• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonamanía...el reloj de moda

  • #76
Mano hay que quedar otra vez para juntar nuestras maquinas. Pronto nos vemos fijo.:ok:: Avisaremos al de los ojitos pequeños y al maestro horchatero.:D.
Dalo por echo mano,igual nos animamos y esta vez vamos a Barcelona:flirt:ya veremos

lostimage.jpg

Esta foto hay que mejorarla:whist:::pardon:
lostimage.jpg
 
  • #78
Menos mal que todavía queda gente con vergüensssa relohera. Si no fuera por cuatro como nosotros esto sería una viña sin vallao. Me veo como una especie de martir del peluco luchando contra los legionarios del terror peluqueril. Años oscuros se ciernen sobre nosostros.
Pero es que lo tuyo es increíble,no paras de sentar CATEDRA:clap:
Yo desde hoy me declaro subdito de la secta del Lagarto:laughing1:
Daytona tal cual por siempre:ok::
 
  • #79
¡Por fin la presentación oficial! :worshippy: Te has hecho de rogar, ¿eh Óscar? ;-)
Qué te voy a decir del reloj que no te hayan dicho ya: Una preciosidad y has elegido bien el color de la esfera. Disfrútalo mucho durante MUCHO TIEMPO (que nos conocemos):whist::.

Un abrazote.:ok::
Joer Josemi,ya sabes que este ha costado mucho,espero que se quede:-P
 
  • #81
Felicidades por ese pedazo de reloj Oscar.:drool::drool:
 
  • #82
vaya maravilla felicidades, y 2 seg semana que locura asi que nada de spring drive a por rolex daytona que llevan un corazon realmente espectacular un saludo.
Jjajajajaja eso eso,tu mete por aquí a los Seikos,que verás:laughing1:
 
  • #83
Cuando la foto mi padre aún no tenía el WC con pulsera.
Y para sorpresa de más de uno, no sólo me los deja, si no que me los ofrece. Mirmanoesmugrandechavá!!!
 
  • #84
Cuando la foto mi padre aún no tenía el WC con pulsera.
Y para sorpresa de más de uno, no sólo me los deja, si no que me los ofrece. Mirmanoesmugrandechavá!!!
Lastima:laughing1:,lo de que te deje los relojes es realmente de admirar,lo pasa mal el muchacho:flirt:
 
  • #85
Felicidades oscar,ya me lo enseñaras.;-)
 
  • #87
Cuanto me alegro Oscar
Ahora ya somos hermanitos!!!!
Que increible que es este reloj, y lo que mas me sorprendio, lo comodo que es llevarlo
Un abrazo amigo, espero verte y verlo algun dia
 
  • #88
Preciosas fotos y reloj también, lo que te dicen del calibre es cierto y se ha quedado corto con la realidad.
 
  • #89
No lo dudes que si viene el pirulas tenemos que hacer una kedada daytoriana
 
  • #90
Cuanto me alegro Oscar
Ahora ya somos hermanitos!!!!
Que increible que es este reloj, y lo que mas me sorprendio, lo comodo que es llevarlo
Un abrazo amigo, espero verte y verlo algun dia
Querido Josep,gracias,ahora tenemos más cosas en común:D
Espero que nos veamos pronto:ok::
 
  • #91
Enhorabuena por el magnífico reloj. Buena adquisición. Saludos.
 
  • #92
Yo no me olvido de ná...ahora que (el Pirulo y yo sabemos de lo que hablamos).... Tú invitame a una de esas que mencionas cuando vengas a la Capital y ya hablareos del Gobierno si procede....
¡Jodio sevillano que pontifica con tó!
Una ginebra en condiciones tienes invitá (o varias), cuando le eches webos y vengas para acá!.

PD: De Ginebras...como de Rolex....no tienes ni p....ta idea.
 
  • #93
Tú crees?
Por cierto, a qué G´Vine te refieres a la de la etiqueta verde o a la que la lleva morada, con cardamomo?

No olvides la Martin´s Miller, la Citadelle ni la Hendrick´s... aunque yo soy más clásico y me tiro mejor a la London.

Cuando te vea te voya arrancar el bigote como si fuera un velcro, a tirón y leugo te voy a dar con una goma de borrá bolígrafo... verás como te escuessse con la hinebra, maganto. Se te van a poné los ohitoh como dos ranas cachondas, enteraillo.
 
  • #94
no olvides que la pena de desprenderte del GMT,supuso uns alegria para el que te lo compro,que soy yo.
Daytona envidiado,.Algun dia caera.
 
  • #95
no olvides que la pena de desprenderte del GMT,supuso uns alegria para el que te lo compro,que soy yo.
Daytona envidiado,.Algun dia caera.
querido Enrique,más razón que un santo tienes,el daytona es un pelucazo,pero no lo es menos el tuyo;-)
 
Atrás
Arriba Pie