• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en 10 años

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen precio. Quiero dos: un blanco y un negro
 
  • #27
Para mí lo que es increíble es la liquidez de esta pieza. Es como un cheque al portador...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Ten en cuenta que en 2006 el cambio EUR/CHF estaba del entorno del 1,56 CHF por euro, mientras que ahora está en más o menos 1,10.

Si tienes en cuenta el efecto cambiario, la subida no llega al 23% en estos diez años, y supongo que la anual rondará el 2%.


El problema es que si baja la moneda o mejor dicho el cambio no van a bajar los precios en euros.

Seguro no, casi seguro.
 
  • #29
Para mí lo que es increíble es la liquidez de esta pieza. Es como un cheque al portador...


Si te quedas sin combustible en el yate puedes cambiarlo por combustible y seguir navegando.

Eso cuentan las lenguas antiguas...
 
  • #30
una burbuja que se infla al 2% anual no sé yo si puede claificarse como burbuja...
Que me dices!!!! Venga hombre como no va a haber burbuja!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenas noches, mirando en la página Rolex me he fijado en la evolución de precios del Daytona acero. Resulta que desde febrero de 2006 hasta febrero de 2016, diez añitos de nada; ha subido el 81,14%
2006 = 6.100,00€ 2016 = 11.050,00€

Sale a una media de un 6,121 % de subida anual.

MAJESTUOSO


Eso no es nada comparado con lo que ha subido un cortado, y si es en un área de servicio de un peaje la subida del Daytona es una birria en comparación.
 
  • #32
El problema es que si baja la moneda o mejor dicho el cambio no van a bajar los precios en euros.

Seguro no, casi seguro.

Que se lo digan a los japoneses;-)
 
  • #33
Si te quedas sin combustible en el yate puedes cambiarlo por combustible y seguir navegando.

Eso cuentan las lenguas antiguas...

Jajajaja! Pues no te diría yo que no...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
ahi hay que reconoce la estrategía de rolex,, dosifican lo oferta, van subiendo precios,,, y nosotros cada dia más enamorados de ellos.
 
  • #36
Lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato.... ;-)

ahi hay que reconoce la estrategía de rolex,, dosifican lo oferta, van subiendo precios,,, y nosotros cada dia más enamorados de ellos.
 
  • #37
En 11 años, el "fenómeno daytona" más grande con la llegada del 116500
 
  • #38
Es la segunda vez que te leo lo mismo. El cambio afecta a la importación, no a la distribución y venta minorista.

Que forma de lavarle el coco al personal. :cool1:

Ten en cuenta que en 2006 el cambio EUR/CHF estaba del entorno del 1,56 CHF por euro, mientras que ahora está en más o menos 1,10.

Si tienes en cuenta el efecto cambiario, la subida no llega al 23% en estos diez años, y supongo que la anual rondará el 2%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie