• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona. Por supuesto, acero.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... La verdad es que este modelo es precioso, es sin duda, el daytona que mas me gusta. Particularmente, me gustaria aun más si los numeros en lugar de arabes fueran romanos, pero bueno, que tampoco pasa nada. El bisel me gusta mucho más que el otro, por los triangulitos y porque los numeros del taquimetro me gustan mas de esa forma, lo veo más actual y mas deportivo que el otro.
La pena, es que este modelo no se hace en acero.
Lo que ya no se es si es posible colocarle esta esfera y estas agujas a un modelo de acero. No lo digo si es posible fisicamente, que supongo que si, sino si el SAT de Rolex lo hace o lo permite hacer.
 
  • #27
blanca.. daytona es blanco por naturalezas

es mi opinion en cuanto a gustos claro
un saludo
 
  • #28
Siento tener que decirlo, ya que el que tienes a tiro es de esfera blanca
Yo solo me compraria un daytona con esfera negra
 
  • #30
Juanki, ese reloj le gusta a culaquiera.
... y con la caja bonita.
 
  • #31
Lo normal es que las cogidas no sean las mismas y por lo tanto, no se pueda poner.
 
  • #33
Esfera Blanca... se puede vestir con todo.... si usas un raloj para cada ropa.
Salu2
 
  • #34
Hombre yo escogería negra. El blanco es precioso pero como gusto particular pillaría negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie