• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona........tras casi un mes.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu hijo es el reloj mas importante.Te servirá de despertador y cada vez que mires a tu Daytona te acordarás de el.Enhorabuena por ambas cosas.
 
  • #27
Enhorabuena Miguel, tu hijo tiene un gran regalo esperandole.
 
  • #28
Es bonito y cómodo. Muy cómodo. Le vas a legar a tu hijo un recuerdo precioso.
 
  • #29
Me encantan esos tres. Sobre todo el Nautilus y el Daytona. Preciosos.
 
  • #30
Enhorabuena por la paternidad y por el Daytona, disfruta del enano y preparate para dormir poco.

Un abrazo.
 
  • #31
;-)
Saludos y a los que estéis indecisos solo un consejo.......dadle una oportunidad!:)
No te puedes dar una idea de las ganas que tengo de darle una oportunidad, pero el y su precio no se dejan.
Felicidades por los dos acontecimientos, pero sobre todo por ser padre
 
  • #32
Yako, eso es un trio, y no lo que algunos de por aquí dicen que han hecho alguna vez...;-)
 
  • #33
Enhorabuena por tu hijo! prepárate a no dormir!!!
 
  • #34
Entonces después de un mes dices que estás contento?? Habrá que tomar nota... ;)
 
  • #35
No sé que tiene el Daytona que poco a poco se va metiendo en la cabeza, y lo digo dado que al no tener fecha no era uno de mis preferidos pero desde hace algún tiempo lo tengo como idea. Enhorabuena Miguel por partida doble. Saludos.
 
  • #36
¡¡¡nunca me podría imaginar que un DAYTONA te enganchara tanto!!! sinceramente Miguel he visto en tú poder, relojes mucho mejor terminados y más espectaculares que un DAYTONA ¡eso sí, después lo pones en el FCV y ni te preguntan por el, y si lo logras vender es por un precio que ronda un 60-70%menos de su precio original .¡increible!
 
  • #37
estoy de acuerdo ,yo creo que tarde demasiado tiempo en hacerme con el,y ahora no lo soltaria
 
  • #39
¡¡¡nunca me podría imaginar que un DAYTONA te enganchara tanto!!! sinceramente Miguel he visto en tú poder, relojes mucho mejor terminados y más espectaculares que un DAYTONA ¡eso sí, después lo pones en el FCV y ni te preguntan por el, y si lo logras vender es por un precio que ronda un 60-70%menos de su precio original .¡increible!

Ya te digo Victor!......curiosas son ambas cosas: el Daytona me ha enganchado y respecto al GP es algo alucinante, pero bueno, se va a quedar en casa y puede que a la larga me acabe alegrando......seguro que así será!:)
Un abrazo!:)
 
  • #40
Mira tú...anoche la pasé yo en vela, pero por una niña;-)
 
  • #41
Siempre te dije que era un pieza especial. El tamaño, perfecto para gente normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie