• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Yachtmaster

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro mas para el daytona.
 
  • #27
Sin dudarlo elegiria el daytona
 
  • #28
Mi voto sin duda tambien es por un Daytona, el Yacht-Master II es muy grande, muy caro, muy pesado, menos ponible y el diseño se me sale demasiado de lo que tengo acostumbrado en Rolex, lo puede ver y manosear en Rolex "Serrano Madrid" y si que es un reloj impactante pero en eso se queda.

Pienso que un Daytona es mas polivalente y le daras mas uso que a un Regatta de esos.
 
Última edición:
  • #29
Mi voto es por el Daytona.
 
  • #30
Daytoneo der güeno!!! El barco...mesehundió como la economía.
 
  • #31
Daytona, sin duda. Para mi.
 
  • #32
Como pieza de relojería me decantaría por el YMII. Su máquina con complicaciones me parece novedoso en Rolex. Lo único que no me agrada es el que tenga escrito YM en el bisel, de lo demás es un reloj impresionante. Además ceo que su bisel es en platino, como su hermanito el YM. Bonito dilema el tuyo, los dos son piezas magníficas. Saludos.
 
  • #33
Yo cogería el Daytona sin dudarlo.
 
  • #34
Los yachtmaster me parecen relojes pelin horteras.cagadita de rolex en cuanto a diseÑo.
Prefiero el daytona.
 
  • #35
Yo no lo calificaría de hortera. Personal y simplemente, el reloj no es de mi gusto. El II. El sólo hora me parece precioso.
 
  • #36
SIn duda el Daytona en oro blanco de calle.. no entraré en detalles del Yacht II, ya que solo admiro su magnífico calibre único en el mundo, por lo demás el Daytona que has comentado es "El reloj".
 
  • #37
Mi voto sin duda tambien es por un Daytona, el Yacht-Master II es muy grande, muy caro, muy pesado, menos ponible y el diseño se me sale demasiado de lo que tengo acostumbrado en Rolex, lo puede ver y manosear en Rolex "Serrano Madrid" y si que es un reloj impactante pero en eso se queda.

Pienso que un Daytona es mas polivalente y le daras mas uso que a un Regatta de esos.


No son muy similares de precio?
 
  • #38
Daytona! me sumo a la mayoría. Más cómodo y ponible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie