• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en Pere Quera: el azulete

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Carlos !!, que guapos estamos todos, pero creo que en guapura nos gana este Daytona de platino, sin duda el Rey de los Daytonas. Gracias por la currada de fotos.
 
  • #52
Envidia de la mala me dieron algunos compis que estuvieron por ahí... menos mal que uno me trajo la Revista Magazine nº1 y se lo perdoné todo...
 
  • #53
Pasamos un buen día y completo jeje...si que estamos bien todos si. Ese Daytona me quito el sentido, esa esfera es espectacular en vivo, pero eso tu ya lo sabes que lo has tenido en las manos jaja
Un abrazo
 
  • #54
Te lo perdiste Ivan, una verdadera lastima pero estas perdonado por la distancia que si no recibias una colleja jaja
Saludos
 
  • #55
Si que es una delicia verlo en vivo Jesus, si tienes ocasion miralo, tocalo y pontelo y veras que es cierto.
Me alegro de que te gusten las fotos, he puesto de todas las marcas, que practicamente la relojeria Pere Quera tiene de todo y de todas.
Un abrazo
 
  • #56
Menudo escaparate completito tiene la tienda, creo que le faltan pocas marcas por tener, impresionante.
Gracias Carlos por tan extenso reportaje, si con la presentación Antón nos puso los dientes largos vosotros nos habéis generado mucha mas envidia.
Me gusta como se rediseña Rolex sin perder su esencia.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #57
Totalmente cierto, tiene de todo y de todas las marcas imaginables, uno se queda pasmao mirandolos y la verdad es que hay piezas muy interesantes.
A mi tambien me gusta como llevan las cosas y lo que falta.
Saludos
 
  • #58
Espectacular, unico...quiero uno
 
  • #59
Que bien vives Anton... gracias por la info...
 
  • #60
Precioso!! gracias por el reportaje. El de platino es precioso pero el de oro rosa es mi perdición.
 
  • #61
A mi me gusta pero lo veo mas en la muñeca de mi mujer la verdad. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #62
A mi me gusta pero lo veo mas en la muñeca de mi mujer la verdad. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿Si me caso contigo me lo regalas? ....jajajajaja ;-)
 
  • #63
ForumRunner_20131123_202327.jpg

Visita esta tarde, un placer , nos atendieron de lujo
 
  • #64
buenos dias amigos, ayer escribi saliendo de la tienda y a la carrera...

Tres amigos, fans de la marca, subimos desde barcelona para ver la exposicion, sabiamos el trato exquisito por comentarios, pero la verdad salimos radiantes despues de hora y media en la tienda.

Nos trataron de lujo, el señor Quera nos acompaño por la exposicion y charlamos ,nos enseño la tienda, nos explico un poco la historia de la familia, las anecdotas de la epoca entre tener un omega o rolex, la grandiosidad de la tienda o las boutiques que las marcas tienen y porque, la zona patek, iwc , jaeger y panerai.

Trato cordial, amable, cuidando los detalles, eramos 6 , con nuestras parejas y fue perfecto....

Por cierto el azulito es una preciosidad y ya vale lo que pesa, porque pesa una burrada...

La anecdota fue, buscar el movil, yo un poco hiperventilando de la emocion ,con el daytona medio puesto en la muñeca , la chaqueta colgando ;) jijijiji el SR. Quera me cojio daytona antes de provocar una desgracia.....

saludos y muy recomendable la visita
 
  • #65
Que cosa más bonita de esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie