• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Royal Oak

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo iría a por el AP.
 
  • #77
Tenido otro Daytona ni me lo plantearía. El AP te aporta variedad, otro diseño menos explotado que la de un diver fusilado hasta la saciedad.

Adelante!!!
 
  • #78
Al final con cual te quedas TypeR?
 
  • #79
::Dbt:: no te pillo... diver?

Tenido otro Daytona ni me lo plantearía. El AP te aporta variedad, otro diseño menos explotado que la de un diver fusilado hasta la saciedad.

Adelante!!!
 
  • #81
Yo me quedaría con el Daytona o lo cambiaría por el nuevo Daytona. El AP me parece horrible, lo meto en el mismo saco con el Omega Constelation.

na-Stainless-Steel-Ceramic-bezel-Baselworld-2015-1.jpg


Otra alternativa:

OmegaSpeedmasterCK2998-2016-3.jpg
 
  • #85
Ý que agárrate con las revisiones-reparaciones.
 
  • #86
Daytona power..saludos compañero type; en junio volveré a su bonito país...Yucatán me espera.

f997f8f5fbbcc339bbc2b9c957ec90ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
ese 5980 me pone mogollón, aunque no tanto como el 116506..... pena ser pobre ::bash::


Yucatán, zona bonita y segura, pero.... es época de huracanes, no? :umbrella:

Daytona power..saludos compañero type; en junio volveré a su bonito país...Yucatán me espera.

f997f8f5fbbcc339bbc2b9c957ec90ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Si te gusta no lo dudes, que salgan unos para llegar otros, es algo normal. La verdad que lo disfrutaras. Felicidades por tu bonito dilema.
 
  • #90
El AP, pero en otro color.
 
  • #91
Es cierto que el AP es más delicado que tu Daytona (casi toda la alta relojería lo es), pero no tendría ninguna duda. Te queda un Rolex para "uso intensivo" y una pieza especial para determinados momentos y además, es tan bonito...
 
  • #92
Teniendo ya un Daytona, yo me iría a por el AP, pero como te han sugerido más arriba, en un color distinto al blanco...
 
  • #93
Ese 5980 es EL RELOJ para mí...[emoji122][emoji122][emoji122]

Un abrazo Fer

Daytona power..saludos compañero type; en junio volveré a su bonito país...Yucatán me espera.

f997f8f5fbbcc339bbc2b9c957ec90ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Y para ser el típico tonto que que propone un C, cuando alguien pregunta entre A y B, te has planteado un Vacheron Constantin Overseas con crono como alternatica
 
  • #96
Creo que ya se ha dicho casi todo. Pero en mi lugar, no lo haría. A ponerse a ahorrar como un loco que el AP vale la pena.
 
  • #97
Yo de AP solo me plantearía el Jumbo, la otra opción la que te proponen algunos, vender el daytona blanco para comprar el cerámico, creo que es una muy buena opción.
 
  • #98
Soy de Rolex,pero en este caso AP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie