• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento se acabaron los relojes

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno la vida es jodida hermano, pero lo importante es seguir vivo con mujer, seguro que algo podras hacer para seguir. Respecto a tu co,eccion si todavia la tienes puedesrescindir bien de ella, sacarle algun dinerito y empezar una bien modesta que no menos linda o valiosa.
 
  • #27
Los relojes son nuestros caprichos en tiempoa de gloria y de auteridad. Animo que loa gustos son para siempre, no significa que tengas que comprarlos para admirarlos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #28
Seguro que encuentras trabajo rápido,hay muchos ascensores en España,así que animo y vete pensando cual sera tu próxima adquisición, saludos y suerte.
 
  • #29
Lo siento mucho compañero. Mira pa' lante.

Todos hemos pasado por algo parecido, yo, en su momento, con un hijo, ánimo y a levantarse el lunes a preparar el futuro, no a pensar en el pasado,:ok::
 
  • #30
!Animo compañero verás que las cosas importantes ya las tienes. Disfruta de tu familia y amigos y replantea la situación para encontrar las mejores opciones. Y ten presente que normalmente detrás de un problema hay una gran oportunidad.

Enviado usando Tapatalk
 
  • #31
Muchos ánimos compañero!.
Yo también he vivido un despido y sé cómo te puedes sentir, pero creo que todo en la vida pasa por alguna razón. En mi caso, fue lo mejor que pudo pasar, acabé encontrando un trabajo mejor y en el que me siento valorado y no un mero número más.
La cosa está mal, pero sólo puede ir a mejor, así que anímate y para adelante!.
Mucha suerte para tí y para ese proyecto de familia!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Animo Chetolito. Estoy en la misma situacion que tu, y con dos hijos.... La vida sigue, y hay aspectos de esta que no elegimos nosotros. No pospongas el hijo, porque luego tendras la excusa de que tienes mucho trabajo en tu nueva empresa....
Animo, buscate una rutina (deporte, busqueda trabajo, ingles.... etc) y veras como pronto vuelves a primera linea!!!!
 
  • #33
Animo, eres joven, veras como todo mejorara.
 
  • #34
Llevo casi una semana que casi ni miro el foro, el viernes pasado me dieron una muy mala noticia, el próximo lunes será mi último día de trabajo, me voy al paro después de 8 años y 9 meses.
Soy técnico de ascensores, y bueno como sabéis la cosa está muy parada y como era el que menos antigüedad tenia en la empresa pues de decidieron prescindir de mi.
Los primeros días fueron un poco duros, pero supongo que más duro será cuando no tenga nada que hacer en todo el día.
Tengo 32 años, y mi novia y yo teníamos planeado tener un hijo dentro de poco, pero en este país ya no se pueden hacer proyectos de futuro.
A si que de momento lo de comprar más relojes va a tener que esperar, por que no se cuando saldré de esta.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lo lamento muchísimo. Ojalá se inicie la recuperación lo antes posible y encuentres cuanto antes un nuevo puesto de trabajo. Mucho ánimo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Ánimo, espero que más pronto que tarde se resuelva tu problema y encuentres trabajo, apoyate en tu entorno más cercano serán un bálsamo que harán más llevadero tus circunstancias actuales, paciencia.
 
  • #36
Un abrazo fuerte y ánimo, no hay nada de lo que no se pueda salir con esfuerzo.

Aunque tengas que aparcar temporalmente esta afición, ojalá que el día que la retomes lo hagas con un desahogo que nunca te imaginarías.
 
  • #37
Ánimo compi. Mucha fuerza.
 
  • #38
Yo tb pase por una situación parecida, la situación ahora va mejorando. Sólo te puedo decir q aunque ahora lo veas todo negro hay salida al final del túnel.
 
  • #39
Tranquilo, con lo joven que eres seguro que encontrarás trabajo pronto, y haz caso del consejo del forero y ten el niño, niña. Ánimo!!!
 
  • #40
Cambio de prioridades, ánimo y mucha suerte.
 
  • #41
No hay mal que 100 años dure, compañero es una situación difícil pero verás como surge una buena oportunidad para salir hacia adelante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Mucho ánimo. Te deseó mucha suerte y no desesperes, después de la noche siempre amanece.
 
  • #43
Mucha suerte, con lo joven que eres tienes tiempo de poder comprarte los relojes que quieras, ya verás, SUERTE y ÁNIMO!!
 
  • #44
muchos animos compañero y fuerza para seguir adelante
 
  • #45
Siento lo de tu trabajo, sin trabajo no se pueden hacer planes de futuro, ya me gustaría a mi que los políticos de turno, (que son muchos por cierto), se preocuparan de fomentar el empleo y no estar en las mandurrias de turno. Te deseo suerte y que el próximo trabajo llegue pronto, un saludo desde Valencia.
 
  • #46
Lo siento muchísimo
Intenta registrarte en Infojobs y cuelga una demanda en el OFF-TOPIC , trabajo.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Ya verás como a veces cuando algo pasa puedes sacar lección de la situación y empezar algo nuevo.
Ánimo !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Ánimo compañero.
 
  • #48
Bueno pues yo te hablo desde la experiencia. Ya llevo un tiempo en el paro,antes tenía un puesto con un buen sueldo bastante alejado de "mileurista" Ahora no caigas en el error mas común, tomate el desempleo como un trabajo, sal a comerte el mundo todos los días. Se que es difícil pensar ahora con claridad pero te lo dice uno que vendió su moto bmw regalada para pagar deudas!!! Así que ánimo y sal el primer día a comerte el mundo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Animo, he pasado por eso. Descubrirás que el tiempo no te sobra, sino que te falta, te ocuparás en mil y una cosas. Tómate unos días de descanso y luego, tu trabajo es buscar trabajo. A mi me pasó con 46 años, mucho peor.
Animo y un abrazo.
 
  • #50
Arriba!! Arriba!! Arriba macho!!
La vida nos da palos para que nos levantemos y nos hagamos más fuertes.
Suerte y mucho ánimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie