• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo Chivipaldi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son diferentes, más grandes, de dos piezas y tornillería de titanio, fabricadas para la marca por BBS. A mí me parecen preciosas.

No recuerdo la conversación ahora mismo, Ángel.
Valjoux fue comprada por ETAsa, y ésta a su vez por el grupo Swatch.

Qué te ecomenté yo exactamente?. Hay veces que por no especificar demasiado se dice ETA cuando se lleva Valjoux o Unitas.
Si se profundiza se especifica , ya que ETA no tiene cronos y si se monta una base se le añade un módulo Kélek , Jaquet o Dubois Dépraz.
Pero es posible que yo te diese una información incorrecta, aunque es bastante sencilla. Ya te digo que no recuerdo.
La culpa es tuya por ponerme ciego perdío, que llego a mi casa a gatas.::blush::

Qué haces por matalascañas????


No no! Si ves el post está editado, el que estaba equivocado era yo, yo pensaba que mi carrera montaba ETA.

En matalascañas, trabajar como un C..... llevo tiempo trabajando en un hotel.
 
  • #27
El movimiento Valjoux 7750 y su variante 7751 son algo así como un Gol GTI de la relojería.
Lo usan muchisimas marcas de diferetnes rangos de precio. Algunas como Panerai le añaden funcion ratrapante o Flyback (Jaquet). O bien le anulan la función crono y los dejan solo hora con el segundero a las 9, como también hace Panerai.
Tu reloj , por ejemplo, lleva el mismo movimento que el IWC de Marco.
 
  • #28
Hay veces que por no especificar demasiado se dice ETA cuando se lleva Valjoux o Unitas.

Bueno, esto realmente ya no es así ETAsa ha fagocitado a Valjoux, Peseux y Unitas. Ahora todos los esos movimientos se denominan: ETA 7750, ETA 7753, ETA 7001, ETA 6497, etc...

Somos los antiguos los que nos equivocamos y los seguimos llamando por sus marcas originales :-)
 
  • #29
Correcto, por ello he querido decir arriba que es normal que hablemos de Etas y si especificamos más "desglosemos" el asunto.
Es posible que no me haya explicado bien.
Bueno, yo me entiendo.
 
  • #30
Correcto, por ello he querido decir arriba que es normal que hablemos de Etas y si especificamos más "desglosemos" el asunto.
Es posible que no me haya explicado bien.
Bueno, yo me entiendo.
:ok:: el que no me enteré fui yo :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie