• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero o Yacht master

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
papa o mama?




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #27
Joer, qué retratos hacéis. A mi me salen unas cochinadas que me da hasta repelo verlas luego.
 
  • #28
Yacht Master

los dos son fabulosos relojes, posiblemente el YM no es tan popular como el resto de sus hermanos de coleccion, seguramente por su abultado precio de tarifa, que casi doblaba a un sub o gmt.

en tu dilema, yo me compraria el YM, por que seguramente podras conseguir algo de dto. y por que es un buen reloj para uso diario, posteriormente ya vendra el Daytona.
 
  • #29
daytona acero, esfera blanca... no te arrepentiras. :D

en mi humilde opinion el yatch master es "muy señor"
 
  • #30
Es el momento de poder comprar un daytona sin las grandes lista de espera,
Pero aparte de ese motivo, me sigue gustando mas el daytona,
para mi el crono por excelencia
 
  • #31
.. y para mí, pero que no se entere el apabullante, que está como tocao del ala y disse que te espera con el guante de fregá y unaspada, por la mañana temprano y te hasse sangre a la primera o no sequé.
A mi me tiene más mosqueao que a un perro en una fábrica de tapacubos. Está mu malamente er shavea.
 
  • #32
Respuesta fácil.
El Daytona, hombre, el Daytona.
Hasta te perdono el color de la esfera, tanto me vale la blanca -puede que hasta mejor, por eso del variar- como la negra.
Si después de un Sub y un GMT Master es lo que toca.
 
  • #33
Yo me quedaria con el yacht master, tiene muchisima mas clase.
 
  • #34
Saborío.
Eso es lo que me faltaba decirle al Daytona. Que eso es lo que es, un ssssaborío.
Y si despué de esto, no te bates conmigo en singular duelo al amanecer es que ni tiene honó, ni tiene cohone, ni tiene ná de ná.
Vete a dal le ar Taifó ese, ques lúnico que sabe jasé, y a yorá como una muhé lo que no pué defendé como un hombre. Musho Daytona, musho Daytona pero ná, oye.
 
  • #35
Tu no ves como estás como una cabra jarta de papeles?
 
  • #36
En mi opinión el Yach Master tiene un encanto especial, es un reloj muy poco visto y el platino le da además ese "plus" ... pero me quedaria con el Daytona acero, su diseño y su calibre son hoy dia bajo mi punto de vista "insuperables" .
 
  • #37
Cada vez entiendo menos este tipo de respuestas que parecen mas para descalificar o molestar a otro sector, a ti te el Daytona te puede parecer apabullantementemediocreestéticamente y me parece bien ya que es tu punto de vista, y en cambio a mí tu respuesta tambien me parece apabullantementemediocre, lo bonito de eso es que todos pensamos de manera distinta y eso no quita ni que tu o yo tengamos razón en una respuesta, pero.. hay muchas maneras de decir las cosas.

Ah...y tambien de buen rollito ¿eh? :yhoo::

::Dbt::
 
  • #38
De lo único que estoy jarto es de trabajá, mi arma.
Y del poco de sentido del humor de algunos.
Que no es tu caso.
;-)
 
Última edición:
  • #39
Ya se ha dicho casi todo pero yo me quedo con el Daytona y no sólo por lo que significa sino por lo que es, un excelente cronógrafo, se diga lo que se diga. Otra cuestión es que no guste. Saludos.
 
  • #40
Trabhá... a quien se le ocurre!!!. Eso es de pobres.
 
  • #41
En eso estoy muy de acuerdo contigo. Es un gran reloj en todos los sentidos, hablando objetivamente.
 
  • #42
Y ese quie es, por que yo a guenas so mu gueno, pero a mala
no veas como corro
 
  • #43
En estos momentos, compraba un Daytona sin pensarlo :).
 
  • #44
No sé, un tal Pepe Claudio
 
  • #45
Yo Daytona...

Aparte de que me gusta mas creo que en cuanto a movimiento pocos mejores vas a conseguir por ese dinero.

Un saludo.
 
  • #46
En mi opinión Daytona de acero, el clásico.
 
  • #47
Yo Daytona...

Aparte de que me gusta mas creo que en cuanto a movimiento pocos mejores vas a conseguir por ese dinero.

Un saludo.

Hombre, una respuesta rigurosa, real y objetiva!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie