• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj espectacular, más bonito no puede ser... Pero cuando lo tuve en la mano tuve la misma impresión que tú con la diferencia de que no lo compré... Pero mi cabeza es que es cuadriculada con lo de los tamaños, no podría tener 5 relojes de +/-44 y luego uno de 39 :D

Otro que le pasó lo mismo... No me acabo de decidir...
 
  • #52
No veo en esa foto (si bien es cierto que es muy mala;-)) esa diferencia de calidad ni tamaño...
 
  • #53
Ante todo, felicitarte por tu elección si es la que a ti te gusta, el Daytona es un reloj muy bonito, eso si, escaso de tamaño con sus 39mm para mi gusto, lo cual no quita para tenerlo, aunque es uno de esos que acaban entrando y saliendo de mi colección. Al menos yo, espero que den el paso y saquen de una vez el Daytona de 41-42mm, aunque mientras tanto van preparando el terreno para el precio con las subidas del actual y (de nuevo y tras una etapa en la que se han conseguido sin problemas y con "detalles"...) jugando a la escasez y a la no-disponibilidad.
La disyuntiva con el Royal Oak ya está clara puesto que has tomado la decisión, aunque intuyo que la espinita te quedará...y con razón...;-)
En mi caso tengo los dos, el Royal Oak crono y el Daytona, (intuyo que tú ibas a por el solo hora), me gustan los dos, aunque uno de ellos bastante más que el otro, con mucha diferencia y por cualquier comparación que hago entre ellos, marca, modelo, calibre, acabados, calidad... Y ese es el Royal Oak.
pero esa es mi elección, tú disfruta mucho con la tuya, que te has hecho con un relojazo...cadetito...pero relojazo...:D

-518B-47BD-8C55-446B9BDFA13B-9740-00000CE63BB2DC9D.jpg

PD...para poner fotos en grande desde Mac hay una chincheta en Offtopic...:ok:::ok:::ok::

Saludotes y felicidades.:Cheers:

Gracias neurona!me costo mucho tomar la decisión ,y si! Tengo clavada la espinita....pero bueno ,nunca es tarde para volverlo a intentar....jeje ,la verdad que aunque tu foto es mala jaja te doy la razón en todo lo que me comentaste por privi,y te doy las gracias ,algún día sacare la espina....gracias de nuevo
 
  • #54
El Daytona es muy bonito y te queda de maravilla. Enhorabuena y disfrútalo mucho;))
 
  • #56
te felicito por el daytona, en su momento tuve tambien esa apreciacion en cuanto al tamaño, pero el representar todo un icono de toda la relojeria mas el estilo-chic aunado a la elegancia deportiva que proyecta, lo hace insuperable, es un reloj que hay que tener

los grandes y robustos de mas de 44mm en adelante son para otras ocaciones mas de sport, playa piscina
etc.. en fin el daytona hay que tenerlo y de verdad que te queda estupendo


que lo disfrutes con salud!
 
  • #57
Vaya relojazo que te has pillado. Te queda muy bien. Disfrutalo ;-)
 
  • #58
Me veo muy pequeño en mi muñeca el Daytona... me harán falta unos gafolines???
 
  • #59
Pues yo veo que te queda como anillo al dedo.
Si, si. Yo también lo veo que te queda como anillo p'al dedo. :D
En serio Juanra, creo que te queda muy chulo. A ver si dejas de dar tanto bandazo. ;-)
 
  • #60
Si, si. Yo también lo veo que te queda como anillo p'al dedo. :D
En serio Juanra, creo que te queda muy chulo. A ver si dejas de dar tanto bandazo. ;-)

Poca banda me queda ya......jajaja
 
  • #61
El Daytona es único y ese es su tamaño. El ds es otra maravilla pero no tiene nada que ver, para mi que tengo la muñeca pequeña incomodo.
Usa el Daytona una semana seguida, cualquier Rolex te parecerá enano después de un ds.
 
  • #63
Se que este tipo de preguntas se habrán echo muchas veces ,pero estoy inquieto,estube mirando si comprar un royal oak o un daytona ,y en mi ciudad no hay Ap asíque me acerque a rolex y fui a probarme daytona acero,pero me dijeron que no lo tenían y que es difícil que lo viera allí ,ya que hay lista de espera y según llegan están vendidos,me dijo que si me quería apuntar a la lista y que cuando me toque me llaman y voy a verlo,y si no me gusta ,que pasa para el siguiente de la lista,como no me rendí ! Llame a varios c.o de Castilla y León sin suerte de encontrarlo,y hablando con un amigo del foro me dijo que lo iba a intentar el,con la suerte que si me lo consiguió !! Le dije que lo pusiera en marcha para ir a por el ,y el viernes me aviso que ya estaba y que fuera a por el asíque me monte en el coche y zumbando 220km para ir a por el , cuando llego y allí esta el daytona esperandome jeje ,yo llevaba puesto un ds y cuando me quito el ds para probarme el daytona ....zas en toda la boca ,me lo vi pequeño!!pero el caso que a la vez me encantaba,me parecía precioso!bueno siento el tocho....el caso es que mi pregunta es ,si alguien le paso lo mismo y ahora ya esta echo al tamaño?o experiencias parecidas,
Gracias
Un saludo
Juanra

Bueno tras mi primera semana con el daytona ,mis sensaciones son que sigo viendolo pequeño,el armis me encanta y la suavidad del chrono es impresionante ,pero es pequeño,con esfera negra se vera mas pequeño?si la cambio en sat pierdo la garantía?gracias por las respuestas,saludos
Juanra
 
  • #64
Hola Juanra, pues siento que te lo veas pequeño, yo es el defecto que le veo a Rolex a los que nos gusta un tamaño algo superior, mi medida perfecta estaria entre 42-44 dependiendo de las caracteristicas propias de cada uno, en cuanto a la esfera en negro....pienso que aun empeorarias la situacion, las esferas blancas dan una sensacion de ser mas grandes, de eso no te quepa la mas minima duda, por el contrario, ese cambio te iba a resultar bastante caro, en Breitling creo que eran sobre 400-500 cambiar la esfera a un Stelfish.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie