• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y perlon

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ..... para que lo veáis.


B3C719F7-DE77-40CE-9ADB-97C37D4EC020.jpeg
79A127E8-3366-4A39-8F01-FF66406558C7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, CHAMBERI, micoman y 5 más
Creo que van a saltarse las lágrimas de la pena que me está dando las imágenes.

Lo siento, siendo abiertamente sincero, no veo esa combinacion por muy cómoda que pueda resultar una correa perlón.
 
El Daytona, con brazalete original. De otra manera no lo concibo.
 
Lo siento, no me gusta nada.
 
Porque no te tengo a mi lado 🤦🏽‍♂️
 
😂😂😂😂
 
Compi no. Sinceramente no
 
Yo difiero, al Daytona le pones de correa una goma de pollo y le queda bien🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Cada uno hace lo que quiere con sus propiedades, pero si te soy sincero, deberías devolverlo al concesionario.
Bueno ahora en serio, entiendo el experimentar, pero sinceramente no me gusta. Ahora, te tiene que gustar es a ti. Pero si pides mi opinión, es un crimen.
:ops:
 
  • #10
Al principio como me pasa siempre... No veía más allá de esa magnífica esfera Daytona... Pero después.......

Zaaaaaasssss.... Sacrilegiooooo

tenor-2.gif


Aún así es tuyo... Si a ti te gusta...

Saludos
 
  • #11
Si lo que pretendes es que pase desaparecido lo consigues. Personalmente no me gusta un Rolex sin su armis original, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #12
Visto!

A ver ...cómodo debe ser , al menos le quitas un montón de peso.

Para los más puristas , te dirán que nanai, aunque yo llevo ya un tiempo dándole vueltas a ponerle un caucho a uno de los míos, y creo que ese día cada vez está más cerca, si tuviéramos un solo reloj, igual ni me lo planteaba pero cuando hay ya bastantes donde elegir , a veces si me interesan los experimentos.
 
  • #13
::bash:: lo siento pero no lo veo...
 
  • #14
pues que raro soy... a mi me gusta y será cómodo
 
  • #15
Sinceramente... no me gusta nada...
 
  • #16
no me gusta como le queda
 
  • #17
Uf, yo sin su armis no lo veo pero cada uno con su reloj que haga lo que quiera.
 
  • #18
Sorry no lo veo!!
 
  • #19
Si lo que pretendes es que pase desaparecido lo consigues. Personalmente no me gusta un Rolex sin su armis original, pero lo importante es que te guste a ti.
Por ahí van los tiros ....
 
  • #20
Que sepáis que a mi tampoco me gusta :D
 
  • #21
Visto!

A ver ...cómodo debe ser , al menos le quitas un montón de peso.

Para los más puristas , te dirán que nanai, aunque yo llevo ya un tiempo dándole vueltas a ponerle un caucho a uno de los míos, y creo que ese día cada vez está más cerca, si tuviéramos un solo reloj, igual ni me lo planteaba pero cuando hay ya bastantes donde elegir , a veces si me interesan los experimentos.
Lo mismo pienso yo
 
Última edición:
  • #22
Cada uno hace lo que quiere con sus propiedades, pero si te soy sincero, deberías devolverlo al concesionario.
Bueno ahora en serio, entiendo el experimentar, pero sinceramente no me gusta. Ahora, te tiene que gustar es a ti. Pero si pides mi opinión, es un crimen.
:ops:
No sabia que se podían devolver pasados unos años , mañana voy .
 
  • #23
A veces se acierta y a veces no. Esta es de las que no.
 
  • #24
No estas solo...

C93E5FB8-CF10-46F5-B535-D2689D2E22CF.jpeg
9B456CF4-5B39-494B-8E17-DFBDFE2B2349.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11
  • #25
Un Vega Sicilia con casera.
 
Atrás
Arriba Pie