• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona versus royal oak

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me apuras, es peor en la calle, fuera de esta "burbuja" donde la gente que se gasta 15.000 lerus en un reloj, sea AP, o Hublot, o JLC, dudo mucho que no se pueda permitir esos hipotéticos 1.000 o más euros en una revisión...ya que si cabe es más "capricho" aún que aquí ;-).

Si y no.

En la calle estará la gente que se compra el AP o el JLC a pvp por que no sabe ni lo que es regatear con descuentos, quien se compre el Omega como regalo de pedida, quien se compre un Time Force en el Corte Ingles, y quien tenga que mirar la hora en los postes del ayuntamiento, habra de todo, como en botica ;-)

Pero quiero decir que las actitudes tipicas de nuestro foro, como puede ser entender a alguien que ahorre y ahorre ya sea para un AP como para un GMT Porcelanoso, quien coleccione Pam's raros como quien elige cromos, quien compra relojes y los vende a los dos dias.... pues eso, son cosas de los foros (y no solo en relojes, en cualquier foro de hobbies friki como puede ser la fotografia pasa igual, otro de mis hobbies son las Leica...y es casi peor que esto :laughing1:)
 
  • #27
HAra un año y pico fui a una cena de relojes de las que tanto nos gustan y me encontre un tipo con un patek celestial, pero no se me ocurrio decirle preparate que cuando hagas la revision te tienes que vender la casa, si fuera ahora despues de lo que estoy aprendiendo en foro igual se lo hubiese dicho. Con los años he ido puliendo mis gustos, a la vez que me gusta probar relojes nuevos, nunca me he encontrado en los verdaderos aficionados desmerecer algunos de mis relojes aunque fuesen inferiores a los suyos.
Bien llegados hasta aqui, estoy esperando ver el nuevo explorer II, ver el nuevo daytona si es que sale y otras novedades de otras marcas con las mismas ganas, llegado el momento y si el bolsillo lo permite hacer la compra.
Y por ultimo discutir en el foro rolex, la marca rolex con algunas de superior calidad es un estimulo para rolex y para mi no veo de momento otro sitio donde hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
  • #28
Totalmente en desacuerdo contigo en lo de marcas de mayor calidad. Totalmente en desacuerdo.
Si hablas de terminación manual de movimientos, de acuerdo. Pero mayor calidad... es muy muy relativo.

Un Royal Oak está mejor posicionado y tiene un movimiento con rotor de oro y muñecos grabados. PUNTO.

Son relojes más delicados, menos utilizables, fallan Mucho más y tiene precios de intervención solo justificados por la posición que ocupan. Dicho por gente de dentro de la propia marca. Y auqnue no lo digan. Habñeis estaod el el taller de la bnoutique AP... y el el Servico Técnico de Rolex?

Mucha, mucha ,mucha gente compra un Royal OAk porque estña dentro de un sctro socila determinado. lo paga a gusto. Cuanod lleva el rleoj a que sel o abarna porque no furula bien ( sñe de lo que hablo) y le meten los 1.000 de la revisñon, los 800 del muelle de retñonic odel avñalvula de escape y los 950 del puliod de la caj y bisel se cagna en los muertos de AP y dle que se lo está diciendo.

En Anthony´s, Puerto Banús, tienda que cerró, me confesó el propio encargado de tienda que derivaban muchas piezas de clientes, con mucha pasta, a un taller no oficial porque estaban hasta le ciruelo.

A ver si pensamos que la gente que tiene pasta es tonta y la suelta porque sí, porque le reloj es un AP y como vale 15.000 no hay más que hablar.
Pues no, miran más la pasta que la gente que no tiene, por eso la tienen, la amasan y la multiplican. El que no la mira soy yo. Así me luce.

Caballeros el offshore es un multiversionado hasta la saciedad producto de marketing que dió en el centro de la diana y tuvo la habilidad de posicionarse como no lo hicieorn sus repuestas comerciales Nautilus, Overseas, etc... dejémonos de monsergas. Ni vale lo que cuesta ni las intervenciones lo valen. Y fallan como escopetas de caña. Tengo amigos que no es que tengan o han tenido es que tienen unos pocos. Unos pocos, varios. Y son lindezas lo que sueltan.

Sporting lo del patek clestial va por otra autopista que los OS RO, de peaje y sin límite de velocidad.
 
Última edición:
  • #29
Respecto a lo de los Pams raros...:flirt:... hay vida más allá de Rolex...;-) y se puede disfrutar mucho de todos en general y simultaneamente...
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que soos unos frikis...:laughing1::ok::

Nunca he dicho lo contrario, a mi me encantan, alguno caera cuando anabolice mi muñeca :D
 
  • #30
Carlos querido, puedes pensar lo que te apetezca, es más no voy a decirte si soy un guasón o un paleto, te dejo que decidas, ya que en ambos casos dormiré hoy la siesta.;-)
Respecto a lo de Rolex... no lo decía por mí, lo digo por los demás. Me habrás visto bien poco hacer comparativas de Rolex con otras marcas...:nea:
Las entrelíneas están para leerlas.:)
 
  • #31
También es cierto que hay marcas que encajan mucho mejor durante años hacer novillos al SAT, y centrándonos en esta comparativa todos sabemos quien es el novillero...
 
  • #32
Ah, pensé que era un BimBa de esos... por DioSSSSS!!!!!!!
 
  • #33
Neurona, no tengo nada que discutir con un individuo que pega relojes a una ventana con sintamericana pa ponerlos morenos. Si por lo menos le pusieras Copertone...Entre tú y El Oscarpirulo robándole las bragas del tendedero a las vecinas...
Lo que he escrito es más verdá que la vihen, como dessía mi agüelo. Sabes que lo es.
 
  • #34
Er Niño La Capea.
:yes:
 
  • #35
Te considero un buen taurómaco...
 
  • #36
Er Niño La Capea.
:yes:
Pues mira sí, el niño la capea o espartaco serían dos buenas comparativas rolexianas. Todoterrenos infatigables. No como el amigo Conde, con más pamplinas que "lAPichaunnovio". No sé simesentiende...:D
 
  • #37
Que pelotera con el sat rolex, el comprador ocasional de relojes no sabe lo que es una revision es mas no tiene ni puta idea, los que conocen el sat es el seudocoleccionista pa alante.
 
  • #38
Una cosa mas cuando compre mi primer rolex, le pregunto a un amigo, oye esto se adelanta cinco minutos al mes, contesta que mas da es un rolex, pues bien cuando llevo un rolex no llego nunca a la hora.
 
  • #39
Pues claro. Pregúntale a cualquiera que lleve un reloj con 10 o 15 años si lo lleva al SAT, verás lo que te suelta...
 
  • #40
Noooooo, el GT3 sí, aunque haya que mearse en el dopósito.

Has probado a ponerte la cinta americana en la ingle, darle calor con el secador y tirar lentamente a los dos días???

Carlos, yo no estoy diciendo eso, lo sabes.
 
  • #41
O éste. Joer qué gordito estaba hace 11 años.
Y qué malo me salió el cabrito. Y el servicio, qué desastre de los desastres. Y qué poca vergüenza y respeto tuvieron.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Diferncias sutiles:
No me compro un Ferrari ni un GT3 porque el banco se ríe de mí.
No me compro un piso en Salamanca's Square porque el banco se descojona de mí.
No me compro un AP porque no me gusta lo suficiente. Ni siquiera de segunda mano, que los hay a buen precio. ¿no?.
Hay comparaciones sospechosillas...
 
  • #43
Niñoooooooooo, todavía está ese bañador en mi casa!!!!!!!!
 
  • #44
Po tiene mah año que er Neurona.
Por lo menos once años tiene esa foto ¿no?
 
  • #45
Nomacuel-lo, piensa tú en qué época tuviste esa escopeta de caña de reloj...
 
  • #46
Sí, estaba en smart. 10 años justos.
 
  • #47
Aquí algunas veces nos complicamos la vida!.......:laughing1::laughing1:.......a modo de lluvia de ideas escribo algunas conclusiones que saco de lo leído.........:D

- El compañero Sporting esta encantado con su AP........me alegro y deseo que nunca le de ningún problema como a mi me dio el mío........;-)..........y si, viendo lo que me iba a costar llevarlo al SAT lo lleve a un relojero de mi confianza.

- Cerlos hemos hablado muchas veces de esto........en mi caso tengo otras marcas, no solo Rolex y sabes de mi eterno acongoje de que alguna se me joda alguna vez........mentalidad de pobre, clase media o lo que sea, pero no todos estamos preparados ni mental ni económicamente para costear revisiones de mas de mil euros........:pardon:

- Partiendo de lo anterior reconozco que yo SI tendría un Off Shore........si no hubiera oído lo que se oye de ellos y los problemas que dan y si el SAT estuviera a la altura del de Rolex en todos los sentidos.

- Alberto.......que "jublo" llevas puesto en la foto?.....::Dbt::.........por cierto, estas ahora mucho mas en forma que hace unos años.......:ok::

Saludos!:)
 
  • #48
En esa época llevaba casi un mes si entrenar ni cuidar la dieta. Hace una década. Tampoco tenía los conocimientos que tengo ahora.

Era un Superfessional 450 m. 617.000 pelas de hace 10 años.
Me devolvieron el dinero después de un año de problemas continuos. Cosa más mala de reloj, niño!
Ahora que impliqué hasta al director de producto en Suiza, un tal Mr. Krup.
 
  • #49
Eso porque tienes un carsetín lleno de dólares, canalla. Si estuvieses como yo verías cómo te lo planteabas.
 
  • #50
Para mi solo hay dos tipos de relojes.
Los que me gustan y compraria.
Los que me gustan y no compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie