• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ocasión

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso, eso, pateador daytonesco descuenteril.
 
  • #52
Calla, calla...y lo de Ronaldo??????????????
 
  • #54
Enhorabuena

lo de ilustre no va ni port i ni por nadie en particular, yo desde el respeto respondo a tu comentario.
solo te digo que en un mercante me ofrecio 6,5 k, y mi daytona ya lo tengo apalabrado en 7 k, con un buen forero, que lo vio y le parecio razonable.
esto de dar tantas explicaciones/lecciones es muy complicado por que aparec la paloma esa que dices y hace sus necesidades en ello y te compra tu reloj por le precio que dices es decir 7k.

otar cosa es que si comparta con tigo que lo que a relojes se refiere mas de uno por no deir todos tendriamos que ir a que nos lo mirasen, pues en algunas ocasiones estamos para que nos encierren, y a mi el primero.
un saludo para todos.

A mi me deben de ver cara de gilipollas y sólo me entra gente de pocos posibles , o que prefieren tener ellos el dinero a dármelo a mi :-P, saludos .
 
  • #55
me hago mayor

Que tal Oscar, viendo y mirando en el foro, he visto que el 13/01/01 pones en venta un daytona del 2003 sin aro de seguridad, que a la vez se lo compraste a otro forero (a pasado por varias manos), eso si con los plasticos puestos (que no lo asegura que no lo haya usado, en un par de ocasiones), pero el reloj tiene casi 7 años, en unos 6700 euros, y lo vendiste 15/01/01, supongo que no seria por los 5.500 que hablas. Yo en cambio lo vendo por 7000 euros, con aro de seguridad y como he dicho con 4 puestas, y si se quiere cotegar esto se puede entregar en mano, y la pieza tiene 2 años ¿ y te parece caro?, de todas formas como dice el maestro Guancho de aqui a 7 meses (y sin contar la subida) cuando ya no se encuentren tan faciles en CO, que pasara.....

Espero que no te violentes, pero es una simple reflexion, despues de todo este largo hilo.

Oscar , si no me equivoco , antes de que tu hicieras tu investigación , puse mi balance daytonil a disposición del público en general , de modo que , igual no te hacía falta las pesquisas .
Si lees mi post inicial , me refiero al presente , yo mismo he reconocido haber vendido un daytona valorándolo en 8,5 K y otros más baratos :-(( , sabe dios que su hubiera podido , me hubiera gustado sacarle más :laughing1: , de todos modos , su siguiente propietario participó en este hilo y no voy a volver a decir lo que saqué .
Ninguno tenemos una bola de cristal de modo que , aquí cada uno hace sus apuestas y unas veces se gana y otras se pierde , suerte a todos con vuestras ventas de daytonas y de los otros , sabes que tienes aquí un voluntario , pobre , pero voluntario ;-), un cordial saludo .
 
  • #56
Ridículo

la que ha montado el amigo Oscar, con lo facil que es ir cada uno a su bola y no abrir hilos ridiculos

Jesús , eres un fenómeno , de saque , a ti , mi hilo te ha servido para saber lo que vale un daytona en CO , en cuanto a lo de ridículo ,no lo considero tal , pues resulta que alguno comparte mi opinión , ridículo es poner a la venta cosas que no son tuyas , ridículo es poner fotos de relojes para vender desde el ángulo menos perjudicado , ridículo es poner a la venta relojes , usando fotos de internet y no del producto que se vende , ridículo es decir que tienes un reloj que te llegó por un cambio y que ni siquiera abriste la caja , ridículo es abrir hilos diciendo lo que uno le debe a otro y que aún espero respuesta , ridículo es no contestar ofertas no ridículas , sólo porque no cumplen tus expectativas económicas , ridículo resultan tantas cosas , en mayor medida que mi hilo , que lo vamos a dejar así :whist:::whist:::whist::
Si a alguien le ofendió mi hilo le pido disculpas , como dice Alberto y todos sabemos , cada uno vende lo suyo por lo que le sale de las bowls , o mejor dicho , por lo que le sale de las bowls al comprador de pagar por el ello , ya lo he dicho antes , pero me reafirmo , que todos saquéis barbaridades por vuestros relojes y que los demás lo veamos , saludos .
 
  • #57
Eh, eh eh, aquí el único que tiene el título oficial, homologado internacionalmente, de gilipollas soy yo. Vamos a ver ya , eh????
Que os apuntáis a todo y eso hay que ganárselo con esfuerzo y tiempo.
 
  • #58
Pero el tuyo es un 16520 serie A (SEL) completo, no?
Como base de negociación no me parece ningún disparate, pero creo que Óscar se está refiriendo al de producción actual, EMHO.

Un abrazo Martín, me alegro de ver que sigues vivo :flirt:


Je je, mi respuesta era un pelin ironica :D, vamos que pienso esta en precio. Ahora lo esta mas despues de tu dictamen, que por algo eres el Dr. Peluco.

Voy tirando que no es poco.

Un abrazo amigo.


Tu , lo que no tienes es vergüenza :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y encima lo reconoce el tío ;-) , saludos .

Calla canalla, que como algun dia vuelva por Tarragona te voy a subir al Dragon Khan pero atado al ultimo carro del pescuezo.

:Cheers:
 
  • #59
Jaaaaaa Dr. peluco.. quién sería el asaltafincas robapiensos que le puso ese nombre???:whist:::yes:

Angelus, pensábamos que estabas secuestrao.:yes:
Y he estado unos días inoperante, pero de las tajás de la feria, que llegaba hasta hablando en cherokee:pardon:


Doctor peluco, Doctro Peluco, acuda a quirófano, deje Usted ya de mirarse le reloj.:whist::
 
  • #61
Merecido lo tendría el carrañacla.
 
  • #62
Esto es el mundo de los Daytonas....supera a todo.....se vendían hace un par de años a 9000 y 10000 €--
 
  • #63
Tienes toda la razón .....
 
  • #65
Jaaaaaa Dr. peluco.. quién sería el asaltafincas robapiensos que le puso ese nombre???:whist:::yes:

Angelus, pensábamos que estabas secuestrao.:yes:
Y he estado unos días inoperante, pero de las tajás de la feria, que llegaba hasta hablando en cherokee:pardon:


Doctor peluco, Doctro Peluco, acuda a quirófano, deje Usted ya de mirarse le reloj.:whist::

La madre que os parió a los 2... al cherokee y al gallego. :-((
Y al de Tarragona también, por si acaso.. ea!! :pardon:
:-P
 
  • #66
Esta claro que cada uno pone el precio que le parezca, y el comprador es libre de comprar o no.
Contra el vicio de pedir... la virtud de no dar.

Yo valoro Daytona en 10.000, (sabemos que en CO no lo vale) viene un señor "x" y lo compra, es la libre oferta y la demanda. Como he leido en un post, "habiendo pasta alguien pagaria 10000 para tenerlo el sábado para ir de cena" y no tener que esperar.
 
  • #67
Al de los descuentos: ¿Donde por favor? Porque en el CO de mi ciudad, siendo cliente habitual, ni pa un café rebajan los 7.380 leurazos.
 
  • #68
Tengo muchos amigos en este foro a los que les compraría un Daytona "usado" con los ojos cerrados, si bien es verdad en general somos extremadamente cuidadosos con nuestros relojes :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #69
En los de la mía tampoco, Laneko. Ni para el café.
 
  • #70
Pues yo por 400 euros me pego el placer de estrenarlo y asegurar al 100% que todo está y estará perfecto.
Saludos.
 
  • #71
Si solo son 400€ lo que te ahorras, yo tambien opto por el CO
 
  • #72
Partamos de una base: cada uno pone el precio que le da la gana a los productos que vende. El mercado, es quien dice cual es el precio. Y lo hace en función de la demanda y de la oferta que exista para esa demanda: a más oferta menos precio, a más escased más precio. Esto es de cajón (de cajón y de Teoría Económica I, vamos...).

Entiendo que en un modelo ultra-deseado como es el Daytona en acero, el precio de venta de un modelo "pre-comprado" se acerque al precio de tarifa (siempre y cuando el modelo usado esté "como nuevo" o sea directamente "N.O.S"), debido sobre todo a la teórica dificultad para obtener uno nuevo.

Pero todo tiene un límite, y ese límite lo pone la racionalidad de cada uno.
YO, particularmente, prefiero esperar un mes o dos o tres o cuatro o cinco... y tener un modelo CON LA GARANTÍA OFICIAL durante dos años, que comprar "al momento" un reloj que aunque sea nuevo de paquete con los plásticos ya no tenga la garantía oficial y que su precio sea de solo un cinco por ciento menos de su precio de tarifa... o ni eso...
Vamos, que para pagar 400 euros menos en un reloj de 7.380, me espero y lo compro con los dos años de garantía.
 
  • #73
Y yo también. Ol e arranco er brasso a un vieho y me llevo el 6263.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie