• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonamanía...el reloj de moda

  • #26
Es un reloj precioso, supongo que tienes muñeca 17-18 porque al ver la foto con el reloj puesto me recuerda a la mia, te queda de maravilla, disfrútalo.
 
  • #27
Felicidades Oscar, un precioso Daytona de esfera blanca, como el de nuestro afortunado ganador kaplan.:yes::worshippy::ok::

Excelentes fotos de un gran reloj, un abrazo y mi enhorabuena.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Enhorabuena Óscar, menudo relojazo que ha caído!! Yo, si me encuentro alguna vez en una como la tuya, también elegiría el blanco.
Disfrútalo mucho!!
 
  • #29
Oscar, un reloj INSUPERABLE.
 
  • #31
He estado "de negocios". :flirt:
 
  • #34
Tu si que sabes...los pimientos de "Isla" y el "Daytona"...¿que más puedes pedir?.
Un abrazo de un mochilero madrileño"

PD: Tu colega "Omega":ok:: Correos....ya sabes....;-) La Mombasa..."Ni de coña aparece en estos lares":D... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...."tenemos localizá una G´Vin que dicen es la mejor del mundo mundial"
 
  • #35
Muchas gracias a todos,la verdad da gusto con vosotros,no solo estoy contento si no que encima me quedo tranquilo
Unos fenómenos de lo que no quedan,un abrazo a todos,Oscar
 
  • #36
Cómo te cuidas pájaro. Es un reloj precioso, y yo también hubiera elegido el blanco.
A disfrutarlo y ya me lo enseñarás.

Un abrazo
 
  • #37
enhorabuena oscar, espero que lo disfrutes muchisimo y tape el hueco que dejo el gmt, seguro que si
 
  • #38
Oscar solo se puede decir:

FELICITACIONES!!! POR ESA MARAVILLA

Tu mismo lo has dicho, ahora o nunca. Es un icono y una preciosidad. El hecho de ir a por un LV y cambiar porque se te ha cruzado es un acierto. Los LV los seguirás teniendo más o menos en precio, pero como has dicho, la escalada del Daytona es imparable. Y un GMT siempre lo podrás volver a tener.
:clap::clap::clap:

Gracias por las fotos marca de la casa.



Para banquero: A mi el Daytona me gusta muchísimo pero hay que ser abiertos y entiendo que haya gente que lo vea pequeño. Yo tambien espero que se atrevan a mejorarlo (no a fastidiarlo)


Raul: nadie sabe nada, eso no hace falta que te lo digan, pero a lo mejor en 2.013 nos dan una sorpresa cn el 50 aniversario de su creación, quién sabe... y a lo mejor hacen una pieza con alguna chorrada verde de las que tanto le gustan a turmano...:laughing1: ...espero que sea en la versión de oro como en el GMT cerámico:whist::
 
  • #39
Oscar, enhorabuena, es precioso!

Y muy buenas las fotos
 
  • #40
No os olvidéis de la Blackwoods ni de la Seagram´s
 
  • #41
Una no, van a hacer dos.
Abierto, sí... pero en canal.
 
  • #42
¡Por fin la presentación oficial! :worshippy: Te has hecho de rogar, ¿eh Óscar? ;-)
Qué te voy a decir del reloj que no te hayan dicho ya: Una preciosidad y has elegido bien el color de la esfera. Disfrútalo mucho durante MUCHO TIEMPO (que nos conocemos):whist::.

Un abrazote.:ok::
 
  • #43
Me tenéis mu jarto con lo de la esfera, eeeehhhhhhhhhhhh... pues yo tengo los dos EN NEGRO... qué pasa!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
Joder Oscar que pena que no ha tocao ehhhh, la verdad es que me quedaba de vicio ayer en la muñeca.... me repito.. felicidades compi...
 
  • #45
me alegro mucho oscar, ahora toca disfrutarlo.

enhorabuena crack !
 
  • #46
Da gusto ver como tenias el GMT, ENHORABUENA POR TODO.
 
  • #47
Enhorabuena por esa pieza tan especial y tan espectacular. Disfrutalo....mucho tiempo. Saludos
 
  • #48
Enhorabuena por ese espectacular Daytona. Preciosas fotos. Se ve increíble en blanco. Felicidades.
 
  • #49
Felicidades Oscar
se te vé mú enamorao del bisho ese
una preciosidad



láaaaaaaaaaaaaastima del precio, ................. y del tamaño :laughing1:
 
  • #50
Magníficas fotos y el reloj te queda de miedo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie