• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona si pero hasta donde?

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi humilde opinión, e intentando mirar más por mi interés personal que por "ennoblecer" el negocio de la compra-venta y otras cuestiones que por otro lado son muy lícitas, si me ofrecieran un Daytona por 7800€ ahora mismo, creo que tardaría bien poco en adquirirlo. Tengo un conocido que lleva va a hacer CINCO años en lista, y otros que en dos y poco, y coinciden ambos en que el tema de la lista no está muy claro. No me han dicho nada específico, pero quise entender que era una lotería en la que tu nombre y tu número de Rolex te haría jugar con más o menos números. Cuenta con que suben periódicamente de precio y también con el dinero que vale para tí el tenerlo ya, disfrutarlo este tiempo extra y la tranquilidad de tenerlo y no estar pendiendo de un hilo (o lista, como lo quieras llamar). Además, piensa en que cuando llegue "el tuyo" podrías venderlo antes de sacarlo del concesionario. Es una opción...
La decisión es tuya, pero yo, que seguramente adore dicho modelo menos que tú, LO COMPRARÍA. Un abrazo!!!
 
  • #27
Si, pero no es nuevo y ademas es el antiguo modelo, con el calibre Zenith.

Tambien los hay por debajo de 6.000, pero son de acero y oro.
 
  • #28
:p :p
 
Última edición:
  • #29
Totalmente de acuerdo con ovoci 7800 euros es incluso barato y siendo realistas yo los pagaria sin pensarlo, es mas aun en ese precio dudo que le pierdas un solo euro si tienes un minimo de paciencia al venderlo.

Es cierto que pagar la tarifa por un reloj de este precio deberia ser mas que suficiente pero el mercado no funciona asi.

Algunas ediciones de offshores y panerais son un buen ejemplo y dejan esos 1000 euros de sobreprecio que te cobran en una broma.
 
  • #30
En mi opinion, está claro, si te gusta a por él.

Saludos
 
  • #31
Un concesionario oficial sobreprecio?????????
No, no lo pagues y denúncialo inmediatamente a Roloex España. O págalo y vete con la factura directamente a esta entidad. Te garantizo que tendrá repercusion para ellos.
 
  • #33
Un concesionario oficial sobreprecio?????????
No, no lo pagues y denúncialo inmediatamente a Roloex España. O págalo y vete con la factura directamente a esta entidad. Te garantizo que tendrá repercusion para ellos.

Que no, nuestro amigo ya nos aclaró que se trata de un señor que lo compró para venderlo más caro, es decir, invirtió para tener un beneficio.

Lo extraño es que la documentación no está cumplimentada con el nombre del comprador, así que quien se lo compre a este señor, tendrá para su tranquilidad que pasarse por la tienda para que le estampen su nombre, y todo eso pagando más ¡que cosas!.

En cualquier caso este señor debe ser conocido del establecimiento, o debe estar apuntado a unas cuantas listas de espera para ir haciendo algo de negocio cada vez que le entregan uno.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, si alguien quiere un Daytona, lo mejor es ir pasándose por diferentes concesionarios y puede que se lleve una sorpresa y lo consiga al instante. Si no es así pues que se apunte en la lista más corta y pague el precio oficial, ni un € más.
 
  • #34
El tema es ese que llevo casi 2 años esperando::grr:: . Un par de ocasiones parecia que iba a ser pero ná.

¿Cuántos concesionarios tienes en tu zona o comunidad?, estamos hablando de un sobreprecio de 1.060,00 €. Por este importe y con el listado en la mano yo me daría una vuelta, y si finalmente no puede ser, entonces si no te quedara más remedio pagaría el precio que te pide tu amigo. Por cierto, menos mal que es amigo tuyo :yhoo::

Lo del amigo es una broma, quizás él tambien pagó el sobre precio...
 
  • #35
que haria yo......
ante todo ser realista,es un reloj con el que he soñado muchisimo tiempo,no hay forma de conseguirlo por vias normales,puedo permitirmelo,nu se pero creo que la respuesta la tienes tu,7800 no me parece caro,los he visto mas caros y de segundamano,amigo,siendo sincero......A POR EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
Eso es otra cosa.
El que merezca la pena o no es cosa tuya.
Se estan vendicendo hasta en 11.500 sin estrenar y 10.750 estrenados. Si nir más lejos he visto esos precios hace unmes en un compraventa de Puerto Banús.
Yo tuve la suerte de conseguir mis dos Daytona a precio oficial y prácticamente sin espera. El sobrepercio que tú apuntas no lo es tanto. Así que es posible que me lo plantease, no lo sé. Lo de los 9.000 € y más, ni de coña.

Sobre el reloj, es una pieza que merece la pena a todas luces. Técnica, estética ( eso es personal) y a nivel de inversión. Eso no cabe duda. Incluso su precio, a tenor de lo que hay en el mercado no es ni disparado. ( Sin que diga que sea barato, de ninguna manera, que después interpretan lo que quieren interpretar)

Observa que el 99,9% de las críticas proceden de no usuarios del reloj.
SObr lo del encanto de conseguirlo... para mí el encanto es poder ponértelo casi a diario. Lo de conseguirl oya pasó. El encanto está en tenerlo en su muñeca, admirarlo y sentir su precisión, su armonía y sus medidas. Su atractiva esfera negra y el juego de destellos que tiene el relo en general. Es precioso. Lo siento.
 
  • #37
No. No es ese el tema. No vivne los distribuidores de Daytona... ni los clientes, claro esté.
 
  • #38
No estoy de acuerdo contigo, Flan.

Cómo podéis aseverar con tanta rotundidad???
Conozco mucha gente que se ha apuntado a listas de espera y han sido llamados en un plazo determinado. A veces incluso en menos.
U na migo personal se apuntó en los DOS concesionarios de Sevilla y tiene sus dos Daytona. En dos esferas diferentes.
NO SE PUEDE SEVERAR CON ESA ROTUNDIDAD EN UN MEDIO PÚBLICO; POR FAVOR
 
  • #39
OK, disculpa, no había leido todos los mensajes.
OK en tu planteamiento de búsqueda y espera, auqnue es difícil que lo encuentre en el acto, no imposible, desde luego. Es cuestión de suerte y del lugar y momento adecuado
 
  • #40
Yo lo compraría sin duda.

Qué más te da si es de un amigo o de un concesionario oficial si el reloj está sin usar, nuevo y con papeles etc. y además a TI te encanta ?

Lo de sobreprecio da 'igual', si te lo puedes permitir y se trata de un buen precio....ten en cuenta que modelos nuevos y actuales a penas se encuentran por de bajo de 9.000,- euritos.

Asi que, de que estamos hablando ?

Hay gente en Alemania que te venden su contrato de compra para un coche muy buscado por unos dos o tres mil euros.
Nadie pregunta si es justo o no.
Tú eres una de las muy pocas personas que tienen entonces este coche y para algunos eso no tiene precio y entonces si vale la pena pagar ese sobreprecio.

saludos
 
  • #41
No es caro, no. Los he visto a 11.500 €
 
  • #42
Pues considero que no hay que fomentar el abuso con referencia a este modelo ni otros de esta u otras marcas. Yo desde luego esperaria lo que fuera si de verdad tantas ganas tengo de ese reloj, pero pagar de mas ni un euro, todo eso da lugar a la especulacion infame que hay ahora y al aumento de precios por parte de la propia marca. Con lo cual estamos perjudicando a todos los potenciales compradores y a nosotros mismos.
 
  • #43
Yo creo que deberias darte una vuelta y mirar mas concesionarios. Hace unas semanas pregunte por ese mismo reloj en una joyeria de un pueblo de esta España nuestra y me dijeron que en menos de un año me tenian el reloj.
Ahora bien, puestos a pensar, si el reloj te lo van a dar en un año mas menos y como bien dice algun forero el precio va subiendo un 10%, tampoco es que estes pagando un gran "sobreprecio". Lo que pasa es que te queda el tema moral, y contra eso no se puede dar consejos.
un saludo a todos
 
  • #44
Si, si es el tema.
 
  • #46
Yo creo que no.
Disculpa la discrepancia.
 
  • #47
Disculpa Ovoci yo no estoy mintiendo. En Sevilla es posible apuntarse a una lista de espera y conseguir el reloj. Incluso DOS.
Va mi palabra y mi honor en ello. Así lo han heho amigos y conocidos mios. Por lo tanto no todo lo que le cuenten sobre listas es mentira.
 
  • #48
Yo no lo haría, prefiero esperar mi turno. Pero tiene gracia, nos pasamos el día en busca de chollos, ofertas, mercados paralelos para conseguir nuestras anheladas piezas, pero cuando damos con esas marcas que limitan intencionadamente su producción en ciertos modelos, perdemos la paciencia. No lo entiendo.
 
  • #49
Yo aspiro a tener uno,porque no tengo ningun rolex,y me gustaria este o el master gmt II ceramico pero no trago ni tan siquiera con pagar el pvp.
¿Por que se puede conseguir como minimo un descuento del 13% y como max. en un 20% que yo sepa en un sub o un sea-dweller y en otros no?
Por la oferta y la demanada.....pues no,hay estan muriendose de asco los daytona de acero y oro por los que puedes sacar un buen descuento(amen que sea mas llamativo y a alguno no le guste).
Asi que a mi literalmente me molesta sobremanera esta politica.
 
  • #50
::clap:: ::clap:: ::clap:: ::clap:: ::clap:: ::clap:: ::clap::
NO AL ABUSO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie