• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los dos, cuál compraríais ... PRIMERO?

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Submariner,
 
  • #52
Yo no me lo pensaría! el Submariner cerámico negro (116610LN)
 
  • #53
El sub!!!

:ok::
 
  • #54
El sub ceramico es muy contundente aunque siempre elegiría el que más me gustase ( no habiendo escesiva dif. de precio.
 
  • #55
Yo empezaría sin duda con el Sub. El problema es que luego te acostumbrarás tanto, que igual "pasas" del explorer.
 
  • #56
Sin duda alguna.........el Submariner.
 
  • #57
SUBMARINER, ::cry:: Espero con ansiedad el momento de tener uno. Saludos
 
  • #58
Hola te voy a despejar dudas , yo los dos. Saludos
 
  • #59
No, si en el título del hilo ya pregunto cuál os compraríais PRIMERO, es decir, mi objetivo es llegar a tenerlos los dos, tarde o temprano (mejor esto último). Pero claro, los dos a la vez no pueden ser, y hay que empezar por alguno...:pardon:
 
  • #60
Pues como aún le voy dando vueltas a la cosa hoy se me ha ocurrido esto, a ver qué os parece:

Pillar ahora el Explorer y esperar a la "inminente" aparición del nuevo (y mal llamado, lo pongo con muchas comillas) Sub """"No-Date"""" cerámico. Cada vez me gustan más los relojes sin fechador... y si me gusta más el SubC que el SubDateC? Paso de empezar a vender este para pillar el otro, y tal... Entre que salga, se asiente en el mercado, los CO empiecen a tener "detalles" con la clientela, etc... ya habré ahorrado para ese o para el Date, el que proceda en ese momento...

De todas formas y como ya he dicho, aún voy dándole vueltas al tema. Y mala cosa, porque estoy de exámenes! :-((
 
  • #61
Compra uno porque no disfrutas ninguno...
 
  • #62
Yo debo ser raro, pero dudaria... El Sub es EL Rolex pero esas asas, esa caja tan cuadrada, esa esa desproporcion entre armis y asas... Y el Explorer me gusta mucho...
 
  • #64
Enestas referencias conretas prefiero el Explorer. Estoy con Feraldo.
 
  • #66
Compra el que realmente te guste una vez puesto en TU muñeca.
Si lo piensas vender compra Submariner, el mercado lo acepta mejor para revenderlo. El Explorer II es una pieza que se venderá mucho menos y estará menos vista si eso te importa algo. A mí no.
Personalmente no soporto el diseño de la caja del vitrocerámico. Ni los bates de beísbol que le han puesto al Explorer II por agujas. ¿ Has contemplado el Explorer? Equilibrado, respeta las forma tracicionales pero con algo más de 40 mm reales. ( Rolex mienta más que Rubalcabra)
La estética es muy subjetiva. No podemos comprar con tu dinero.
 
  • #67
El Sub,sin duda ,y,dentro de un tiempo raxonable el nuevo Explorer 2.
 
  • #68
Venga, yo te regalo el sub no date cerámico. Y estudia;-) !!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #69
El mítico (aunque lo hayan hecho cerámico...) Rolex Submariner.
 
  • #70
La idea no es venderlo (si no es por "causa de fuerza mayor", y eso no es un ataque de CRI...). Y lo de que sea menos visto o más, pues me la trae bastante al pairo. Como dices Guancho, es que me guste a mi, y coincido en que el Explorer tiene un equilibrio de formas que pa qué.

Lo de vender lo decía por si eligiera el SubDateC ahora y cuando saliera el supuesto ""no date"" me gustara más éste último... me daría rabia, simplemente. Por eso había pensado en dar preferencia al Explorer ahora, y dejar el Sub para dentro de un tiempo...

Porque repito, en principio me gustaría acabar teniendo LOS DOS. Que creo que se complementan muy bien...
 
  • #71
Yo creo que el SUB. es mas emblemático,pero sin duda el que mas te guste
 
  • #72
El submariner PRIMERO
 
  • #73
Por si acaso, y solo cae uno el Sub "for ever"
 
  • #74
Depende de lo que ya tengas. Si te vas a acabar comprando los dos empieza por el que te complete mejor tu coleccion. Si me tuviera que comprar solo uno me compraria el explorer.
 
  • #75
El Sub 100% Tío!

Suerte.

A+


Bueno, viendo que con el nuevo año cada vez hay más probabilidades que acabe teniendo mi primer rolex en 2012, os querría hacer una pregunta. Dudo entre:

  • el Submariner cerámico negro (116610LN) y
  • el Explorer (214270)
Ambos me gustan muuuuucho. Los he podido "catar" en directo a los dos, y a la vez, para compararlos bien. El explorer parece mayor por su esfera más grande y carencia de bisel. El Sub es ... el sub.

Realmente no acabo de decidirme, y seguramente (si las cosas no se tuercen en demasía) acabe teniéndolos los dos, tarde o temprano, aunque pasen varios años.

Así que mi pregunta es cuál de los dos os compraríais primero y por qué?

Saludos y gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie