• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona..... Qué bello!!!!

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el leader de los Rolex.
 
  • #27
Una precisosidad aunque me gustaría personalmente mas en negro
 
  • #28
Precioso reloj. Cuando empece con el virus rolex, no me gustaba nada. Ahora es mi objeto de deseo, eso si con esfera negra. Aunque nunca se sabe, el blanco le sienta muy bien. Alguna vez........
 
  • #29
Pues ese modelo esperó que algún día lo pueda tener, me parece de los Daytonas más bonitos que hay. Creo que con esfera blanca ya no los hacen, que alguien me corrija si estoy equivocado. Una maravilla
 
  • #30
Pues ese modelo esperó que algún día lo pueda tener, me parece de los Daytonas más bonitos que hay. Creo que con esfera blanca ya no los hacen, que alguien me corrija si estoy equivocado. Una maravilla

Si que lo siguen haciendo con esfera blanca en acero. Igual que ese modelo. Creo que la única diferencia con el actual es el color de la luminova que ahora es azul.

Un saludo.
 
  • #31
Come darti torto. Es el reloj , precioso .
 
  • #32
Prefiero no entrar en los hilos que hablan del Daytona, si entro me pongo nervioso y pierdo la paciencia, es mi reloj del futuro, quien sabe igual de 42mm.
 
  • #33
Ese es mi próximo objetivo.... No se cuando llegara, pero llegara!!! Magnífica foto y mejor pieza compañero!!! A disfrutar la!!! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
precioso... a mi me va el daytona en blanco...en mi caso con un poco de oro amarillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie