• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De casta le viene al galgo,reloj y celebración ,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Retorno al pasado , por fin te veo de joven . Mas que un hijo un hermano gemelo . Una pareja perfecta, parecéis dos Carabinieri italianos . Ellos van siempre en pareja porque, uno sabe leer y el otro escribir , vosotros uno cocina y el otro come . Impresionante el arte que tiene tu hijo en los fogones. Pero mi ídolo sigue siendo Carlos, el ha entendido la esencia de la vida :D. Un abrazo jubilata atómico.
 
Última edición:
  • #27
Qué grande!!.....menudo Top Cheff tienes como hijo.....bravo!! :clap:


.....y con esto ya me he quedado muerto matau.....


lostimage.jpg



.....qué original leches!!:light:

Grandisimo Pintxo del Maestro Juan Mari Arzak ;-)
 
  • #28
Vilobi, una cena como esa al menos se merece le regles el Red letters:D:D:D:D:D
 
  • #29
Pues eso si que es un detallazo por su parte...Espero que conociendo al juez culinario del acontecimiento el nivel llegase muy alto porque si no cualquiera aguanta el chaparrón..:laughing1:...Reportajazo extraordinario como siempre...Y Muchas gracias por compartirlo...:clap:
 
  • #30
Vaya nivel Maribel!! Impresionante. Y ese toque Sargadelos, sublime. Un abrazoo Santi
 
  • #31
Tienes un tesoro de hijo. Parecen platos de un restaurante de estrella Michelin. Muy curioso lo de las latas de Swepps
 
  • #32
Pues la criatura se defiende muy, pero que muy bien en los fogones.

Espectaculares platos!! Y reloj!!

Debes estar orgullosísimo. Felicidades.

:)
 
  • #33
impresionante!!:clap:
 
  • #34
Tienes un tesoro de hijo. Parecen platos de un restaurante de estrella Michelin. Muy curioso lo de las latas de Swepps

Eso lo saco de un programa de Jose Mari Arzak,como ya han dicho por aqui
 
  • #35
Eso lo saco de un programa de Jose Mari Arzak,como ya han dicho por aqui

Pues eso no le quita merito. En todo caso se lo suma por haber podido replicar un plato de tan gran cocinero. :clap:
 
  • #36
Tienes un hijo que es un artista, no sólo hacer esos platos exquisitos sino las combinaciones en la presentación, de 10!

Santi, como os hayáis bebido lo que pone la carta no os habéis podido levantar de la mesa hasta la mañana siguiente [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #37
informático jajajaja., compartimos profesión y gusto por la comida... pero mano, desde luego que no!
 
  • #38
Santi!! Cuando viene tu hijo al zulo [emoji23][emoji23][emoji85][emoji85] ... Vaya pasada asi sabe el doble de bien en familia y si el que cocina es tu hijo pues todo un orgullo [emoji106]🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Vaya festín y vaya piezón Santi.
Que raro tu haciendo un gastroreportaje?
[emoji23][emoji23][emoji23].
Un abrazo crack!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #40
Vaya pasada. Esa comida que ha preparado si que tiene curro detrás.

:clap:
 
  • #41
Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Hasta hace poco no sabía qué quería ser de mayor, ahora ya lo sé: acompañante de Santi a la hora de las comidas, sea en casa de su hijos o de su sobrino, o en cualquiera de esos restaurantillos que suele frecuentar. ! La madre que lo parió ¡
 
  • #42
Que maravilla Santi, que mano tiene el jodio. !!!Tienes que traerlo al zulo para que nos cocine!!! Le hace la competencia rápido al fogones.[emoji16]

Un peto Avi
 
  • #43
Santi!! Cuando viene tu hijo al zulo [emoji23][emoji23][emoji85][emoji85] ... Vaya pasada asi sabe el doble de bien en familia y si el que cocina es tu hijo pues todo un orgullo [emoji106]🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

!!Te haría una dura competencia en el zulo!! Creo que hay que montar ya un duelo [emoji16][emoji16]
 
  • #44
Cómo te queremos Santi!!!!!!!
 
  • #45
Tener un hijo asi, es tener una mina en casa, el cocina y tu te lo comes :laughing1: felicidades a el (a ti no que no tiene merito ;-)) por tener esas manos y las ideas en preparar platos asi.
Del reloj ni hablamos, es un segundo o tercer plato :yhoo::
Un :friends:
 
  • #46
A mi, personalmente ya lo creo que me gusta. Y como se nota el cambio al Iphone 6 en las fotos. Aunque los encuadres no son mérito de la maquinita.
 
  • #47
Seguro que al final te dijo "Papá, ¿te has quedado con hambre? Te hago un huevo frito..."
 
  • #48
Gran hilo, tiene un punto muy malo......

Me creo nuevamente el apetito, todo se ve exquisito.
Saludos y con mucha hambre desde México Don Vilobi.
 
  • #49
Venga vaaa!!!! Pero que menú... y me clava los caldos con el maridaje... olé!!!!
 
  • #50
!!Te haría una dura competencia en el zulo!! Creo que hay que montar ya un duelo [emoji16][emoji16]

No tengo nada que hacer macho , yo soy mas basico ... [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie