• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Royal Oak

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende de lo que busques, he tenido el 15300 y el daytona, el primero es un reloj que no pasa desapercibido, mas delicado, fino y elegante, el brazalete aún cepillado brilla mucho dando al conjunto apariencia de reloj joya, el segundo ya lo tienes así que no te digo nada.
 
  • #52
Buff no lo se, yo cuando probé los dos, me pareció más grande el crono...aunque para mí eran pequeños esos 39mm. Prueba si tienes ocasión el 15400ST o el 26320ST, creo sinceramente que acostumbrado a las 40mm de Rolex no debería quedarte tan grande...a pesar de tener una "muñeca elegante" :pardon:

Al ser más alto y chrono se verá más pequeño.... Algo parecido a lo que sucede con el sub y el sd.... no crees?

Vaya lío..... ::bash::
 
  • #53
No tienes tu buen gusto ni nada.

Yo soltaría el Daytona negro, creo que lo tienes, y pillaría el AP negro.
 
  • #54
El 15300ST se me hizo un pelín grande.... así que el 15400 no te cuento.... que soy de muñeca pequeña.... ::bash::

Me paso lo mismo, prueba con el 15450 o un 14790 de los antiguos, te irá como un guante, el problema de los RO es el ancho en la unión de la caja con el brazalete, como no tengas una buena muñeca..
 

Archivos adjuntos

  • ROyRA.jpg
    ROyRA.jpg
    85,8 KB · Visitas: 42
  • #55
Daytona forever...así, sin más.
 
  • #56
Muñeca elegante dices..... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Buff no lo se, yo cuando probé los dos, me pareció más grande el crono...aunque para mí eran pequeños esos 39mm. Prueba si tienes ocasión el 15400ST o el 26320ST, creo sinceramente que acostumbrado a las 40mm de Rolex no debería quedarte tan grande...a pesar de tener una "muñeca elegante" :pardon:
 
  • #57
El daytona negro no sale ni de broma.... :D Lo cual no impediría un AP en negro, azul o, como planteaba Rosso, en color chocolate.

No tienes tu buen gusto ni nada.

Yo soltaría el Daytona negro, creo que lo tienes, y pillaría el AP negro.
 
  • #58
:laughing1:

Buff no lo se, yo cuando probé los dos, me pareció más grande el crono...aunque para mí eran pequeños esos 39mm. Prueba si tienes ocasión el 15400ST o el 26320ST, creo sinceramente que acostumbrado a las 40mm de Rolex no debería quedarte tan grande...a pesar de tener una "muñeca elegante" :pardon:
 
  • #60
Es que a Quique se le concede licencias poéticas . Si no existiera había que inventarlo :D

Esa definición es de Quique (Africano), ya sabéis que por no decir femenina vale cualquier cosa:laughing1:
 
Última edición:
  • #61
El daytona negro no sale ni de broma.... :D Lo cual no impediría un AP en negro, azul o, como planteaba Rosso, en color chocolate.
Chocolate no, SVP

Enviado desde El Molinón
 
  • #62
Pues teniendo dos daytonas yo no me lo pensaba,y el royal oak chrono es una autentica maravilla.
Se rumorea mucho sobre un nuevo chrono con calibre manufactura completo pero no creo que sea en un periodo corto de tiempo; dicho esto ,al probarlos no se si me gusta mas el nuevo tamaño o los 39 de los antiguos.
 
  • #63
Para esfera azul, el jumbo.... :dribble:




Sólo residente en México, soy español de España :whist::

El jumbo es un pasote, lo tengo y ese no sale igual que el Dark..

Sabía que eras mexicano, por la forma de escribir supongo, cuando vaya por allá te aviso manito
 
  • #64
Estéticamente me gusta más el daytona
 
  • #65
Órale!!

El jumbo es un pasote, lo tengo y ese no sale igual que el Dark..

Sabía que eras mexicano, por la forma de escribir supongo, cuando vaya por allá te aviso manito
Si es igual que el dark... Por cuánto lo vendes?
 
  • #68
No he visto el AP en vivo y me encanta la estética del Daytona, pero si es verdad lo que dicen por ahí que tienes otro Daytona, lo cambiaría sin duda

Ojalá me vería yo en ese problema [emoji12]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #71
Personalmente me quedaría con el Royal Oak, aunque yo escogería otra versión. El Daytona nunca me ha llamado mucho la atención, pero como cada uno tenemos nuestros gustos, si tienes dos Daytonas está claro que a ti sí te gusta.
 
  • #72
Yo me quedaría con el Daytona.
 
  • #73
Yo no tengo ninguna duda: AP ROC.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #74
Los daytonas nunca sobran....
 
  • #75
Me encanta el daytona.pero si tienes dos..no se,soy fan rolex pero esta vez si que elijo el AP .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie