• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De bien nacidos es ser agradecidos

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
tu mira pa otro lau que el mio esta como soldado :D wevo montañero es lo que tiene: se pega pegau con el frio

Y bien repartidos los tengo:D:D:D cerquita por si acaso:whist:::whist:::whist::

Saludos
 
  • #52
Eres la HOSTIA querido amigo..

LO que mas acojonado e impactado me ha dejado es esto, que recuerdos de aquellos domingos por la tarde cuando salia Jose Maria Iñigo con su bigote y en su programa, presentando esta canción...




Quien dice 5 HUEVOS , no hay 5 sin dos... Pues eso Y tambien dos huevos duros...:laughing1::laughing1::laughing1:


 
Última edición:
  • #53
Ostras compañero, eres la tarara (ahora si, ahora no) :laughing1:
 
  • #54
que wevos tienes picha... todo lo que cuentas me produce alegria, pero hay algo que me cabrea y mucho. NO HABEIS ROBADO A CARLES.. ESE LO TENIAMOS POR AQUÍ ABAJO ACURRUCAITO Y BIEN CUIDADO Y SE HA IDO PARA EL NORTE DE NUEVO TOITO LO CONSENTIMOS MENOS ESOOOOOOOO :)
 
  • #55
Unai !!!!, mariconeo es poco !!!!! :D, ésto es peor que Telecinco :laughing1:y este hilo es de Manicomio, ultimamente cuando veo los huevos en la nevera me acuerdo de Manu y Carles, no sé porqué :laughing1::laughing1::laughing1:, al igual estos ejemplares de pollo tambien los guardan en la nevera !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Tu lo que estas celosa :-P
 
  • #56
que wevos tienes picha... todo lo que cuentas me produce alegria, pero hay algo que me cabrea y mucho. NO HABEIS ROBADO A CARLES.. ESE LO TENIAMOS POR AQUÍ ABAJO ACURRUCAITO Y BIEN CUIDADO Y SE HA IDO PARA EL NORTE DE NUEVO TOITO LO CONSENTIMOS MENOS ESOOOOOOOO :)

Te refieres a Selrac???
Ese estaba por ahí abajo?????::Dbt::
Porque si te refieres al huevo nuevo..., ese procede de muy al norte. :)
Exactamente, de donde vienen los relojes suizos. :D
 
  • #57
Aitoooooor, Josep y Pippo, mamonazooooooos!!!!!!!!!!!!!:D
 
  • #58
tu lo has dicho,pedazo de capeland.lo tenia un compañero de trabajo y es una pasada en persona el relojito.:yes:
 
  • #61
Humor amarillo el tuyo con ese reloj!!
O como diría Trillo..."manda huevos"!!
Eso es pasión(por no decir obsesión) por un reloj y no te preocupes que puede ser tratado psicológicamente; yo mismo te ofrezco mi experiencia profesional para remediarlo, eso si, cobro en especies....de esas con largas patas que se cuecen
Enhorabuena por tu 5º encuentro con el reloj de tus sueños:ok::
 
  • #62
Amores reñidos son los más queridos, dicen. Lo que más me gusta es lo de ser agradecido :) Gran virtud, el agradecimiento.
 
  • #63
y? no habria algunos afotitos mas? es para ver en detalle uno nuevo de trinca sabusté? :yes:

Su trasera preciosa con los plastiquitos. :clap:

lostimage.jpg

Y el pequeñín amarillito. :yhoo::
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
y? no habria algunos afotitos mas? es para ver en detalle uno nuevo de trinca sabusté? :yes:

No es "pesaa" la eu ni "naa" :D:-P
Manu, ni caso, lo que quiere comprobar es si lo tienes aún. ¡Mal pensado!:whist::
 
  • #66
No había visto el hilo, manda guevos, lo que tiene esta pasión.
 
  • #68
si ya lo se, el de tarod no? yo lo unico que digo es que me gustaria ver uno nuevo nuevisimo aunque sea en foto, porque me gustaria ver los detalles, se me hace que esa esfera es siempre distinta, el mio tiene una especie de "rayita" verdosa entre el 4 y el 3, por ejemplo, el titanio cuando lo limpie con una cosa que me dijo puertorico quedo como nuevo y el color original era ligeramente diferente... los indices... el acero del bisel.... cosas de esas

A ver. Cuando "naide" hablaba de este ya había sopesado uno (wevo claro está). Entonces estaba de moda, hoy ya está pasado ...:D:laughing1::pardon:
 
  • #69
A ver cuanto te dura...

No en serio, muchas felicidades!

Por cierto, ese reloj se parece un montón al de la Eufrasia...

:clap:


Ex.II
 
  • #70
si ya lo se, el de tarod no? yo lo unico que digo es que me gustaria ver uno nuevo nuevisimo aunque sea en foto, porque me gustaria ver los detalles, se me hace que esa esfera es siempre distinta, el mio tiene una especie de "rayita" verdosa entre el 4 y el 3, por ejemplo, el titanio cuando lo limpie con una cosa que me dijo puertorico quedo como nuevo y el color original era ligeramente diferente... los indices... el acero del bisel.... cosas de esas

Pues ya sabes que te toca,mochila y buen calzado y el Camino de Santiago:D:D:D por que en foto poca cosa veras:flirt::flirt:

Saludos
Carles
 
  • #71
Pues ya sabes que te toca,mochila y buen calzado y el Camino de Santiago:D:D:D por que en foto poca cosa veras:flirt::flirt: Saludos Carles

tu porque no confias en las singulares dotes de fotografo del manu :laughing1: no te acuerdas?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #73
:laughing1: naaaaaa que te lo comes con patatas al wevo :nea:

Que nada hombre!!!!!:D:D que esto se tiene que ver en directo y si no quieres ir tu,me lo dejas a mi y hacemos la comparativa:whist:::whist::
 
  • #74
wow!! un huevo a estrenar!! 8o8o8o8o
¿como es posible que haya estado esta maravilla 8 años en una vitrina o caja fuerte, sin que nadie quisiera darle uso?? :hmm::hmm:
ahhh ya, estaba esperando encontrar al mejor dueño posible (aunque este dueño haya comprado y vendido a 4 de sus hermanos :D).
Me alegro por ti Manu, se que te hacía especial ilusión estrenar uno, espero que lo disfrutes mucho, hasta que te de uno de tus dilemas relojeriles y decidas vendérmelo :laughing1::laughing1:

Un abraciño :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie