• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De bien nacidos es ser agradecidos

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te veia yo un poco cojo...ahora se porque,,,, te faltaba un huevo NUEVO:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Manda huevos

Manda huevos... Te lo compro!!!:laughing1:
 
  • #28
Carles está fatal :-P, vaya uno !!!

Pero Manu lo tuyo es de ... :-P:-P:-P


the_locos.jpg



nada, que lo disfrutes, aunque sea un ratito :laughing1::laughing1::laughing1:


Aunque ya debe de estar ...


huevos4.jpg



ya que, como sus antecesores, piensa que en breve ...


WMG_11064_F.jpg



aunque ...


EL+NO+LO+HARIA.jpg



Un pequeño hommage a tu nueva "familia" :D


1-1267710473Jggd.jpg




Un abrazo,




.
 
  • #29
Joeee Manu, el huevo es muy guapo, pero estas de los tirossssss..

Un abrazo
 
  • #30
Nunca me gustó ese reloj, pero se me ha caído una lagrima por leerte, el amor es el amor.

Disfrútalo eternamente!!!!
 
  • #31
Enhorabuena Manu, yo vendí mi cuarto Deepsea, o sea, que no sería de locos ir cualquier día a por el quinto....
 
  • #32
Pues mientra vendas "esos" huevos y no otros, puedes estar tranquilo, en cuanto a eso de "nunca más", juassssss!!! tiempo al tiempo, de todas formas me alegro de tu adquisición y que lo disfrutes com te mereces, majo.
 
  • #33
¿Le has enviado también unas centollas como a mí?
Que mamón........
 
  • #34
¿Le has enviado también unas centollas como a mí?
Que mamón........

Carles se conforma con pulpos. :D
Y tu eres un..., envidioso! :D
Ale!.
Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque sea para decirme que estoy loco de atar. Ya me gustaría ver a más de uno. :yes:
 
  • #35
Enhorabuena Manu, yo vendí mi cuarto Deepsea, o sea, que no sería de locos ir cualquier día a por el quinto....

yo he tenido siete B-1, por si te vale de consuelo david::cry::
 
  • #37
¿Le has enviado también unas centollas como a mí?
Que mamón........

Si,yo aun espero el pulpo del año pasado::grr::::grr:: este gallego tiene "huevos":D:D

La verdad Manu es que me he puesto "colorao"::blush::::blush:: no hacia falta:ok:: pero me ha hecho una ilusión enorme poder encontrar lo que encontre:flirt::flirt: y con mi acción creo que he hecho felices a dos foreros,uno al que conozco y aprecio un montón :friends::friends: y a otro al que no conozco ::Dbt:: y que sin mi acción se habría quedado sin "huevo":D:D

Un abrazo

Carles
 
  • #38
Si,yo aun espero el pulpo del año pasado::grr::::grr:: este gallego tiene "huevos":D:D

La verdad Manu es que me he puesto "colorao"::blush::::blush:: no hacia falta:ok:: pero me ha hecho una ilusión enorme poder encontrar lo que encontre:flirt::flirt: y con mi acción creo que he hecho felices a dos foreros,uno al que conozco y aprecio un montón :friends::friends: y a otro al que no conozco ::Dbt:: y que sin mi acción se habría quedado sin "huevo":D:D

Un abrazo

Carles

Gracias por la parte que me toca y creo que Jose también te lo agradece. :ok::
Porque mira que ha sido insistente el tio éste, eh!!!!. :D
Me recordó a uno que yo me se, verdad Nacho???? ;-)
 
  • #39
Mira que eres indeciso gallego.
 
  • #40
usease que el carles le consiguio un wevo nuevo al manu y un tal jose se quedo con su wevo viejo... y donde demonios habra conseguido un wevo nuevo el carles? ::Dbt:: de todas maneras la buena noticia es que hay un wevo nuevo en el foro :clap: ole :yhoo::
 
  • #41
Vaya hilo de mariconeo y taradismo relojero.

Si hay algún psicólogo, psiquiatra o similar nos podía hacer un vale para mirarnos lo nuestro. hace poco un compañero me avisaba que se acababa de comprar su tercer 177...

En fin, que puestos a mariconear, sois un par de tíos grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludiño
 
  • #42
usease que el carles le consiguio un wevo nuevo al manu y un tal jose se quedo con su wevo viejo... y donde demonios habra conseguido un wevo nuevo el carles? ::Dbt:: de todas maneras la buena noticia es que hay un wevo nuevo en el foro :clap: ole :yhoo::

Pues con mucha paciencia y con calorcito conseguí poner uno:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #45
el selrac es mas bien un repartidor que no un ponedor de wevos :D

A ti te puso un güevo!!!! :-P
Me refiero que tu tienes un güevo suyo!!!. :-P :-P
Quiero decir, que tu le cogiste su güevo!!!!. :-P :-P :-P
Se me entienda, joé::bash::, que te gustaba su güevo y el accedió. :-P :-P :-P :-P
 
  • #46
Joder Manu !!!!, todo un Pollito recien nacido, me alegro mucho y felicitar también a los que te han ayudado a conseguir me imagino una pieza en estado de estreno.
Tienes que bautizarlo y ponerle un nombre, pero éste no te lo vendas !!!!. Un abrazo
 
  • #47
Vaya hilo de mariconeo y taradismo relojero.

Si hay algún psicólogo, psiquiatra o similar nos podía hacer un vale para mirarnos lo nuestro. hace poco un compañero me avisaba que se acababa de comprar su tercer 177...

En fin, que puestos a mariconear, sois un par de tíos grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludiño

Unai !!!!, mariconeo es poco !!!!! :D, ésto es peor que Telecinco :laughing1:y este hilo es de Manicomio, ultimamente cuando veo los huevos en la nevera me acuerdo de Manu y Carles, no sé porqué :laughing1::laughing1::laughing1:, al igual estos ejemplares de pollo tambien los guardan en la nevera !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
Joder Manu !!!!, todo un Pollito recien nacido, me alegro mucho y felicitar también a los que te han ayudado a conseguir me imagino una pieza en estado de estreno.
Tienes que bautizarlo y ponerle un nombre, pero éste no te lo vendas !!!!. Un abrazo


calimero.gif


:D
.
 
Última edición:
  • #50
¡Caray!, de lo que se entera uno.
El movimiento amarillo está cada vez más reforzado.
Un abrazo y enhorabuena, afortunado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie