• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De mis nuevos Rolex 126610 LN y LV

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos

Abro este hilo para presentar dos de mis recientes adquisiciones en lo que va del año, son piezas que me gustaron desde que salieron, siempre tuve la armonía de hacerme con el submariner verde, ya había tenido el 14060 que, el brazalete al tener pocos eslabones para ajustar, jamás me quedó como quería, esa era una de las circunstancias que más me llevo al cambio por el nuevo LN y su brazalete ajustable que incorporan los cerámicos, en estética es parecida al aluminio solo que con más "brillos" como todos ustedes sabrán, y por supuesto el maxi dial que me gusta mucho. Ese camino me ha llevado hasta este momento que comparto con ustedes :ok:.

Resulta que me llamaron dos veces seguidas del cocesionario oficial, no me lo podía creer, definitivamente aproveche ambas oportunidades dado que son modelos muy difíciles de conseguir, y que quería, espero que les guste mi post y si más palabras las fotos que no son tan buenas como los relojes :D.

Primero de ambos juntos

de distintos ángulos






Unas en la muñeca




Ahora con la Familia Rolex Tudor


y por último una con toda la familia de divers



Gracias a todos por su atención y por llegar hasta aquí.
:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: spya, padillator, ChauxdeFonds y 45 más
No tienes mal gusto no, enhorabuena por esas piezas.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
Te felicito, el LV me lo entregan pronto (según mi CO) y es el que me falta en mi colección. En todo caso enhorabuena tienes una estupenda colección. 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
Magnífica caza, y extraordinaria familia.

Enhorabuena! :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
Ya puedes cerrar caja, puuff.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
Gran colección. Te felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
Espectacular! El LV acabará cayendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch y danielam099
Te felicito, el LV me lo entregan pronto (según mi CO) y es el que me falta en mi colección. En todo caso enhorabuena tienes una estupenda colección. 👏🏻
Excelente, la espera creo que es la mejor parte, ese momento justo antes de la consumación, excelente pieza, me encanta!.
 
Excelente, la espera creo que es la mejor parte, ese momento justo antes de la consumación, excelente pieza, me encanta!.
Tampoco es que me esté quieto mientras espero...😅
AC87A67E-2C09-4CBB-881C-387BB6BF9217.jpeg


C7A0259D-F9EE-4AC4-B344-B0A41DE93DB0.jpeg
4CDABD69-5916-4FA3-844A-B5A866F1A5B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: padillator, krasty78, Indy1961 y 6 más
  • #11
Buenas *danielam099 espectacular colección enhorabuena cada cual más guapo, que los disfrutes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y danielam099
  • #12
Excelentes relojes!, me encanta ese mixto 116613LB, creo que es de lo mas bonito del catalogo, la esfera es increible.
Si la verdad es que merece la pena, y es relativamente fácil de conseguir.
 
  • #13
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #14
Que abusón, que barbaridad!!! Enhorabuena compañero, disfruta esas pedazo de piezas como se merecen!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #15
Enhorabuena ! De dos en dos así de gusto !
Que buena compañía tienen además ., que los disfrutes con salud y gracias por mostrarlos !
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099 y JonBarbosOrient88
  • #16
Que bien!! Me alegro de que hayas tenido esa coincidencia. A disfrutarlossssss!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #17
Esa caja pide un Lancostte como el comer....... Bromas aparte dos maravillas, que las disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: GOROCICA, danielam099 y Akthara
  • #18
Esa caja pide un Lancostte como el comer....... Bromas aparte dos maravillas, que las disfrute.
Compañero, con un Lanscotte ya no necesitaría a los demás!!! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Algon82
  • #19
Preciosos tus dos flamantes Subs , felicitaciones y a disfrutar!
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #20
Enhorabuena por esas entradas y por la colección que nos muestras :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #21
Simplemente brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #22
Joder que colección de divers más variada en colores !! Estupendo compañero. Enhorabuena y disfruta !!! Menudos relojazos, y los dos nuevos, que decir que no se haya dicho ya... Increíble el kermit.

Quizás en ese manojo divers con fecha todos, y teniendo el kermit, cambiaba el sub date por un 124060.

Un saludo y gracias por enseñarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y danielam099
  • #23
Enhorabuena por la adquisición y por el resto de piezas.

Yo pude/tuve que elegir y me quedé con el negrito. La mente se me va a compararlo con el "ranita" y no me acaba de convencer.

Otro tema será la revalorización y eso .
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #24
Madre mía, de dos en dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
  • #25
Vaya parejita, te felicito. Preciosos los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielam099
Atrás
Arriba Pie