• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Pasado y Presente

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo hilo, gracias por compartirlo.
 
  • #27
A mi no me gustan tampoco los cornos pero hay algunos como este que gustan a todo el mundo, es especial
 
  • #28
Que placer leer un post así. Gracias.
 
  • #29
Enhorabuena por el post y muchas gracias.
 
  • #30
Lástima la traducciòn automâtica. Esa vendimia y esa primavera...
Por Lo demás, interesante e ilustrativo. Gracias.
 
  • #31
Gracias,gracias y gracias muy buen post
 
  • #32
Gracias por compartir!
 
  • #33
hola el 16520 cal4030 de la foto tiene la particularidad tener un defecto en la esfera en la zona de los chronos lo que se ve cafe que se tiende a oxidar y se conoce como dial patrizzi
 
  • #34
Muchas gracias, muy interesante post!

Saludos!
 
  • #35
Gracias por el post, muy interesante y ludico.
 
  • #36
Gracias por el post, muy interesante, tengo el placer de poseer uno de estos y la verdad es que estoy encantado de el.
 
  • #37
Yo creo que él de acero de ahora necesita algo, una pequeña remodelación, ganar tamaño. no sé...
 
  • #38
Muchas gracias por el post, muy interesante y un icono de la relojería y un reloj precioso.
Saludos
 
  • #39
Bonito reportaje!muchas gracias por compartirlo
 
  • #40
Gracias por tus hilos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie