• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De afición a utopia.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo con tu opinión.
Con lo que está cayendo y lo que tiene que llegar... el poder acceder a las piezas deseadas se quedará en un deseo para la mayoría de los españoles, exceptuando políticos y consejeros delegados de la banca y cajas, por supuesto.
Hay otras prioridades, por suerte esto no deja de ser una afición.
Si no se puede, o hay que esperar mucho para comprar lo que queremos, no se adquiere o se espera, y a dar gracias si esto último es posible.
Un saludo
 
  • #52
Tienes razon,en todo....Amen.
 
  • #53
Utopia ya para mi comprarme una nueva pieza....solo me quedan cambios, ventas para pillar otro, se acabaron ya los vicios...y a cambiar de hobbies. De todas formas me considero afortunado por tener cuatro relojes que considerondengran calidad.
 
  • #54
Una utopía era para mi ya cualquier Rolex. Pero no me quejo. Cuando llegué aquí tenía un Fossil cuarzo comprado en USA. Ahora considero que tengo, además de variedad, unas buenas piezas de marcas mas que reconocidas (Omega, Laco, Hamilton, Longines...), por lo que estoy contento y pienso que he mejorado muchisimo. Y lo mejor de todo, he ganado una afición, amigos y un conocimiento importante (comparado con lo que sabía antes) del mundo relojero
 
  • #55
La verdad tampoco es un tema que me importe mucho de que suban los relojes,al final eso es un capricho totalmente prescindible ademas hay relojes de menos valor que tambien son grandes piezas.

Lo que si me importa y ya no me gusta tanto que me suban la gasolina el pan el impuesto de circulacion el colegio la luz los alimentos el telefono el gas etc..todo lo necesario y casi ya imprescidible para vivir y que no puedo evitar pagarlo si vivo en comunidad,tampoco me gusta que haciendo lo mismo me recorten la nómina,eso ya es mas chungo.

Que suban los rolex que suban los cruzeros que suban los precios de los hoteles de lujo que suba la ropa de marca eso no me preocupa ya que puedo prescindir.
 
  • #56
Hombre Miguel, a lo mejor lo que hay que hacer es adaptarse y cambiar de táctica.

A lo mejor antes en un año teníamos el dinero del nene que nos había entrado por lo ojos y a final de año ZAAAAAASSSSS caía. A lo mejor ahora el poder llegar a uno de estos modelo cuesta mucho más tiempo.
Habrá que pasar de la CRI a una actitud mucho más calmada (no por voluntad propia, sino por imposición de las circunstancias) y perseguir las compras más tiempo.

Respecto al caso de Rolex. Si suben un 10% y tardas un par de años en poder llegar a ese modelo, piensa que el reloj puede haber subido en ese tiempo hasta un 20 % (cada año un 10%) con lo que el sub cerámico (es por personalizar en un modelo, el cual desde que lo han cambiado no me termina de convencer...:nea:) ahora está en 6.200 € y podría llegar a 7.440 € si se sube un 10% cada año.

Al final son 1.240 € de más. En el momento que tengas el dinero y quieras el reloj, pensarás, que son 1.240 € en el total de mi vida. Pues poco y mejor comprarlo cuando se pueda que no hacer locuras en momentos inciertos.

Y sobre todo habrá que tener mucho más cuidado con los "experimentos" y volverse completamente selectivos con lo que se compra. Si un reloj no te convence al 100%, se deja pasar. Creo que habrá menos hilos en el FcV con relojes de días porque me lo he pensado mejor y más de sale esta pieza porque con esfuerzo y ahorros de mucho tiempo puedo llegar a otra que me lleva gustando mucho tiempo.

Es mi opinión.:)
 
  • #57
Pues lo has explicado divinamente, Sr. Miguel. En mi opinón, y tambien
yo soy de esos, el que tenga una nómina (por buena que sea), que se
vaya olvidando de Rolex y Cia. Tampoco pasa nada, hay vida después de Rolex.
S2.
 
  • #58
Pues pasa con todas las marcas, parece que mis ingresos no las alcanzan, simplemente el nuevo AP (la versión agrandada del 15300) lo vi a precio de lista en 19.000 USD, increíble. Ánimo, no hay mal que dure 100 años, por acá somos expertos en crisis, y la única experiencia útil de ellas es que pasan, después de muchos años.. pero pasan. Acá todavía no recuperamos el nivel de crédito con respecto al PIB que teníamos antes de la crisis de 1994 (andamos como a la mitad), las tasas de interés activas siguen siendo muy altas y seguimos debiendo el rescate bancario, el cual Uds. apenas comienzan. Saludos.
 
  • #59
Tienes más razón que un santo, si nos siguen metiendo tijeretazos vamos a tener que coleccionar cromos como ya han apuntado por aquí.
Yo particularmente ya hace tiempo que no compro nada de envergadura porque creo que los tiempos no acompañan.
 
  • #60
Es verdad Miguel, sí... Pero no le des tantas vueltas y piensa en lo disfrutado, ahora solo queda esperar que vuelvan tiempos mejores, que volverán, y si no se tienen 7 se tienen 3 relojes...
 
  • #61
Tienes toda la razón, pero como han dicho hay vida después de Rolex (y de cualquier otra marca).

Hace tiempo que desistí en gastarme tanto dinero en un "Rolex, Panerai, Omega, Breitling, etc.", ahora me los gasto en Certina, Tissot, Seiko, etc., que también son grandes relojes y también los disfruto plenamente.

Y como también han dicho, las posibles compras serán muuuuuy meditadas y convencido de su compra al 100%.

Salu...ditos.
 
  • #62
La verdad tampoco es un tema que me importe mucho de que suban los relojes,al final eso es un capricho totalmente prescindible ademas hay relojes de menos valor que tambien son grandes piezas.

Lo que si me importa y ya no me gusta tanto que me suban la gasolina el pan el impuesto de circulacion el colegio la luz los alimentos el telefono el gas etc..todo lo necesario y casi ya imprescidible para vivir y que no puedo evitar pagarlo si vivo en comunidad,tampoco me gusta que haciendo lo mismo me recorten la nómina,eso ya es mas chungo.

Que suban los rolex que suban los cruzeros que suban los precios de los hoteles de lujo que suba la ropa de marca eso no me preocupa ya que puedo prescindir.

Esta clarísimo........todos los males que vengan sean la subida de los relojes....podemos prescindir de todo lo material y relativamente innecesario y no me cabe duda de que los relojes lo son.....:ok::
Saludos!
 
  • #63
Respuesta equivocada querido Victor......nosotros somos funcionarios para lo que interesa y a efectos de recortes en nuestros salarios somos tan funcionarios como el que mas......:pardon:
Lo del FCV igualmente matizable......no pensaras que dentro de dos meses,pasada la subida de tarifas, un Submariner costara en el FCV lo que cuesta ahora.....verdad?....:flirt:......que a veces pareces nuevo coño!.....:-P


¡¡Bueno!!!, entonces lo tuyo si que es una putada¡¡¡lo siento!!! de momento en las universidades andaluzas los rectores se han negado en bloque a aplicar los recortes,a ver al final que pasa
 
  • #64
Todo pasa,las crisis tambien,ya le tocara a USA,se las pintan muy felices pero si no al tiempo animo hay cosas mas importantes que los relojes
 
  • #65
... y yo estoy en Argentina ::cry::

No poder comprar un reloj va a ser lo de menos...

Ahora, hasta tenemos que dar explicaciones para salir del pais ::bash::

pobre mi pais... :( en manos de quien hemos caido...

Pues sí, lamentable la situación de Argentina. No es capaz de salir jamás del ciclo de desastre gracias a los peronistas, en fin el pueblo tiene lo que vota lamentablemente, pero es una lástima porque es un grandísimo país (lo conozco desde Quilmes hasta Mendonza y de arriba hacia abajo).

En España, estamos jodidos...y ésto es solo el principio.
 
  • #66
¡¡Bueno!!!, entonces lo tuyo si que es una putada¡¡¡lo siento!!! de momento en las universidades andaluzas los rectores se han negado en bloque a aplicar los recortes,a ver al final que pasa

Pues a ver que pasa....pero como se les meta el tijeretazo entre ceja y ceja ya pueden hacer los rectores el picado en barrena....:pardon:
 
  • #67
Al final nos conformaremos con menos relojes y marcas más humildes.
 
  • #68
Pues a ver que pasa....pero como se les meta el tijeretazo entre ceja y ceja ya pueden hacer los rectores el picado en barrena....:pardon:


Ya te digo mi mujer aun sin ser funcionaria de facto, es interina se queda sin paga este junio gracias a los recortes de Ensenyament amen de todos los recortes que le llevan haciendo desde hace 2 años, y luego quieren una educacion de calidad8o con cada vez menos gente, mas quemada y mas niños por clase(ella esta en infantil)
 
  • #69
Es lo que toca con los tiempos que estamos viviendo. Habrá que esperar épocas mejores. Que le vamos a hacer. :(
 
  • #70
No puedo estar más de acuerdo contigo Miguel, la relación es inversamente proporcional y todos los que dependemos de la administración lo estamos sufriendo en nuestras carnes. Esto hace plantearme no solo que no es sensato gastarme 6000€ en un reloj, sino que no me meta en un coche nuevo, ni en una obra, ni en salir a comer casi todos los días, en definitiva a apretar el culo ya que lo que viene aún no se sabe. Por ponerte un ejemplo, un médico compañero mío me ha comentado esta mañana que en su declaración del 2009 había ingresado 6000€ más que en la de 2011, un millón de las antiguas pesetas, que se dice pronto.
 
  • #71
Si el problema fueran los relojes... ya no estíamos en crisis.
Pero no, el problema es el despilfarro, la mala gestión, la pésima distribución, la falta de honradez, la inadecuada priorización...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie