• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento se acabaron los relojes

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ánimo compañero! Ojalá tengas suerte y encuentres algo rápido que te permita cumplir tus planes
 
  • #102
Te deseo la mejor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #103
lo de los relojes, obviamente para tiempos mejores.
espero que la situacion en la que te encuentras sea lo mas breve posible, y pronto recuperes la estabilidad.

PD: que no compres, no significa que dejes el foro.
 
  • #104
Todo es cíclico compañero, ya vendrán tiempos mejores. Ya se que por unos días no tendrás ánimo de nada, pero yo seguiría adelante con lo del niño, piénsatelo de nuevo, que algo saldrá . Ánimo y saludos
 
  • #105
Hoy en día, nuestra afición es un capricho totalmente prescindible, pero bueno, creo que como casi todas las aficiones.


Yo estoy igual, sin trabajo. Pero eso no me quita el poder disfrutar de la pequeñisima colección que tengo y de este estupendo foro.



Como dicen por ahi, tenemos nuestra metadona, que son las correas :laughing1:
 
  • #106
Mucho ánimo y mucha suerte.

Espero que la cosa se solucione cuanto antes.

Un saludo.
 
  • #107
Compañero, tienes 32 años, tienes salud, una mujer que te quiere, ilusion por tener un hijo y aunque suene a topico, eso es lo que importa de verdad, animo y por experiencia te digo que cuando una puerta se cierra se abre otra.
+1 Coincido con el compañero. Muchos ánimos. Vengo de atravesar una situación similar y creo poder entenderte. Arriba el espíritu, valora lo que tienes sobre todo, que es más de lo que pierdes, y no dejes de pensar que puedes convertir este revés en una oportunidad. Los relojes son relojes y nada más, un entretenimiento, estas situaciones nos ayudan a recordarlo. He pasado casi un año sin comprar un reloj. He aprendido a disfrutar más de los que ya tenía en lugar de estar pendiente del que no tenía. De hecho me deshice de varios porque caí en la cuenta de que, de hecho, tenía demasiados. Un saludo, compañero.
 
  • #108
Ánimo compañero y mucha suerte.
 
  • #109
Mucho ánimo y espero que la situación se solucione cuanto antes.
 
  • #110
No desesperes que al final todo se arregla. Que no puedas comprar relojes es lo de menos pero te animaría a cumplir con el proyecto de ser papá, es lo más de lo más... Donde caben o comen 2 caben o comen 3
Ánimo!!! :ok::
 
  • #111
Menuda Historia, todos igual, lo siento amigo, suerte y paciencia, no se en que piensan los gobernantes de este pais,antes españa, la verdad es preocupante todo lo relacionado con los trabajos.
 
  • #112
Lo primero que te quiero decir es que no pospongas el tener un hijo, ya que no hay mejor motor motivador que ese

Después de diez años en banca, con una buena carrera profesional y siendo director, en noviembre me fui a la calle por el ERE de catalunya Caixa. Y aunque nos veíamos venir esto desde hacía meses, buscamos nuestro segundo hijo que nació hace un mes

No desesperes, ánimo, lucha, busca, mejora, estudia.

Si te lo propones y luchas al máximo, encontrarás algo bueno muy pronto.
 
  • #113
Animo compi.
Yo tambien soy tecnico de ascensores y la cosa esta muy mal.
Ojala mejore para todos y el trabajo vuelva a niveles de hace 6 o 7 años.
Lo dicho,arriba ese animo y mucha suerte.
 
  • #114
Siento tu situación. Es la de muchos españoles. Es triste que tengamos que estar pasando por esto. Espero que se solucione pronto y encuentres trabajo pronto. Ánimo compañero y no decaigas.
 
  • #115
Con la edad que tienes y tu experiencia laboral encontrarás trabajo pronto. Fórmate también para mejorar en tu trabajo y serás el mejor. Seguro.
Mucho ánimo y adelante con todo.

Saludos


Enviado desde la higuera.
 
  • #116
Animo ya verás como todo cambio conlleva una oportunidad.
 
  • #117
Estimado compañero, mucho ánimo y sigue adelante con tu proyecto seguro que encuentras algo pronto.
 
  • #118
animo que ya pasara la mala temporada.
 
  • #119
Animo , de todo se sale ya veras.
Lo del peque liate la manta a la cabeza y tenedlo.
Es una vendición te ayudará a ver las cosas desde otro ángulo.
Muevete no te quedes postrado en el sillón de casa.
Eso es lo que quieren esta banda de incompetentes e incualificados mandatarios que tenemos en el govierno.
Y sobre todo no pierdas tu pasión por los relojes, que no te la quiten.
Y que les den a todos los de la Moncloa
 
  • #120
Lo siento compañero, pero tienes que intentar ver la parte positiva. Aprovecha para reciclarte... quizá volver a estudiar, terminar algo que hayas dejado a medias por el camino, no sé...
Supongo que tendrás dos años de paro más un pellizco de indemnización, por lo que la situación no es tan mala, dentro de lo que se puede ver hoy por hoy en la calle.
También puedes plantearte el moverte. Yo lo hice, primero dejando mi tierra y viniéndome a la capital del reino y más tarde vi la oportunidad de irme al extranjero y lo único que te puedo decir es que ojalá lo hubiera hecho antes, porque son experiencias que quedan para toda la vida. Además si has trabajado instalando ascensores durante tanto tiempo ya tienes un buen CV. Lo dicho, mucho ánimo y ya verás como sales de esta :ok::
Por cierto, los relojes son caprichos, nada más.
 
  • #121
Cuánto lo siento compañero,
Ya veras como salís adelante.
Mucho ánimo
Y los relojes son sólo caprichos por mucho que nos gusten...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • #122
Vaya, lo siento y espero que se te solucione más pronto que tarde el asunto de encontrar trabajo. Sobre lo de tener un hijo no estoy de acuerdo, el factor biológico es muy importante y los hijos hay que tenerlos siendo joven, aunque las costumbres hayan cambiado y ahora es normal tener hijos tarde, la naturaleza dice lo contrario. El primer hijo una mujer tiene que tenerlo antes que deje de producir colágeno que viene a empezar a los 36 años, esto hace que la elasticidad de la piel ya no se recupere de mutaciones traumáticas como puede ser el desarrollo de una barriga por embarazo, vamos que después te queda el abrigo como si fueras un sharpei, asique como dice el poeta "abrirnos a un nuevo hijo sin pensar si nos alcanza el bolsillo, cuando nos debería bastar la vida para dar la vida ¡compañera! ¿si pudiéramos vivir? ¡romper las barreras!
Un saludo y suerte.
 
  • #123
Lo siento mucho compañero eres joven y seguro que te sale algo,un abrazote..!
 
  • #124
Lo siento compañero, espero que encuentres pronto otro trabajo.
 
  • #125
Un saludo compañero, ánimo que nunca llovió que no parase. Cuando menos te lo esperes llegará algo, estamos al final del lío dicen, ya toca mejorar. Sigue por aquí que seguro que ayuda a no pensar en lo malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie