• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona si pero hasta donde?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinceramente....yo no pagaría por un Daytona ni un euro más q el establecido en su p.v.p......es una cuestión personal,pero prefiero esperar a gastar mucho mas de lo q vale....Saludos!
 
  • #52
Eso es otra cosa.
El que merezca la pena o no es cosa tuya.
Se estan vendicendo hasta en 11.500 sin estrenar y 10.750 estrenados. Si nir más lejos he visto esos precios hace unmes en un compraventa de Puerto Banús.
Yo tuve la suerte de conseguir mis dos Daytona a precio oficial y prácticamente sin espera. El sobrepercio que tú apuntas no lo es tanto. Así que es posible que me lo plantease, no lo sé. Lo de los 9.000 € y más, ni de coña.

Sobre el reloj, es una pieza que merece la pena a todas luces. Técnica, estética ( eso es personal) y a nivel de inversión. Eso no cabe duda. Incluso su precio, a tenor de lo que hay en el mercado no es ni disparado. ( Sin que diga que sea barato, de ninguna manera, que después interpretan lo que quieren interpretar)

Observa que el 99,9% de las críticas proceden de no usuarios del reloj.
SObr lo del encanto de conseguirlo... para mí el encanto es poder ponértelo casi a diario. Lo de conseguirl oya pasó. El encanto está en tenerlo en su muñeca, admirarlo y sentir su precisión, su armonía y sus medidas. Su atractiva esfera negra y el juego de destellos que tiene el relo en general. Es precioso. Lo siento.


No veas la alegría que me da ver a alguien tan ilusionado, contento, y sintiéndose tan unido a su reloj, sin ambages ni dudas.
Yo me equivoqué y no me apunte a la lista hace dos años :-(( , y sé positivamente que tendría ahora el mío de haber esperado, pero tenía tantas ganas, que, sin saber lo que sé ahora, creí poder conseguirlo en otra ciudad...

Enhorabuena por tus Daytona, cuanto más comentas sobre el reloj, más ilusión me hace, y es una graaaaaaan ayuda tener identificadas las cosas que hacen ilusión...y el camino para acceder a ellas, por largo que sea, es más interesante y alentador.

Gracias por tus intervenciones en este hilo!:ok::
 
Última edición:
  • #53
Guancho, yo no se lo que pasa en Sevilla, pero esta claro que tu no tienes ni idea de lo que se cuece en Madrid. Si yo voy a una relojeria y quiero comprar un Daytona, obviamente que me van a coger los datos, pero nunca y repito NUNCA me van a llamar para decirme que lo han recibido.

Los pocos que reciben, esta claro a donde van. Van a enchufados como tu o como yo. Tu mismo has declarado que no tuviste que esperar para comprar tus dos Daytonas. ¿A quien crees que se los quitaron para dartelos a ti?. Pues esta claro, a un iluso que pensaba que las listas son reales y decentes.
 
  • #54
. Tu mismo has declarado que no tuviste que esperar para comprar tus dos Daytonas. ¿A quien crees que se los quitaron para dartelos a ti?. Pues esta claro, a un iluso que pensaba que las listas son reales y decentes.

Ahi le has dado macho.
 
  • #55
El orgullo de obtenerlo a su precio oficial, me empujaria a una incesante y emocionante búsqueda que justificaría sobradamente la espera.....asi que no pagaría ni un solo euro más, no colaborando asi con semejante "negocio".


saludos.
 
  • #56
Gracias a tí.
Te juro que lo mio con ese reloj es amor.
Si además es el reloj "que es", pues bienvenido sea.
 
  • #57
Bueno..... No tengo ni idea de lo que se cuece en Madrid.
En Sevilla, puedes apuntarte y recibir tu pieza en una media de 2-3 años.
Me consta que en otras provincias de España sucede igual. Y me consta que estando apuntados, con el reloj en el concesionario hay clientes, muchos, que se echan atrás. Igual que me constan otras muchas cosas.

Mi comentario de no estar de acuerdo con que todo lo que se diga sobre eso es mentira no es referente a Madrid en exclusiva.

Mis dos Daytona son de Madrid.Y yo soy de Sevilla. Cómo sabes que estoy... ¿¿enchufado??
 
  • #58
A ver, os pido disculpas porque veo que no me he sabido explicar con claridad.

El daytona lo tiene un conocido mio, lo compro en un AD y no lo estreno. Me lo vende en 7800. Nada mas que eso. la unica pega que se le puede poner al distribuidor, es que no le ha puesto nombre a la garantia con lo que sabia que el reloj era para revender.

Mi pregunta al foro es la siguiente.

¿Pagariais sobreprecio por un Daytona? o mejor aun ¿desde el punto de vista de aficionados a la relojeria veis bien conseguir un Daytona pagando sobreprecio?. Esta claro que cuanto menos se pague mejor y 7800 creo que es un buen precio. No obstante creo que una vez que se "pasa por el aro" da igual que sea por 1000 que por 2000.

A mi me queda la cosa de que comprandolo asi pues como que no tiene el mismo merito que conseguirlo de manera oficial. Aun siendo un excelente calibre crono (si no el mejor actualmente) igual el encanto del Daytona radica solo en eso, en conseguirlo.............

No se si me explico.

Un saludo.

Pues sinceramente, si los 1000 euros no me supusieran un gran esfuerzo, yo lo compraría. Sólo tienes que valorar si el tiempo que vas a tardar en conseguir uno de manera oficial vale más o menos que esos 1000 euros.
 
  • #59
En mi humilde opinión estoy de acuerdo con Ovoci asike a x el!!!
 
  • #60
No estoy de acuerdo contigo, Flan.

Cómo podéis aseverar con tanta rotundidad???
Conozco mucha gente que se ha apuntado a listas de espera y han sido llamados en un plazo determinado. A veces incluso en menos.
U na migo personal se apuntó en los DOS concesionarios de Sevilla y tiene sus dos Daytona. En dos esferas diferentes.
NO SE PUEDE SEVERAR CON ESA ROTUNDIDAD EN UN MEDIO PÚBLICO; POR FAVOR


Lo que no se debe, guancho es levantar la voz ( por favor)
Me parece de perlas que no estés de acuerdo con lo que digo pero te amplio detalles y hago mías las réplicas que te ha dado Ovoci.
En el año 1999 pedí un Daytona en el principal distribuidor de Rolex de Portual, relojería Torres. Con anterioridad les había comprado dos rolex, para mí y para mi mujer, dos Tudor y un Bucherer. Me pidieron detalles y fechas de la compras y me apuntaron en lista de espera...Hasta hoy.
Claro que se venden Daytonas en los concesionarios oficiales¿ Quienes son los agraciados? Yo no lo sé pero me ha quedado claro que yo no, ni el que entre por la puerta y se apunte a la famosa lista.
Como no se trata de contar la vida de cada uno , en mi anterior post he ido directamente a exponer las conclusiones que , para mi, están claras en base a mi experiencia. Me he permitido extrapolarla , eso sí.
Si me siguiera interesando el Daytona, la próxima vez lo pediré a través tuyo, si me haces ese favor.
Saludos.
 
  • #61
Angelus, la cosa esta muy clara. Si te gusta el reloj y te puedes permitir el sobre precio, adelante con el.

Si no lo compras de esa manera, nunca lo vas a tener. Las listas de espera no existen, solo son una treta de los concesionarios para justificarse. La realidad es esta:

Los Daytonas les llegan con cuentagotas y van destinados a los buenos clientes, a los compromisos de las relojerias y a los compraventas. No hay mas que eso...... todo lo demas que te cuenten, es mentira.

Yo he vivido en persona alguno de esos casos e incluso he sido agraciado en esta especie de sorteo, con un Daytona de acero, por eso se muy bien de que hablo.

En esta especie de locura colectiva por los Daytonas, 7800 euros me parece hasta barato, por eso te repito, que si te gusta y puedes, adelante con el.

Creo que estamos discutiendo el sexo de los Ángeles, la verdad pura y dura es la afirmación de Ovoci, asi de limpia, sencilla y exasperante...pero real al fin y al cabo.

Podriamos decir que Javier tiene un voto altamente cualificado en este tipo de temas asi que me inclino por apostar a caballo ganador ;-) :ok::

Un abrazo y yo personalmente, no pagaria ese sobre precio, asi de facil.:whist::
 
  • #62
En fin......principio basico del MK: Una cosa vale lo que se esta dispuesto a pagar por ella". Ni mas, ni menos.

Saludos.
 
  • #63
No, flan, no estoy en disposición de hacerte es favor, porque entre otras cosas no puedo.
Tampoco he levantado la voz por el hecho se señalar la última frase.

Lo que digo arriba es cierto y lo corroboro. Se pueden conseguir Daytona en muchos sitios de España a través de lista de espera. Por que lo he visto, no más, no me lo contó nadie. A igual que sé que hay listas que no sirven para nada, Pues sí, pues vale, no telo discuto, pero se pueden conseguir, lo diga Ovoci o Jesucristo.
Ovoci podrá tener sus experiencias, que me parcecen interesantísimas, pero hay muchas otras experiencias, coño y un amigo mio sin ir más lejos, ha conseguido dos en los últimos dos años apuntándose en los dos distribuidores de Sevilla, uno blanco y otro negro y como ese caso conozco más, aquí en Sevilla.Y en Salamanca, coño, de otro amigo mio y que escribe en el foro.
Y en Canarias, también se consiguen así.
En Madrid n o, pues vale, en madrid no, pero Madrid no es el ombligo relojero del mundo, señores.
 
Última edición:
  • #64
Tampoco he levantado la voz por el hecho se señalar la última frase.
Bueno, es que escribir en mayúsculas se intrepreta como gritar, para la próxima, mucho mejor si lo pones en negrita o subrayado para resaltar.
Lo que digo arriba es cierto y lo corroboro. Se pueden conseguir Daytona en muchos sitios de España a través de lista de espera. Por que lo he visto, no más, no me lo contó nadie. A igual que sé que hay listas que no sirven para nada, Pues sí, pues vale, no telo discuto, pero se pueden conseguir, lo diga Ovoci o Jesucristo.
En mi opinión, la seriedad con que un concesionario lleve la lista de espera no depende de Rolex, sino del concesionario. Rolex se lleva la mala fama, pero si un cliente se apunta en un concesionario alque le ha comprado más relojes y no le llaman nunca........ yo desde luego iba al concesionario diciéndoles que han perdido un cliente para siempre.

La culpa es del sinvergüenza del concesionario. Para Rolex todo es correcto puestoq ue los concesionarios los venden con factura a PVP y sería muy difícil demostrarlo salvo que lo tengamos todo grabado en cámara oculta para aquellos concesionarios que se dice que piden mayor precio que el PVP y la cosa se complica en el caso de las reventas..... ¿cómo demostrar que hay una salida de extrangis de las piezas almercado de ocasión?
En Madrid no, pues vale, en madrid no, pero Madrid no es el ombligo relojero del mundo, señores.
Exacto, ya pasó con el tema de Panerai en Mdrid puede ser el reloj de los pijos, en provincias casi nadie lo conoce.
 
  • #65
Un amigo y yo, consguimos los Panerai en unas 4 semanas, aquí en Sevilla, cuando en Madrid llevaban más de dos años sin llamarme de Suárez que es donde me apunté
Por eso digo que Madrid es una ciudad, más. La capital y donde está el meneo, vale, pero hay muchos sitios donde comprar relojes. No sólo os circunscribáis a madrid.
Mi herman consiguió el Sub green en Semans , en Canarias. Y tratando el trema del Daytona, le aseguraron una media de un año. Lo que ocurre es que no tiene solvencia momentaneamente para ello y no se ha apuntado.
Hay CIENTOS de ejemplos. Y el Daytona, se puede conseguir. Eso sí con paciencia... Y fuera de madrid.

No sé colocar frases en negrita en el foro, soy un inútil informático( y en más cosas) de ahí las mayúsculas, pero en mi caso, no equivale a grito de ninguna manera.
 
  • #66
Hay CIENTOS de ejemplos. Y el Daytona, se puede conseguir. Eso sí con paciencia... Y fuera de madrid.
Hay vida relojera fuera de Madrid ;-)
No sé colocar frases en negrita en el foro, soy un inútil informático( y en más cosas) de ahí las mayúsculas, pero en mi caso, no equivale a grito de ninguna manera.
Me lo imaginaba, pero so se soluciona fácilmente..... cuando estás escribiendo el mensaje, una vez has terminado, seleccionas el texto que quieres enfatizar y justo arriba a la izquierda de la ventana donde escribes verás que hay una B en negrita, una I inclinada y una U subrayada.... pues esos son los efectos que le puedes dar al texto: B de BOLD, I de ITALICA y U de UNDERLINED

O lo que es lo mismo escribes el texto entre las etiquetas correspondientes:
[*B]texto que quieres poner en engrita [*/B]
[*I]texto que quieres poner en cursiva[*/I]
[*U]texto que quieres subrayar[*/U]

Nota: elimina los asteriscos, he tenido que ponerlos porque si no me aplica los efectos y no puedes ver cómo se utilizan las etiquetas.

un saludo y nos vemos en Marbella, que tenemos pendiente una comida o cenita en Benahavis, que todavía no lo conozco.
 
  • #67
Yo sinceramente no veo el problema en que cada cual evalue lo que quiere pagar por un determinado reloj. Y en cuanto a la política de Rolex, concesionarios, compraventas, etc..., sinceramente no entendería otra. O sea, reservarlo para sus mejores cllientes, hacerles descuentos, o intentar venderlos mas caros forma parte de lo lógico, al ser una empresa quieren tener mas beneficios. Y es el consumidor el que acepta eso o no, porque como ya he dicho otras veces esto es un objeto de lujo, no estamos hablando del pan o la sal.

Y si crees que te estan tomando el pelo, pues no lo compres. No será porque no hay mas relojes en el mundo...

Saludos y que conste que el daytona si me gusta, pero no me quita el sueño (menos mal).
 
  • #68
Desde luego cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su dinero al comprar un reloj. Yo no compraria un daytona ni por su precio oficial aunque me lo dieran en la mano, me parece muy abusivo de por si. Entiendo a Rolex si pone los precio subiditos y la gente se pega por ellos yo los subiria aun mas.
 
  • #69
En eso llevas mucha razón amigo Carni.........contribuimos mucho y sin saberlo con la leyenda de este reloj....Saludos!
 
  • #70
No sé colocar frases en negrita en el foro, soy un inútil informático( y en más cosas) de ahí las mayúsculas, pero en mi caso, no equivale a grito de ninguna manera.

Pues vale, me alegro y retiro lo dicho;-)

Teneis razón, al final todo se reduce a la formalidad del concesionario. En cuanto al que yo se lo pedí sin éxito despues de haberles comprado cinco relojes...Está claro que no me vuelven a ver.
También creo que con este reloj, los concesionarios deben tener tantos compromisos, presiones etc... que el encontrar uno que respete las listas de espera debe ser la excepción que confirma la regla.
saludos.
 
  • #71
Yo soy de los que dicen que no. No alimentes a la bestia.

Pero es sólo mi opinión -y por tanto buena sólo para mí-

Saludos

ICE
 
  • #72
Guancho, me gustaria poder contarte unos cuantos casos muy reveladores, de relojerias, de empeados de relojerias y de empleados de la propia Rolex. Algunos ocurridos en Madrid y curiosamente, el mas grave, ocurrido en tu propia comunidad autonoma. Asi por encima, para no perjudicar a nadie, te dire que se venden Daytonas con sobreprecio en las propias relojerias. Que se venden sin darte la factura (a mi no me la dieron). Que he visto empleados de relojerias revendiendo Daytonas en compraventas. En fin, que no sigo porque me caliento....... y la cosa no nos va a llevar a ningun sitio.

Muchas veces he valorado contarlo en detalle e incluso lo he hablado con el administrador de la pagina, pero he llegado a la conclusion de que la gente tiene que comer. Si los sueldos no son buenos y alguien se quiere sacar un sobresueldo, pues bueno, no es tan grave.

Entiendo que la presion de los compraventas es mayor en Madrid que en otras provincias, pero eso se debe principalmente a que aqui acuden los de toda España, para hacer sus compras y sus cambios. Sin ir mas lejos, a ese famoso compraventa marbelli, que tento se menta en este foro, se le ha visto por los madriles hace poco dias, pillando un daytona y alguna cosilla mas.

El mundo de las relojerias y los compraventas, es un pañuelo y nos conocemos todos. Todo se sabe y todo se conoce, pero no se cuenta, porque todos ganan, incluida la propia Rolex, que es quien promociona este tinglado.
 
  • #73
Guancho, me gustaria poder contarte unos cuantos casos muy reveladores, de relojerias, de empeados de relojerias y de empleados de la propia Rolex. Algunos ocurridos en Madrid y curiosamente, el mas grave, ocurrido en tu propia comunidad autonoma. Asi por encima, para no perjudicar a nadie, te dire que se venden Daytonas con sobreprecio en las propias relojerias. Que se venden sin darte la factura (a mi no me la dieron). Que he visto empleados de relojerias revendiendo Daytonas en compraventas. En fin, que no sigo porque me caliento....... y la cosa no nos va a llevar a ningun sitio.

Muchas veces he valorado contarlo en detalle e incluso lo he hablado con el administrador de la pagina, pero he llegado a la conclusion de que la gente tiene que comer. Si los sueldos no son buenos y alguien se quiere sacar un sobresueldo, pues bueno, no es tan grave.

Entiendo que la presion de los compraventas es mayor en Madrid que en otras provincias, pero eso se debe principalmente a que aqui acuden los de toda España, para hacer sus compras y sus cambios. Sin ir mas lejos, a ese famoso compraventa marbelli, que tento se menta en este foro, se le ha visto por los madriles hace poco dias, pillando un daytona y alguna cosilla mas.

El mundo de las relojerias y los compraventas, es un pañuelo y nos conocemos todos. Todo se sabe y todo se conoce, pero no se cuenta, porque todos ganan, incluida la propia Rolex, que es quien promociona este tinglado.


Buena exposición sí señor, pero hay un detalle que me escandaliza un poco, ¿cómo es posible que no te dieran factura?. Esto es del todo ilegal, si pagas tienes derecho a una factura, y si no te la dan pues ya sabes a donde acudir ¿no?.

Otra cosa es que la factura te de lo mismo, porque yo te puedo asegurar que pido factura absolutamente de todas mis compras por insignificantes que sean, personales y evidentemente profesionales.
 
  • #75
Yo no estoy discutiendo en absoluto lo que comentas. También cocnozco caso de primera mano y los "favores" que se le hacen a los marchantes que limpian los stocks de invendibles, con el pago de relojes como Daytona.
Yo no discuto eso. Me has oido decir que lo que tu dices no es cierto????

Pero no me discutan que se pueden conseguir relojes apuntándose a listas de espera en determinados sitios. Porque se puede. Otra cosa es esperar y que cuando te llamen no dispongas del efectivo, por lo que sea, que ocurre.

No mas. Lo otro... quien te ha dicho que no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie