• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona lady...

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hace un tiempo que deseo esto,maldita crisis mundial.::bash::





lostimage.jpg
Ayer me lo probé en mi CO de P.M-: 20.000 uros del ala.
Tomeu
 
  • #28
Para ser exactos, ref 116509,al centimo, 22.835€,pero siempre tienen un detalle.:D;-)
Saludos.
Venga, hombre que éso no es nada.......:D, Tomeu me ha dicho que ya ha pedido uno:ok::
 
  • #30
Buenos días a tod@s.

Soy nuevo en este Rolex Area entre otras cosas porque no tengo ningún Rolex, aunque hay algún modelo que me encantaría tener.

Recurro a vosotr@s porque esta misma mañana me ha asaltado una duda...¿Existe el Daytona en tamaño Lady?...En una reunión, una linda señorita portaba en su muñeca un Rolex Daytona de esfera negra y tamaño mini (36 mm como mucho). Le quedaba de miedo...Pero no consigo encontrarlo en la web de Rolex (entre otras cosas porque soy un patán que no navega en la red, si no que más bien "buceo".

Un saludo y gracias de antemano.
Hola no existe daytona lady aun que lo puede llevar la moda de relojes para mujeres se llevan mas grandes de diametro.
 
  • #31
Correcaminos... qué hacías mientras escribías... haciendo gazpacho, arreglando la tubería del lavadero....o es que yo estoy medio agilipollao... porque no consigo enterarme de tu mensaje, excepto lo que todo el mundo sabe, que no existe ese reloj.
No te enfades, eh??? Que es mu tarde ya.
 
  • #33
jaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl, noppuedo, noppueddo, noppuedddo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie