• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Royal Oak

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola TypeR.

Ese Royal Oak es realmente bello.
Unas formas muy bien terminadas y sin duda muy propias. Tengo la suerte de verlos de vez en cuando en un CO cercano a mi trabajo, tanto los de acero como los de oro. Son preciosos.

Ese y el Nautilus me gustan muchísimo dentro de las marcas caras. Sin embargo el Daytona nunca me gustó tanto.

Si puedes permitirte el lujo de mantenerlo sin tener que traficar con drogas me parece que ganarías en variedad sabiendo que tienes otro Daytona.
 
  • #28
Me iba de cabeza por el AP sin pensarlo, quien pudiera jaja

Por cierto, de pura casualidad no resides en Guadalajara? Aquí hay mucho Español y yo trabajo con varios....en una de esas ja
 
  • #29
Depende, por un AP esfera blanca no lo cambiaría...pero alguna esfera de color azul o como la edicón especial esfera chocolate lo haría sin duda

Suerte TypeR. Por cierto eres mexicano no?

Ya casi, por que todos son bienvenidos aquí, que sigas disfrutando de mi país Dani, y aquí está su casa para los que quieran.
Un saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Si ya tienes dos para que quieres tres Dani, ya compra el azul y no le de más vueltas de cabeza.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Si tienes dos Daytonas yo iria a por el AP sin dudarlo.
 
  • #32
Sin dudas. Es un gran reloj.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #34
Bay bay Daytona........... Bienvenido a casa AP.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Claro claro, no voy a discutir con el talibán de los japos.... :flirt:

Ah, no, que tu problema es con Rolex.... jejejeje que hasta los pones de japos en las comparativas, sabiendo que lo japo siempre es inferior :whist::

En este caso lo japo es un suizo :D

P.S: Prefiero un GT86 que un A16D :ok:: mejor comparar modelos que marcas, raro que tú caigas en eso sabiendo que tú idolatrada Seiko hace relojes de 50€ y de más de 6.000€.....
 
Última edición:
  • #36
Teniendo tu colección, de cabeza por el AP
 
  • #37
El 15300ST pasó por mis manos pero no hubo feeling.... Este chrono me atrae, pero temo cansarme pronto o no disfrutarlo tanto como un daytona....

Ese tenía que haber sido azulito, y eso seguro que no lo disfrutarás ni pondrás tanto.

Pongo el cuño.
 
  • #38
Ahora sí que me acabas de liar.... ese jumbo...... :drool:

Ya sabes que los RO son mi debilidad, pero ni de coña soltaria/cambiaria el daytona por el RO, básicamente por 2 cuestiones: 1. son "delicados" y 2. su SAT es carisimoooooo... y el punto 1 y 2 se llevan muy mal.

Ademas puestos, aunque me encanta el RO Crono, creo que directamente me iria a por el Jumbo., es decir, a por el RO mas puro con su esfera azul.
 
  • #39
Me gusta más el RO, esfera azul
 
  • #40
Claro claro, no voy a discutir con el talibán de los japos.... :flirt:

Ah, no, que tu problema es con Rolex.... jejejeje que hasta los pones de japos en las comparativas, sabiendo que lo japo siempre es inferior :whist::



P.S: Prefiero un GT86 que un A16D :ok:: mejor comparar modelos que marcas, raro que tú caigas en eso sabiendo que tú idolatrada Seiko hace relojes de 50€ y de más de 6.000€.....



No se de onde quitas esa comparativa, pero tienes medo que se comparen relojes? Y Seiko hace relojes de 50 a 500.000 euros.

No hace mal que un japo sea inferior(que no lo es, en muchos casos), lo que interesa es quien lo lleva, hay algunos que no necesitan de esas cosas para sobresalir.

Hombre, que yo no tengo problema alguno con estas cosas, mucho menos con una marca de relojes...y no tengo Rolex porque no quiero, afortunadamente puedo tenerlos pero no me apetece(no quiere dicer que no lo haga futuramente, hay algunos modelos que me gustan).

Pero sobra eso de "taliban", soy apenas un aficionado, y no te queda bien dicerlo(y intelectualmente consigues más que esto, estoy cierto).

En fin, coje lo que más te gusta y be happy

ps: lo "taliban"(palabra tuya) de los japos hace esto...espero que los lovers de otros lares hagan, también ellos, hilos sobre las otras marcas(si no lo hacen tampoco voy a criticar ó llamar taliban a nadie eh!)

https://relojes-especiales.com/thre...-ver-la-cotación-de-su-rolex-gmt-6542.400312/

https://relojes-especiales.com/threads/mama-mia-te-gustan-los-rolex-vintage.379219/
 
Última edición:
  • #41
Personalmente el AP me parece más bonito que el Daytona. Si a eso le sumas que ya tienes dos....creo que mi opinión está clara
 
  • #42
Yo me compraría otro Daytona. No hay dos sin tres.
 
  • #43
Hola compañero, yo como ya te lo han dicho, cambiaria un daytona por el nuevo!! Y me quedaria con el antigüo y el nuevo:ok:: .....

y si se te hace larga la espera, iria a por ese JLC que pones en otro hilo.... ;-)
 
  • #44
Yo no lo cambiaba daytona es daytona jaja además con esfera blanca tampoco se ve mucho cambio un saludo
 
  • #45
Yo antes que el chrono metia el clásico 15400...me encanta
 
  • #46
Dani, yo no sacaría un Daytona por el RO crono, entre otras razones por su versatilidad. El RO es delicado, el Daytona no. Si vas a por AP iría por un 15400st, reloj atemporal y elegante, actualizado en tamaño. Su coste de mantenimiento es menor que el crono. Yo es de los relojes que más encantado estoy.

Es precioso...


2fba4d9b8be2beb57882ec00a528458b.jpg
 
Última edición:
  • #47
Dani, yo no sacaría un Daytona por el RO crono, entre otras razones por su versatilidad. El RO es delicado, el Daytona no. Si vas a por AP iría por un 15400st, reloj atemporal y elegante, actualizado en tamaño. Su coste de mantenimiento es menor que el crono. Yo es de los relojes que más encantado estoy.

Es precioso...

El 15300ST se me hizo un pelín grande.... así que el 15400 no te cuento.... que soy de muñeca pequeña.... ::bash::
 
  • #48
El 15300ST se me hizo un pelín grande.... así que el 15400 no te cuento.... que soy de muñeca pequeña.... ::bash::


Pues el 25860ST es del mismo tamaño que el 15300ST y además más grueso...

 
  • #49
Por supuesto que sí, AP over Daytona. Que Rolex será Rolex, pero AP es AP.
 
  • #50
Al ser más alto y chrono se verá más pequeño.... Algo parecido a lo que sucede con el sub y el sd.... no crees?

Vaya lío..... ::bash::

Pues el 25860ST es del mismo tamaño que el 15300ST y además más grueso...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie