• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los 4 cual me pongo para una boda?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dependiendo de como vistas cualquiera de los Rolex.
 
  • #52
Si estuviera en tu lugar elegiría el que mejores sensaciones te transmita una vez vestido para dicha boda, en mi caso elegiría el submariner


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
Ya que la mayoría piensa y dice que no son de vestir..... Cual me aconsejarías para la próxima compra?


Saludos

DateJust :)

Grand Seiko :ok::

IWC Portuguese :clap:

Omega Aquaterra :drool:

Certina Ds1 ::Dbt::

Longines Flagship heritage :worshippy:

Nomos tangente u otro estética Bauhaus :D

....mmmm....un Lange, JLC Reverso, F. Muller, Patek :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:




Creo que para abrir boca, cualquiera de estos es "muy de vestir".
 
Última edición:
  • #54
Explorer o Speedmaster.

Pero cómo yo soy mas de Omega... Speedmaster.

Un saludo,
 
  • #55
Probablemente el sub... Aunque el speedmaster tampoco lo dejaría muy lejos
 
  • #58
Como parece que el que recibe más apoyo es el Submariner y por ahí arriba dicen alguno con piel, pues algo así...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
El Speedy con cuero si hace ju gol con traje, zapatos y cinturón. De lo contrario cualquiera de los,Rolex.
 
  • #60
Como parece que el que recibe más apoyo es el Submariner y por ahí arriba dicen alguno con piel, pues algo así...
lostimage.jpg

Se entendía de piel elegante, cocodrilo, caimán o similares. Si a la boda va vestido de tachuelas o de cowboy, entonces sin problema.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #61
Submariner
 
  • #62
Para mi de los 4 sin duda el Explorer II.
 
  • #63
Se entendía de piel elegante, cocodrilo, caimán o similares. Si a la boda va vestido de tachuelas o de cowboy, entonces sin problema.Sent from my iPad using Tapatalk
Ya tenemos aquí al aprendiz de Yousi dando lecciones de moda y etiqueta; éste es el que me pongo con vaqueros y camisa remangada, sólo por tocar los webs a cierto personal entre los que podrían encontrarse los aconsejadores gratuitos de ropajes.
No olvides que estamos en el general y hablamos de relojes. Si el tema central es más de Hola, que es en lo que te centras-no así el autor del hilo-debería estar en OT.
Con Dios.
lostimage.jpg
 
  • #64
Ya tenemos aquí al aprendiz de Yousi dando lecciones de moda y etiqueta; éste es el que me pongo con vaqueros y camisa remangada, sólo por tocar los webs a cierto personal entre los que podrían encontrarse los aconsejadores gratuitos de ropajes.
No olvides que estamos en el general y hablamos de relojes. Si el tema central es más de Hola, que es en lo que te centras-no así el autor del hilo-debería estar en OT.
Con Dios.
lostimage.jpg

No trataba de aconsejar nada, solo faltaría. Pero como a comentarios graciosillos y puntillosos no te gana nadie, pues solo aclarar los puntos.
Chau y que el hilo siga su curso.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Yo tiraría con el TH, a no ser que vayas con un chaque
 
  • #66
Sub, por tamaño contenido y por color discreto
 
  • #67
Como parece que el que recibe más apoyo es el Submariner y por ahí arriba dicen alguno con piel, pues algo así...
lostimage.jpg

Mira que es bonito el submariner, pero que mal le van los pantalones y estos....menos. Para ir con esto..., voy sin reloj :hmm::hmm:
 
  • #68
Queda muy bien así con la nato, pero creo que no para una boda.
 
  • #69
El sub!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
El Speedy o el Sub, el Explorer con la esfera blanca a lo mejor canta un poco si el traje es oscuro.
 
  • #71
Si dices que tienes correa negra para el Speedy,pues esa sería mi opción.
 
  • #72
Depende mucho también del traje, el corte y los colores de las prendas, pero con lo que hay, escogería el Submariner.
 
  • #73
A fin y al cabo no creo se te vea mucho con el traje, pero si es crono el Speedy, si no el Sub, eso si honestamente trataria de que sea uno negro, de ser cafe el tag, pero no hay como que te pruebes todo antes, y mejor posterior conseguir como bien te pusieron por lo menos un certina o Portuguese para la vestimenta formal.
Saludos.
 
  • #74
El Speedy con una correa de piel de coco (o acabado coco). Solución muy fácil y lo conviertes en reloj más de vestir. Si no, el explorer.
 
  • #75
Yo me iría a por el Explorer blanco. Los colores blancos me parecen mucho más elegantes para vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie