Submariner, pero es el LV no como el tuyo. Dos generaciones totalmente diferentes, aunque creo que también lo disfrutas, no???
Saludos
 
  • #48
Exacto, a ese me refiero ... es precioso. El mío es maxi, es Submariner, pero es el LV no como el tuyo. Dos generaciones totalmente diferentes, aunque creo que también lo disfrutas, no???
Saludos

Fijate si seran bonitos que despues de comprar el 5513 compre el Lv...

Maxi placer:D

Un abrazo
EMILIO
 
  • #49
De todos ellos me quedo con el Ulysse Nardin sin ningún género de dudas...

;-)
 
  • #50
Vaya Emilio, no lo había visto hasta hoy,........... no paras!!!!!...... que gozada ver esos relojes. Me alegro mucho que te lo disfrutes y que nos lo vayas mostrando.
Los FF ..............:drool::drool::drool:


Un abrazo y ya nos vemos

avancal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie