• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs zulu y que salga el sol por .....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta......................, saludos.

b21e1f20cf1ca76fb263a3ef52d4b4f9.jpg
 
  • #27
Pues a mi si me gusta, le da una imagen mas "tecnica", pero tal vez le ponía algo mas desenfadado aún, tal vez algo con rojo y en vez de una zulu, mejor una nato con las hebillas pulidas (a juego con la caja), que queda mas elegante que las anillas de las zulu.

Algo como esto:

lostimage.jpg



Ese detalle en rojo y blanco le queda genial con la esfera y las hebilla pulidas.

A mi me gusta este tipo de coreas, sobre todo para verano, son comodísimas, muy seguras (en caso de rotura de un pasador no se cae el reloj), le quitas trote al armis y le quitas protagonismo al reloj y lo haces mas informal para determinas ocasiones y sin duda un toque fresco veraniego.

Además, quitarlas y ponerlas es muy facil y divertido que también es agradable.
 
  • #28
Hombre... si lo has echo para crear esta pequeña polémica, esta gracioso, pero si realmente te gusta, no lo entiendo, por que has comprado un relojazo y lo has bajado muchos escalafones. Ahora, para gustos, colores.
 
  • #29
Shhhhh... me gustan mucho las natos, incluso en los rolex y el daytona me gusta más; pero en este caso no los veo juntos, tal vez como dice barman, alguna nato más colorida que le diera más juego... shhhh!!!
Pero lo que importa es que a tí te guste.
 
  • #30
Armis o cuero para ese relojazo
 
  • #31
A mi me gustan las nato.
Si te sientes cómodo con ella adelante.
Felicidades por el daytona
 
  • #33
Me gusta. Soy fan de las natos y zulus
 
  • #34
.....
 
Última edición:
  • #35
ejem ,hoy se ha bañado


Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140504_13_29_59_Pro.jpg
    WP_20140504_13_29_59_Pro.jpg
    78,4 KB · Visitas: 39
  • #36
A mi me gusta, no todo el mundo tiene que tener el mismo gusto...
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
A mi sí me gusta, aunque quizá una gris clarita le iría mejor a esa esfera.
 
  • #38
No lo había visto hasta ahora, pero podría pasar perfectamente sin verlo ::bxd::.

Eso si, si a ti te gusta y lo disfrutas tal cual me parece perfecto.
 
  • #39
Esta fatal, encima rasca en el fondo y con el tiempo quedan marcas de la correa.
No se puedo poner una correa de tres Euros a un reloj de 10000,-.

Lo siento!
Saludos
 
  • #40
Siento decirtelo pero a mi no me hace mucha gracia....su esencia esta con su armis.
 
  • #41
Devalúa estéticamente el reloj... No me parece una elección acertada
 
  • #42
Francamente, no me gusta nada.
Como su armis, nada.
 
  • #43
Lo diré bajito, no me gusta nada, nada, vamos que nada de nada..
 
  • #44
Uf. Sin paños calientes: horrible (emho).

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #45
No creo que le pegue...además de que el armis del Daytona es un pasote
 
  • #46
Ponerle una nato a un Daytona...como que no. Con correa de piel, no digo; me parece que le queda estupendamente. Pero nato, para otros modelos, puede. Para el Daytona, no lo veo.

Dicho esto, cada uno se pone lo que le sale de las narices...
 
  • #48
si te gusta adelante a mi no me hace mucha gracia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie