• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona nuevos ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Alguien de los aquí presentes ha recibido la llamada para ir a buscar uno de los nuevos ? Creo que no he visto ninguna foto pasando la feria con la renovación del modelo y me pregunto si ya corren o siguen en la fábrica esperando a colocar los que tienen guardados en las cajas fuertes de distribuidores esperando a futbolistas , youtubers y gente que los “ merezca “ , mera curiosidad de alguien al que no llaman ni para un LV , ni Gmt ni nada que se le parezca , no hablemos ya de daytonas 😎 , saludos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y abrosino
Day queeeeee? Bien saben a quién se los tienen que entregar según quién entre por la puerta 🤣🤣
 
El que quiera uno, la vía más sencilla es un ministerio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Un cliente-amigo compro uno en Dubai hará cosa de un mes, oro correa de caucho y diales diamante, me paso fotos al móvil del trabajo, cuando tenga un hueco las posteo
 
Alguien de los aquí presentes ha recibido la llamada para ir a buscar uno de los nuevos ? Creo que no he visto ninguna foto pasando la feria con la renovación del modelo y me pregunto si ya corren o siguen en la fábrica esperando a colocar los que tienen guardados en las cajas fuertes de distribuidores esperando a futbolistas , youtubers y gente que los “ merezca “ , mera curiosidad de alguien al que no llaman ni para un LV , ni Gmt ni nada que se le parezca , no hablemos ya de daytonas 😎 , saludos .
Incendiario!!!!🔥🔥🔥🔥
Oscaaaaaaar, cuanto tiempo sin leerte.
Pero si tu ya has tenido daytonas, lv's, gmt's y de toooooodo.
Y de panerai..., ya ni te recuerdo lo que tu has tenido!!!!
 
A un conocido le entregaron el antiguo hace 1 mes. Algun compañero dijo que hasta principios de año no recibían los nuevos, se estan empezando a entregar ya que los he ido viendo por redes sociales ultimamente, cosa que antes no.
 
Incendiario!!!!🔥🔥🔥🔥
Oscaaaaaaar, cuanto tiempo sin leerte.
Pero si tu ya has tenido daytonas, lv's, gmt's y de toooooodo.
Y de panerai..., ya ni te recuerdo lo que tu has tenido!!!!
Manu , ya no me abren ni la puerta 😂 , desde que comenzaron a caer distribuidores ya no soy nadie y mira que he probado a ser transparente , gracioso , empatizar con ellos ......... ya solo me atienden en las tiendas de swatch y ando amontonando speedys de plástico , un fuerte abrazo .
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Dagofa
A un conocido le entregaron el antiguo hace 1 mes. Algun compañero dijo que hasta principios de año no recibían los nuevos, se estan empezando a entregar ya que los he ido viendo por redes sociales ultimamente, cosa que antes no.
En julio entregaron 1 modelo nuevo blanco a un conocido. Me gusta mas el anterior por la caja y dial
 
Atrás
Arriba Pie