• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Ref.116520: Esfera que cambia hacia el verde pálido

  • Iniciador del hilo luxury
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fernango... qué estás hablando hijo... No das una?
Nadie tiene interés en una carrura arañada por el canto con un estropajo. Es ono es vintage, eso es matizar el pulido eso lo hacen lagunos en las superficies cepilladas que se arañan, para disimular los arañazos si no son profundos.
No se buscan la palabra SUBMARINER marrón y la lupa lo que haría sería QUEMAR la zona, en todo caso.

Anda, haz el favor de no decir esas cosas, hombre.
 
  • #27
Lo de rolex es un arte....por un lado te vende que sus relojes son inmutables en el tiempo y que siempre permaneceran inalterados bla bla bla....robustez fiabilidada...bla bla bla...que si un repasito en SAT y como el primer dia...

Por el otro cada vez que tienen un fallo de calidad, por que esto no es otra cosa que un fallo de calidad en la produccion, como esos diales "deteriorados" por el paso del tiempo tambien hacen negocio y se llevan la fama de que mira como se revalorizan..crece el mito...mas bla bla bla...

Para mi estos casos (y esos biseles que se les ha ido el color original tambien) no son mas que fallos en la calidad de los materiales inadmisibles en una empresa como Rolex. Vamos alla que me compre un rolex blanco y en 10 años se ponga verdoso (yo lo veo mas bien algo mate simplemente)....tiene tela.

En fin...que no me va el rollo este de las decoloraciones...prefiero un reloj nuevo y en perfecto estado. Viejo vale, pero desteñio como el payaso que no usaba micolor no...

Un saludo.
 
  • #28
Ah! ahora solo falts buscar un sugerente nombre... en inglés o quiza italiano. Beach Boys Dial , Patrizzi water green dial...

He pensado lo mismo que tu al leer las "condiciones" para que se produzca el "fenómeno".
Estoy casi seguro que la reacción química necesita una ayudita, que luego se intentara cobrar en alguna subasta para incautos ricos.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. El único desgaste que valoro es el que cuenta mi historia o la de alguien querido.

Si os digo la verdad a mi todo esto me desagrada mas que me gusta, a mi los biseles degradados, las esferas descoloridas, los indices super amarillos, esferas con el esmalte fracmentado en fin... y todo esto que algunos le dan valor a mi no me gusta, preferiría un reloj que tenga los mismo años y si puede ser que tenga el aspecto como nuevo mas que un reloj degradado por mucho que se pague, perdonenme pero nunca le he visto la gracias y mucho menos para pagar mas.

Los relojes degradados que no he degradado yo y que no tienen una historia vivida por mi o por un familiar mio no los valoro tanto, lo siento hoy por hoy no termino de pillarle el gustillo, pero claro todo son gustos.
 
  • #30
Yo también soy más de valorar los productos que permanecen inalterables a lo largo del tiempo, aunque también me gustan las marcas que van adquiriendo mis relojes con mis puestas y que cuentan su historia...:ok::
De todos modos hay que quitarse el sombrero con Rolex y lo que han sido capaces de hacer, han conseguido crear un mito y a partir de ahí... no va a haber quien les pare. Es lo que pasa cuando el corazón puede a la razón, la gente hace locuras y paga precios desorbitados por el halo que envuelve al producto, no por el producto en si. Aunque en este casi la calidad del producto sea sublime. Rolex es el James Dean de la relojería actual.

También aclarar que lo de maria antonia, no creo que sea tan solo problema del paso del tiempo...:whist::
 
Última edición:
  • #31
Lo de María Antonia es una posesión diabólica permanente.
 
  • #32
Calla, destructor de relojes, mezclador de conceptos... criminal!!!!!

Es que es pa mear y no echar gota Guancho lo del gacho este, yo creo que se mareo con el Lambrusco y llevaba el Ceramico LV y lo vio todo verde. Ahora le toca al 116520 blanco, pero el negro ya tiene mark I y Mark II, :whist::
 
  • #33
Tiene más, tiene 4 Mark, creo. Yo tengo el I y el III creo recordar. Como me interesa un pimiento, no lo tengo claro, pero uno seguro que es el I, le de agujas estrechas, agujas de los contadores facetadas y dos palitos a cada lado del swiss made... o algo así era.

Te espero para el 19? Enga que tengo ganas de revolcarte el rio como si fueras un guarrillo chico. Tego un colega, el de Richard Mille que está entre un Comex y un Meteorito. Charlaremos y le das dierectrices gitan... digooo tuneras de esas.
 
  • #34
forma de incrementar el precio... simplemente y llanamente así lo veo yo..
 
  • #35
Tiene más, tiene 4 Mark, creo. Yo tengo el I y el III creo recordar. Como me interesa un pimiento, no lo tengo claro, pero uno seguro que es el I, le de agujas estrechas, agujas de los contadores facetadas y dos palitos a cada lado del swiss made... o algo así era.

Te espero para el 19? Enga que tengo ganas de revolcarte el rio como si fueras un guarrillo chico. Tego un colega, el de Richard Mille que está entre un Comex y un Meteorito. Charlaremos y le das dierectrices gitan... digooo tuneras de esas.

No confirmo porque aun estoy pendiente de algo, pero me encantaria asistir. Si voy llevare el meteorito para dar clases de atun.
 
  • #36
OK, que no falte el tuneo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie