• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mis nuevos Rolex 126610 LN y LV

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por el duo,me parecen dos piezas estupendas y bonitas,tambien dire que me gusta mas la maxicase y porque no decirlo,el hulk! En todo caso disfrutalas mucho,que la fortuna llamo a tu puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #27
Vaya colección, eso no es una caja, es un cajón de coj****.... bufff, me encantan todos. 🙃

Con una caja bien chula para exponerlos ya lo bordas... si es que se puede mejorar, que es muy difícil. 🤩

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #28
Enhorabuena por el gusto mostrado al adquirir las piezas y por haberlas conseguido. Me encantan, y junto con los otros divers hacen un auténtico "cajón". Una auténtica pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #29
da gusto ver tantos bonitos juntos... coleccion muy bonita y deseable... felicidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #30
Así da gusto!!! A pares!! 😜

Buena colección!!! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #31
Si se presenta la oportunidad no se puede dejar escapar!! Para que luego digan que no se venden..
Y te alabo el gusto!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #32
Qué barbaridad!

Buena tribu de divers te has agenciado... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #33
Ambos bonitos. Buena colección de divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #34
Y otros en lista de espera desde hace años, enhorabuena, te ha tocado la lotería
 
  • #35
Felicidades por la compra! Dos piezas que suben aun más el nivel de tu colección! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #36
enhorabuena grandes piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #37
Enhorabuena y a disfrutarlos por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #38
Que nivel...
Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #39
Me gustan todos. Son bárbaros.
El tudor azul destaca
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #40
Joder que colección de divers más variada en colores !! Estupendo compañero. Enhorabuena y disfruta !!! Menudos relojazos, y los dos nuevos, que decir que no se haya dicho ya... Increíble el kermit.

Quizás en ese manojo divers con fecha todos, y teniendo el kermit, cambiaba el sub date por un 124060.

Un saludo y gracias por enseñarlos!
definitivamente creo que ese iría muy acorde a la colección, gracias por el comentario.
 
  • #41
Enhorabuena por la adquisición y por el resto de piezas.

Yo pude/tuve que elegir y me quedé con el negrito. La mente se me va a compararlo con el "ranita" y no me acaba de convencer.

Otro tema será la revalorización y eso .
el ranita es la leyenda verde, el resto son reinterpretaciones del mismo, me encantan todos, ese es el problema :laughing1:
 
  • #42
Me gustan todos. Son bárbaros.
El tudor azul destaca
El tudor azul es muy bonito en persona, creo que es de los más difíciles de fotografiar porque el color azul cambia de una situación a otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #43
Hola Amigos

Abro este hilo para presentar dos de mis recientes adquisiciones en lo que va del año, son piezas que me gustaron desde que salieron, siempre tuve la armonía de hacerme con el submariner verde, ya había tenido el 14060 que, el brazalete al tener pocos eslabones para ajustar, jamás me quedó como quería, esa era una de las circunstancias que más me llevo al cambio por el nuevo LN y su brazalete ajustable que incorporan los cerámicos, en estética es parecida al aluminio solo que con más "brillos" como todos ustedes sabrán, y por supuesto el maxi dial que me gusta mucho. Ese camino me ha llevado hasta este momento que comparto con ustedes :ok:.

Resulta que me llamaron dos veces seguidas del cocesionario oficial, no me lo podía creer, definitivamente aproveche ambas oportunidades dado que son modelos muy difíciles de conseguir, y que quería, espero que les guste mi post y si más palabras las fotos que no son tan buenas como los relojes :D.
Menos mal que no te ofrecieron también el Daytona...
Enhorabuena por una colección magnífica.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #44
Excelente colección, enhorabuena por ella
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #45
Vaya pareja, no los había visto los dos juntos en una foto real hasta ahora y la verdad es que pese a ser dial negro se complementan muy bien.
Muchas felicidades por la piezas y gracias por enseñarlos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #46
son preciosos compañero, ahora a disfrutarlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #47
24F799B5-56DE-4BF8-8D50-677E30E53F1F.jpeg
Enhorabuena por la adquisición y por el resto de piezas.

Yo pude/tuve que elegir y me quedé con el negrito. La mente se me va a compararlo con el "ranita" y no me acaba de convencer.

Otro tema será la revalorización y eso .
Te entiendo perfectamente..
lostlink.jpg
 
  • #48
Puff, vaya pareja, y vaya familia. Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #49
Quien dijo miedo!, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #50
Uff que buena colección de divers!! Tienes algún otro "no diver"?
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
Atrás
Arriba Pie