• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los dos, cuál compraríais ... PRIMERO?

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no tuviera problema de presupuesto, y sin fijarme en la exclusividad, el Sub sin duda alguna. Cual espero comprar, el Explorer, ¿por que?.

Vaya, tengo los dedos muy gordos y no se donde he tocado, he dejado el post a medias.

Si no tuviera problema de presupuesto, y sin fijarme en la exclusividad, el Sub sin duda alguna. Cual espero comprar, el Explorer, ¿por que?.

Dentro de poco, el sub ceramico sera el reloj que mas se vera en la muñecas de la gente en cualquier tipo de evento o sarao.

Es el rolex sub es el que mejor reventa tiene, por lo que de segunda mano, hay otras opciones.

El explorer no esta teniendo mucha aceptacion, y creo que en ventas se quedara igual que el explorer anterior, siendo seguro su precio de segunda mano de los mas bajos de los profesionales de Rolex, si ha esto le añadimos que el explorer de 42mm no me disgusta, y que aun gustandome mas el sub, prefiero la exclusividad del explorer, sobre todo el blanquito, mi decision la tengo clara.
 
  • #27
El sub. Me parece mucho más eqquilibrado.

Y como segunda opción, un gmtc.
 
  • #28
Sub C...por una simple razón: es EL RELOJ (emho)
 
  • #29
Un rolexero que se precie, el primero el sub.
 
  • #31
sin leer mucho y ni hablar mucho "SUBMARINER" 100% SEGURO. Jamas te arrepentiras.
 
  • #32
Sin dudar el Submariner, ya ves que es la respuesta mayoritaria.

Saludos.
 
  • #33
Otro voto a favor del sub Ceramico
 
  • #34
Vas a lo seguro ya que como dices, primero sera uno y después el otro, por ello casi seguro que el primero que caerá sera el Sub C, entonces pues adelante con este como primer paso.
 
  • #35
El sub de todas maneras
 
  • #36
A propósito viajo a Barcelona la otra semana y quiero comprar un submariner nuevo, cual es el precio aproximado en tiendas? muchas gracias¡!!
 
  • #37
Submariner por:

-Su legado.
-Su diseño deportivo y más estético (desde mi perspectiva).
-Ser el ícono de la casa.
-El modelo cerámico presenta avances sustanciales (aunque yo sea un decimonónico empedernido...:D).

En fín, no lo dudaría ningún instante. Cuando me encuentro en una situación similar medito sobre qué modelo extrañaría o anhelaría más en caso de NO comprarlo. Ahí puedes encontrar tu respuesta.

Saludos.
 
  • #38
Al igual que casi todos mis compañeros yo tambien me quedo primero con el sub.
 
  • #39
1.- Sub.
2.- Explorer.

Saludos.
 
  • #40
Submariner por:

-Su legado.
-Su diseño deportivo y más estético (desde mi perspectiva).
-Ser el ícono de la casa.
-El modelo cerámico presenta avances sustanciales (aunque yo sea un decimonónico empedernido...:D).

En fín, no lo dudaría ningún instante. Cuando me encuentro en una situación similar medito sobre qué modelo extrañaría o anhelaría más en caso de NO comprarlo. Ahí puedes encontrar tu respuesta.

Saludos.

Si todo va como espero, acabaría teniendo los dos, tarde o temprano, así que no anhelaría ninguno... :D


A propósito viajo a Barcelona la otra semana y quiero comprar un submariner nuevo, cual es el precio aproximado en tiendas? muchas gracias¡!!

El precio oficial es de 6200€. De descuentos no puedo decir nada porque las normas no permiten, y además aún no he empezado a sondear tiendas, así que.... Igualmente, si alguien puede recomendar alguna en Barcelona provincia o cerquita, pues se agradecerá... :D:D
 
  • #41
El sub-c sin dudarlo un momento.
 
  • #42
Entre los dos, y como primer Rolex, el Sub. Siempre y cuando no te atraiga el GMT C, Daytona o Hulk (que estarian en mi lista por delante del SubC).
 
  • #43
Primero el sub , luego los demás jeje
 
  • #44
Sub sin dudarlo. Como ya te han comentado primero el sub, y luego ya iran llegando mas.
 
  • #45
Sub,sub,sub, para mi no hay duda
 
  • #46
El Submariner es precioso te lo aseguro
 
  • #47
El primero, un Sub...
Es que es un icono, es el Rolex deportivo por excelencia...
 
  • #48
Yo lo tengo muy claro el sub sin dudaaaaaa
 
  • #49
el sub sin ninguna duda!!!!
 
  • #50
Para empezar el Sub, y luego otro modelo u otra marca,antes que el Explorer el Milgauss ó el Datejust II.Otra opción algún Omega,IWC,Zenith....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie