• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona oro amarillo o rosa?

  • Iniciador del hilo wantdaytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los tabú de mucha gente non tienen que influir en tu elección . Recuerda que la elegancia no es determinada por un reloj y menos por el dinero . Compra lo que te hace feliz .
 
  • #27
Los tabú de mucha gente non tienen que influir en tu elección . Recuerda que la elegancia no es determinada por un reloj y menos por el dinero . Compra lo que te hace feliz .

Tienes razón y creo q ya me he decidido,oro rosa solo me queda la última cuestión el color de la esfera?la rosada o la marfil,( oscura no me apetece pq tengo un bvlgari diagono professional y ya es oscura) aunque antes creo q solo la montaban en la correa d coco ahora la ponen también con el armis de oro rosa,aunque aún no he visto ninguna foto por ahí::Dbt::
 
  • #28
En oro rosa, pero lo que no me convence es el armis también en oro, me parece un poco "excesivo"


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
De los dos que citas me quedo con el ever rose. Pero mi experiencia personal es que me gustaba el de oro blanco con esfera negra, pero el dia que fui al CO y pude verlo in situ pero con la esfera marfil quedé prendado. El negro es alucinante, pero la clase que le da el marfil para mi, es muy especial y diferente. De todas formas todo va a gustos personales y, lo que está claro es que el Daytona es especial en todas sus versiones
 
  • #30
Pues me temo que soy de los pocos que iría a por el de oro amarillo, rarete que es uno :whist::
 
  • #31
Ufff...el otro día me probé el oro amarillo, el rosa y el platino. Aunque no llegaré nunca a poder tener ninguno de los tres, ahí si que soy categórico: el oro rosa es una auténtica pasada. La combinación del rolesor, esfera chocolate con el taquímetro negro y el cocodrilo es irresistible.

Cordialmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie