• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los 4 cual me pongo para una boda?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el speedy, es el mas fino de todos
 
  • #27
Me imagino que si lo preguntas es porque quieres ir bien y te preocupa. El hecho de que sean grandes relojes no quiere decir que sean adecuados para cualquier ocasión.

Por eso pienso que, siempre es mejor tener relojes de todo tipo aunque sean de calidad diferente.

Dicho esto y perdón por la chapa, que no viene al caso, pero me apetecía decirlo, yo me decantaría por el submariner.
 
  • #28
Grandes piezas pero ninguna de ellas aptas para vestir.
También es verdad que nadie se va a fijar así que ponte el que más te guste y que no sea crono.

Cruzando el río Mara
 
  • #29
El sub!
 
  • #30
Depende de lo que lleves puesto, el blanco si llevas camisa blanca,
 
  • #31
Chaqueta de tu talla con largo de mangas correcto, si es 2 botones solo el superior abrochado... pantalon con el largo correcto, colocado en su sitio, para esto ideal tirantes. Traje azul oscuro preferiblemente y zapatos oxford o monk negros.
Camisa blanca, azul celestes claro o rosa palo, cuello italiano mejor... puño frances con gemelos, corbata sin extridencias y nudo four in hand, pañuelo blanco si no sabes combinar otro.

Una vez superado esto, es cuando yo me preocuparia por el reloj, y como eras impecable podras tomarte la licencia de ir con el que quieras :D
 
  • #33
A falta de algo más "formal" o clásico, con correa, te aconsejaría el Sub o el Explorer como segunda opción.
De acuerdo, de hecho ninguno me convence para traje pero es lo que hay
 
  • #34
El sub, pero cualquiera valdría... Preferiría no Crono
 
  • #35
Yo me pondría el Sub.
 
  • #36
A riesgo de meter la pata en el futuro...ninguno.
Pienso que una boda requiere un reloj con correa de piel a juego y esfera muy limpia. Pero si no tienes más remedio el Sub.
 
Última edición:
  • #37
Si el explorer fuera el que tiene el bisel sin números, no me lo pensaba. De los que tienes el sub sin dudarlo. Sin embargo, te digo que en mi opinión, para una boda y de traje ninguno de ellos me termina de convencer.

Datejust, aquaterra, etc.. van más en mi línea.

Saludos.
 
  • #38
Esta difícil porque ninguna de estas piezas es un reloj de vestir. Yo me inclinaría por el sub.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
yo me pondria el submariner
 
  • #40
Yo elegiría el sub!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Ninguno me parece idóneo, pero entre ellos to escogería el Explorer
 
  • #42
Tag o speddy para mi gusto! Me hacen gracia los que dicen que un crono no, entiendo que es demasiado deportivo..., pero los otros dos son divers, están hechos para bucear! Jejejeje
 
  • #43
Yo me quedaría co el explorer
 
  • #44
Yo iria con el Submariner. Descartaria el Tag que creo que no pega para una boda (Yo tambien tengo un Carrera pero en negro). El Explorer no me atrae demasiado. El Speedy como segunda opcion. Con el Submariner siempre aciertas en todo
 
  • #45
Yo iria con el sub, aunque ninguno es reloj de vestir.
 
  • #46
Aunque ninguno es de vestir vestir... cronógrafos para una celebración, como que no, y como un reloj de corte deportivo blanco no resulta muy elegante (EMHO)... el Sub seria mi elegido.
 
  • #47
Me gusta la idea de llevar una esfera blanca, el Explorer pues ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #48
Ya que la mayoría piensa y dice que no son de vestir..... Cual me aconsejarías para la próxima compra?


Saludos
 
  • #49
Búscate una correa de piel negra baratita para el Speedy... y entonces póntelo.

Con armis de acero no veo ninguno para ir a una boda. Todos demasiado deportivos. ¿Será que soy demasiado clásico?
 
  • #50
Búscate una correa de piel negra baratita para el Speedy... y entonces póntelo.

Con armis de acero no veo ninguno para ir a una boda. Todos demasiado deportivos. ¿Será que soy demasiado clásico?

Tengo para el speedy correa negra y para el tag correa marrón


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie