• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero en escaparate a precio de tarifa

  • Iniciador del hilo SportChrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, de buen rollo...
Por no darle muchas más vueltas
Favor con pelas por medio es un favor? Osea, me pasas el turno del peluco a cambio de un beneficio económico y es un favor?
Favor es el ofrecimiento de alguno de mis compañeros del foro (gracias desde aquí, ellos lo saben) de un Daytona en concesionario "por que yo lo valgo" independientemente de la comida, almuerzo o lo que sea que nos penquemos luego. Digo yo, eh...
Pregunto desde la mejor de las actitudes y solo por aclarar términos.

Aunque me parece que lo de los Rolex y la lista de espera se acaba ráaaaapido (de momento)

Saludos
 
  • #27
A ver, de buen rollo...
Por no darle muchas más vueltas
Favor con pelas por medio es un favor? Osea, me pasas el turno del peluco a cambio de un beneficio económico y es un favor?
Favor es el ofrecimiento de alguno de mis compañeros del foro (gracias desde aquí, ellos lo saben) de un Daytona en concesionario "por que yo lo valgo" independientemente de la comida, almuerzo o lo que sea que nos penquemos luego. Digo yo, eh...
Pregunto desde la mejor de las actitudes y solo por aclarar términos.

Aunque me parece que lo de los Rolex y la lista de espera se acaba ráaaaapido (de momento)

Saludos

Totalmente de acuerdo!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ya esta bien de ir haciendose el victima...........deja ya el tema de marras JordiHerrero vale?
 
  • #28
A ver, de buen rollo...
Por no darle muchas más vueltas
Favor con pelas por medio es un favor? ::bash:: Osea, me pasas el turno del peluco a cambio de un beneficio económico y es un favor? :whist::
Favor es el ofrecimiento de alguno de mis compañeros del foro (gracias desde aquí, ellos lo saben) de un Daytona en concesionario "por que yo lo valgo" :ok:: independientemente de la comida, almuerzo o lo que sea que nos penquemos luego. Digo yo, eh... :cool1:
Pregunto desde la mejor de las actitudes y solo por aclarar términos. ::blush::

Aunque me parece que lo de los Rolex y la lista de espera se acaba ráaaaapido (de momento)

Saludos

Ni mas ni menos Raul :clap::clap:

saludos ;-)
 
  • #29
Con todos mis respetos, éso en mi pueblo y seguro que en el de todos, no se llama favor, se llama negocio. Y si me apuras, un negocio mezquino.
 
  • #30
Tienes razon, hoy fui a retirar mi ultima adquisicion (Rolex Milgauss blanco) y pregunte por ese Daytona, y sorpresa, es de oro blanco y no se si su precio de tarifa sera el que me dieron 22.000€, les pregunte si tenian alguno en acero y me dijeron que en el escaparate no se pone acero, se pone oro blanco, o acero y oro.
 
  • #31
ooooooh cuanto tiempo sin un hilo sobre el daytona, ya me extrañaba a mi.

Saludos
 
  • #32
Pues ahora leete el Hilo y riete un rato: que si ahora ya los hay a patadas, que si vamos a hacer negocio, que si...vamos, lo de siempre.

El Daytona se merece un prgrama de Ana Rosa Quintana especial...
 
  • #33
No merece la pena, con el título tengo bastante, periódicamente salen estas tontadas y no tiene remedio el tema.
Saludos
 
  • #35
Lo del Daytona ya huele... (mal empiezas el hilo, Javier)
Estoy cansado del bombo que se le da a un reloj que sí, es bueno sin duda, pero no mas que muchos otros.
Hay varios relojes de otras muchas marcas (IWC, JLC, Zenith, ...) que tienen bastante mas clase y presencia, pero que no buscan crear esas polémicas artificiales ni esas controversias. Sin embargo al que los lleva puestos le transmiten unas sensaciones y le aportan una clase que el Daytona no puede igualar ni de lejos.
Son relojes que están ahí para dar un placer casi, casi espiritual a su portador y no para satisfacer las necesidades de un determinado departamento de marketing de crear algo especial donde no lo hay.
Esto, por supuesto, es mi opinión y seguramente estará equivocada en muchos aspectos, pero me parece que los verdaderos amantes de los relojes estarán de acuerdo en lo básico.
Un saludo.
 
  • #36
Creo que puede ser que lleguen mas a los dealers pero tambien pienso que la gente no compra tanto y por eso estan mas tiempo yo se de varios que ya lo tienen y que los de ocasion estan bajando muy rapido eso solo lo dira en tiempo :):):) si la cosa cambia o no cambia con el mito daytona un saludo.
 
  • #37
Tu si que tienes "clase" y "tronío" artista que eres un artista.

La unica controversia la crean personas que hablan de algo sin argumentos y sin tener ni idea, aportando juicios de valor vestidos de opiniones, vamos lo que tu has hecho.

La sensaciones que "transmiten" "al que lo lleva puesto" y eso de la "clase" ¿de donde los has sacado? de alguna revista de moda?

Mira, ya estoy hasta las mismísimas narices de que periodicamente, salgan opiniones como las tuyas, basadas en tópicos memos sobre la "clase", las "sensaciones" "marketing" y "los verdaderos amantes", si a ti no te gusta, o te parece malo, lo dices, lo argumentas, aportas alguna prueba concreta, pero déjate de historias chinas sobre lo que es o no es buen amante de los relojes, sensaciones aportadas, polémicas artificiales (solo las crean palabras como las tuyas) y entérate de lo que es una opinión y lo que es un juicio o una creencia y sus diferencias.

Si no te gusta el reloj, no te lo compras y en paz, pero déjate de monsergas sobre cosas sobre las que tu tienes una idea particular y que crees que son dogmas de fé sobre gusto y categoría, o juicios sobre los que son o no "amantes de la relojería" que hay que ser mas cursi que un repollo con lacitos para decir cosas así.

El "bombo" se lo das tu y las historias de personas (algunas) que no pudiendo tener el reloj, les jode que otros lo tengan, así de simple, así de fácil, la envidia siempre es mala, pero bueno, hay que guardarsela para el envidioso, para el quiero y no puedo, y dejar el reloj para los que lo quieran o les guste, si no te gusta, no te lo compras y en paz, si crees que es tiene algún defecto, aportas algún dato concreto, y en paz y todos tan amigos.

Saludos
 
  • #38
Hala pues ya lo argumento yo... El daytona blanco es un reloj de mujer :D:D:D no he concido ningún hombre al que le quede mejor que a una mujer :D:D:D

Ahora en serio. E sun reloj que visto en otros me gusta, pero me lo he probado y no me ha llegado a convencer puetso.... aunque igual era porque sabía uqe me lo tenía que quitar :D:D:D
 
  • #39
os comento mi opinion:
esto mismo ya paso con el submariner hace 20 años mas o menos( yo desisti de comprarlo en el 88 y 5 años despues lo vi en un escaparate , aun lo tengo y nunca ha fallado) y ahora como entonces hay listas de espera que evidentemente se acortan si tienes "amigos" "contactos" o simplemente eres un gran cliente de una relojeria por no hablar de si eres capaz de pagar un sobreprecio, pero esto ha pasado con todo en la vida y si no los mas mayores se acordartan de lo que pasaba con los seat 600 ,que aparte de pagarlos habia que conocer gente para comprarlos sin esperar .en mi pueblo se dice que el que tiene padrino se bautiza.
yo llebaba años detras de un daytona pero nunca me apunte a una lista cada vez que me daba la vena lo buscaba pero siempre lo mismo 2 años de espera me cabreaba y pasaba ,hasta que hace un mes, se lo vi a un amigo y me dijo que espero 3 años para conseguirlo pero que si queria uno el relojero le debia un favor y podia provar , asi que favor por favor y en 20 dias daytona en mi muñeca ,en todo esto hay un solo perjudicado , el cliente que quiere un reloj y o no se lo puede comprar o paga sobreprecio que acostumbrados a conseguir descuentos nos duele mucho.y beneficiados los joyeros que venden sin descuento aparte de la gente que los compra para hacer negocio que los hay
pero como un familiar me dijo un dia lo esclusivo del daytona no es el precio ni la complicacion del crono lo esclusivo es que yo lo tengo y los demas no lo pueden tener ni pagandolo y eso(aunque para mi no ) hay gente que les da un valor añadido
lamento el coñazo que os he dado
 
  • #40
yo nunca he tenido un daytona ni un zenith (me imagino que te refieres a los que llevan "el primero") pero vamos que si me comprara un zenith, seria por aquello de las 36 600 alternancias y por los colorines, mientras que si me comprara un daytona seria porque es rolex y me merece toda la confianza, porque aunque no sea mas que 100 mts la estanqueidad es garantizada, y tambien porque no? porque para mi es una buena inversion

no creo que rolex necesite demasiado bombo, la verdad, estos relojes se venden mucho, si me dijeras un cellini entenderia algo de eso porque la gente preferiremos (para comprar un reloj mas delicado, me perdone holdover) un PP

pero los relojes instrumento de rolex se venden como rosquillas, o al menos es la version que tiene cierto vendedor de rolex que conozco (wenas, joan) y que no duran nada en la tienda, lease sd, sub, daytona, gmt) la gente los compra porque son buenisimos, y yasta

Lo del Daytona ya huele... (mal empiezas el hilo, Javier)
Estoy cansado del bombo que se le da a un reloj que sí, es bueno sin duda, pero no mas que muchos otros.
Hay varios relojes de otras muchas marcas (IWC, JLC, Zenith, ...) que tienen bastante mas clase y presencia, pero que no buscan crear esas polémicas artificiales ni esas controversias. Sin embargo al que los lleva puestos le transmiten unas sensaciones y le aportan una clase que el Daytona no puede igualar ni de lejos.
Son relojes que están ahí para dar un placer casi, casi espiritual a su portador y no para satisfacer las necesidades de un determinado departamento de marketing de crear algo especial donde no lo hay.
Esto, por supuesto, es mi opinión y seguramente estará equivocada en muchos aspectos, pero me parece que los verdaderos amantes de los relojes estarán de acuerdo en lo básico.
Un saludo.
 
  • #41
mira por donde, es casi el unico reloj que me gusta blanco, ni idea de porque, porque los relojes blancos me parecen de jubilado (una cosa totalmente irracional, obviamente, y ademas que mas quisiera yo que estar jubilado coño que me pasaria todo el dia en ferias de relojes viejos)

Hala pues ya lo argumento yo... El daytona blanco es un reloj de mujer :D:D:D no he concido ningún hombre al que le quede mejor que a una mujer :D:D:D

Ahora en serio. E sun reloj que visto en otros me gusta, pero me lo he probado y no me ha llegado a convencer puetso.... aunque igual era porque sabía uqe me lo tenía que quitar :D:D:D
 
  • #42
Totalmente de acuerdo!!! Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Ya esta bien de ir haciendose el victima...........deja ya el tema de marras JordiHerrero vale?

De acuerdo Montse, que disfrutes del tuyo.
 
  • #43
mira por donde, es casi el unico reloj que me gusta blanco, ni idea de porque, porque los relojes blancos me parecen de jubilado (una cosa totalmente irracional, obviamente, y ademas que mas quisiera yo que estar jubilado coño que me pasaria todo el dia en ferias de relojes viejos)

Coñe, a mi me pasa algo parecido! Me gusta el innombrable blanco (y negro, y meteorito, y envuelto como los churros, y casi de todo...), y otros no: el Pam de esfera blanco, los Omega blancos, pues no...sólo los clásicos de esferas más bien claras, o como se diga, me cuadran.

Un saludo fquiroga!
 
  • #44
:DPeroooo como te va a gustar:D, pués claro que le queda mejor a una mujer, como casi todo, :cool1:a ti lo que te pasa es que le has contado el cuento a tu parienta de que para ella el daytona y para ti el sub, y te crees que se lo cree:cool1:, claro como el otro no lo hay, mientras te quedas tu con el sub, perooo se te vé claramente el plumerummm, y ya me encargaré yo de proclamar que si hay, y que como a ti no te gusta (como a otros muchos millones de personas, que no pasa nada), tu te quedas con el sub y a ella le compras el daytonto y punto final:).

Bueno, ya sabes lo que yo opino en serio, existen muchas personas que no les gusta, están en su perfecto derecho a decirlo, a decir que les parece feo, a que digan que no lo quieren, pero de esto ha decir que no tiene "clase" o que hay relojes "con clase o sin clase" "al sentimento que transmiten" que es un reloj sobrevalorado (será por ellos, el tema técnico y de mercado están ahí) etc, etc, es que ya cansa, normalmente lo dicen además personas que no tienen ni daytontos, ni relojes ni nada de nada, pero dale y dale y dale, es una verdadera pesadilla.

Saludos
 
  • #45
No sé dónde encontrar un calibre cronográfico manufacturado, con (Petttttt!!!!!) pocos días para los cien años de tradición relojera, en una caja patentada Oyster y una corona y cierre solvente para ir al fútbol (bueno, a la playa a bañarse para celebrar la Uefa), que me guste mucho,pero mucho, con una armis en consonancia, por 7000€ o así...

Y tal. Hola!!!!!
 
  • #46
No sé dónde encontrar un calibre cronográfico manufacturado, con (Petttttt!!!!!) pocos días para los cien años de tradición relojera, en una caja patentada Oyster y una corona y cierre solvente para ir al fútbol (bueno, a la playa a bañarse para celebrar la Uefa), que me guste mucho,pero mucho, con una armis en consonancia, por 7000€ o así...

Y tal. Hola!!!!!
en mi muñeca jejeje
 
  • #47
Bueno, ya sabes lo que yo opino en serio, existen muchas personas que no les gusta, están en su perfecto derecho a decirlo, a decir que les parece feo, a que digan que no lo quieren, pero de esto ha decir que no tiene "clase" o que hay relojes "con clase o sin clase" "al sentimento que transmiten" que es un reloj sobrevalorado (será por ellos, el tema técnico y de mercado están ahí) etc, etc, es que ya cansa, normalmente lo dicen además personas que no tienen ni daytontos, ni relojes ni nada de nada, pero dale y dale y dale, es una verdadera pesadilla.

¿Sabes lo que yo pienso de eso de la clase y la elegancia?... pues lo mismo que Longines: "Elegance is an attitude".

La clase se tiene o no se tiene, no te la da nada que te puedas oner o puedas llevar. Y puedes llevar un Rolex, un Audemars o un Sky Moon Tourbillon de Patek. Si no tienes "clase", si no eres elegante, el reloj no te la va a dar.

A mí lo que me parece es que el caso del Daytona se usa para poner a parir a Rolex, ya que no tienen más argumentos que lo caros que son (aún habiéndolos más caros) y las listas de espera más los sobreprecios en los compraventas (sin que se mencionen otros casos como los de ciertos Pateks, Vacherones, Audemars, etc, etc...)

En fin, que cada cual sea consciente de sus limitaciones y aguante sus complejos.
 
  • #48
:ok:::ok:::ok::

Coñe, a mi me pasa algo parecido! Me gusta el innombrable blanco (y negro, y meteorito, y envuelto como los churros, y casi de todo...), y otros no: el Pam de esfera blanco, los Omega blancos, pues no...sólo los clásicos de esferas más bien claras, o como se diga, me cuadran.

Un saludo fquiroga!
 
  • #49
Mira el tema del Daytona es un tema que tiene miles de páginas en este foro, miles, siempre es lo mismo, si a muchas personas les parece una historia, la mejor manera de no contribuir a ella es no pidiendolo, ni mas ni menos.

Hay mucha mas lista de espera para otros relojes que no son el Dytona, muchos, infinidad, ya sabemos todos que Rolex tiene el asunto como lo tiene, no produce mas aceros porqué no le sale de las narices (HUEVOS CON PERDON) es su politica, es su empresa, son sus máquinas, y son libres de hacer lo que mas bien les parezca, ni mas ni menos.

Yo no entiendo mucho de relojes, algo si entiendo de productos, conozco la ley de oferta y demanda, de como se crean o alimentan estos asuntos, pero si te puedo decir una cosa, cuando quedas con gente que colecciona relojes, todos buscan ciertas piezas, algunos renuncian a algunas de ellas por motivos diversos que son perfectamente lícitos y comprensibles, pero todos los que no renuncian, que casualidad, todos te cambian el daytonto de acero por dos o mas relojes, mira por donde.

El daytona es lo que es, es mejor crono que el primero, es mas moderno, tiene mas reserva de marcha, tiene mejor embrague, tiene menos problemas de lubrificación, en fin, no voy a poner mas cosas porqué entonces saldrá Luis y Carnitron (o el Gromiko) y ya la hemos jodido y la tenemos liada pero con argumentos, no con juicios de valor.

A mi me gusta muchisimo el primero, y no tengo uno porqué no tengo ahora mismo dinero para ir a la tienda donde tienen uno reservadito para mi y llevarmelo, creo que es mas mitico que el Daytona, mas histórico que el daytona, pero NO ES MEJOR MECANISMO que el Daytona, sobre los cronos, está todo muy dicho y escrito, hay muchos cronos mejores que el Daytona, muchos, Langes, PP, y seguramente es cosa de tiempo que salgan calibres superiores, pero ni el JLC, ni el IWC (que tiene movimientos y complicaciones acojonantes) son hoy por hoy mejores que el 4130, así de fácil, así de sencillo, así de claro.

En cuanto al precio, es simple, hay mas demanda que oferta, y eso se mantiene, ¿motivos? pués son claros, la gente es caprichosa, la exclusividad del que no tiene dinero para comprarse un reloj de 30.000 euros la obtiene con el Daytona que es un reloj que solo se consigue si se persiste en su búsqueda, tampoco hay que ser Ronaldiño para tenerlo, pero cuesta, Rolex no está interesado en hacer mas y así además, alimenta el mito, pués muy bien, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero eso no quita para que el Daytona sea un gran reloj, con un gran movimiento, anhelado por muchos personas, conocedoras o no, fantasmas, maromos, imbéciles, grandes amantes de la relojería, estúpidos de toda laya; ¿Y que? que cojones importa? cada uno que haga lo que estime, si o quieren, que lo pidan, si no lo quieren, se compran otro, que hay a cientos, y punto pelota, pero dejemos de decir que si el reloj es esto o lo otro en virtud de si hay gente o no hay gente que lo tenga, eso es hablar de la gente, no del reloj ni del Daytona, que horror.

Me voy cagando leches a ponerme uno en cada mano, que tengo hoy dos en casa, y que se joda el mundo, cagoentodo.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie