• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonamanía...el reloj de moda

  • #51
Me tenéis mu jarto con lo de la esfera, eeeehhhhhhhhhhhh... pues yo tengo los dos EN NEGRO... qué pasa!!!!!!!!!!!!!!
Nada malandrín,el día que quieras la pones blanca y a correr(eso no es tuneo,conste:-P)además yo que
he tenido los dos en la mano es muy difícil elegir::Dbt::,disfruta tus negritos:clap:
 
  • #52
Enhorabuena por ese espectacular Daytona. Preciosas fotos. Se ve increíble en blanco. Felicidades.
Tu al final que color cogiste pillastre?,estarás negro por que llegue mañana eh suertudo:flirt:
 
  • #53
Dos. ¿pero porque tienes dos?::bxd::
 
  • #54
Felicidades Oscar
se te vé mú enamorao del bisho ese
una preciosidad



láaaaaaaaaaaaaastima del precio, ................. y del tamaño :laughing1:
Hombre mi oso del foro:laughing1:he de reconocer que a ti el Daytona es como un cadete:pardon:
Un abrazo amigo mio
 
  • #56
Porque me sale de la sinforreta, eah!!!!!
 
  • #57
Pues yo NO, aunque me uno a darte la enhorabuena porque veo que estás encantado con él, y yo lo he tenido y no me duró nada, me lo veía pequeño, y aunque la máquina es una pasada, incluso llegué a comprarle una tapa de cristal para poder contemplarla, pero en poco tiempo me lo veía poca cosa en la muñeca, y aunque alguno me mate por lo que voy a decir, solo EMMO lo veo anticuado, falto de un restiling en el que mejorar un poco su tamaño (42/43mm mínimo), bisel y no sé.......algo más particular sería la incorporación de datario......
En fín, esperaré a ver si algún día lo renuevan como vienen haciendo con los otros modelos deportivos,
Creéis que llegará pronto ese día???????
Espero que no os echéis encima, nunca me escondí, es la opinión que siempre dí en mi entorno, como siempre sín ánimo de polemica claro...
Está claro que a muchos no les va bien el tamaño o diseño o lo que sea,espero que si algún día
deciden "renovarlo",sea del agrado de todos:ok::
 
  • #58
ojala tarde mucho y no veamos atrocidades como el Deep sea de marras
 
  • #60
tienes dos negros, yo tengo dos blancos ale.;-)
 
  • #61
Precioso reloj e insuperable maquinaria. Enhorabuena Oscar
 
  • #62
Oscar solo se puede decir:

FELICITACIONES!!! POR ESA MARAVILLA

Tu mismo lo has dicho, ahora o nunca. Es un icono y una preciosidad. El hecho de ir a por un LV y cambiar porque se te ha cruzado es un acierto. Los LV los seguirás teniendo más o menos en precio, pero como has dicho, la escalada del Daytona es imparable. Y un GMT siempre lo podrás volver a tener.
:clap::clap::clap:

Gracias por las fotos marca de la casa.




Para banquero: A mi el Daytona me gusta muchísimo pero hay que ser abiertos y entiendo que haya gente que lo vea pequeño. Yo tambien espero que se atrevan a mejorarlo (no a fastidiarlo)


Raul: nadie sabe nada, eso no hace falta que te lo digan, pero a lo mejor en 2.013 nos dan una sorpresa cn el 50 aniversario de su creación, quién sabe... y a lo mejor hacen una pieza con alguna chorrada verde de las que tanto le gustan a turmano...:laughing1: ...espero que sea en la versión de oro como en el GMT cerámico:whist::
Gracias Joaquín,tu que quieres matar al malandrín:laughing1:
 
  • #63
No creo que algún día pueda adquirirlo pero sin duda si tuviera la pasta el Daytona esfera blanca sería el elegido, enhorabuena.
 
  • #64
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
Mano hay que quedar otra vez para juntar nuestras maquinas. Pronto nos vemos fijo.:ok:: Avisaremos al de los ojitos pequeños y al maestro horchatero.:D.
 
  • #66
Sí qué pasa!!!! No tengo cámara y las he hecho con el móvil
Pa esoponer fotos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #67
vaya maravilla felicidades, y 2 seg semana que locura asi que nada de spring drive a por rolex daytona que llevan un corazon realmente espectacular un saludo.
 
  • #68
buena colección tienes jodio. Y repes. Eso la camara es un truño :D
 
  • #69
Osenec... tú es que no eres humano, gachón. Tú te tienes que poner la rueda de una Vespa.
 
  • #70
Es un móvil. No me pongáis faltas que me ha costado lo suyo lo de los retratos.
 
  • #71
yo ahora no tengo fotos de mis blanquitos.
 
  • #73
Joer que poderio tiene este Guancho. ¿El de acero y oro tambien te lo pones tu? es algo pequeño ¿no?
6 rolex es el minimo pero mejor 7 uno para cada dia de la semana:yhoo:::yhoo::
 
  • #74
Bonitos, bonitos. Enhorabuena a los dos por esos relojazos.
 
  • #75
Menos mal que todavía queda gente con vergüensssa relohera. Si no fuera por cuatro como nosotros esto sería una viña sin vallao. Me veo como una especie de martir del peluco luchando contra los legionarios del terror peluqueril. Años oscuros se ciernen sobre nosostros.
 
Atrás
Arriba Pie