• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona de acero con correa de piel?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

La correa es una pasada....pero para otro reloj.

A mi también me sigue gustando más el Daytona con su armis original, para mi es como más luce, con sus brillos....si mucho brillo, pero es que el reloj es así.....¿no te gusta? Pues entonces hay miles de relojes, y por ese dinero unos cuantos impresionantes.

No nos tienen porque gustar a todos los mismos relojes, y aunque tenga una "aureola" de mito a su alrededor, y sea un relojazo técnicamente, etc, etc si no te gusta, pues no pasa nada..... No voy a nombrarlos aquí para no desviar el tema....pero muchos de los mitos que se ven por este foro no me gustan....y no me intento convencer de lo contrario.

Suerte con tu decisión.

Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
  • #27
La correa es preciosa, pero para el Daytona no la veo. Y eso que me gusta el Daytona con correa, especialmente sin end links.

Saludos
 
  • #28
A mi esa particularmente, no le queda bien.
 
  • #29
Pues a mi me gusta como queda. En la variedad está el gusto.
 
  • #30
Preciosa Rafa, a ti te pega.
 
  • #31
El reloj es precioso, me encanta el Daytona con correa, me gusta esa correa y lo que más me gusta es que la gente experimente con cosas nuevas.
Pero todo junto no me ha acabado de encajar.
Pero ¿y lo chulo que va uno con el conjunto que ha creado? disfrútalo.
 
  • #32
La correa es espectacular pero el reloj sin duda con su Oyster original.
 
  • #33
Le queda muy bien esa correa a ese Daytona, y así es como si tuvieras dos relojes, este con correa y con el armis. Además siempre lo puedes poner el armis, así que eso ya depende de ti y tus gustos.
Yo tengo uno con correa y me encanta como le queda.
A mi me gusta.
Un abrazo
 
  • #34
Rafa, esa correa es preciosa, pero la combinación no me gusta nada, sorry. En este caso, volvería a ponerle su armis, pero ya!!
 
  • #35
Lo siento Rafa pero no me gusta nada de nada :yuck::. Aunque supongo que ya te imaginabas mi opinión...
 
  • #36
Rafa,me gusta como le queda...cada día me gustan mas los ROLEX sin el armis.
 
  • #37
Esa correa es preciosa! A mi no me pace que le siente mejor el armis. Eso sí, este Rolex es de los pocos que sí veo con correa de piel.
 
  • #38
La correa una pasada,pero para mi gusto no le queda muy bien,pero esa es mi humilde opinión
 
  • #39
Y esos end-links aún se pueden conseguir?

Creo recordar que el tipo que los hacía ya no estaba muy por la labor...
 
  • #40
Respondo un poco tarde...me uno al clamor general, Daytona mejor con armis. Respecto a la correa, creo que voy a ser el primero en decir no; no, porque la verdad no la termino de ver en ningún reloj, intenté imaginarla en modelos de Zenith, de Omega, de Breitling, de JLC y no logré encajarla. Lo que quiero decir es que la correa per se es bonita, pero por lo menos a mí se me dificultó ubicarla en un reloj específico. Tal vez en un PAM, por ejemplo en el 372 o en el 351 por sus manecillas doradas (aunque está claro que por tamaño no podría ser). Saludos y suerte con la búsqueda de los endlinks.
 
  • #41
Rafa la correa en sí es una pasada y para nada queda mal. Pero bajo mi punto de vista al Daytona (y a cualquier otro deportivo Rolex) le queda mucho mejor el armis, es su brazalete ideal. En el Datejust o en el Daydate sí ;-).

Saludos amigo :friends:.
 
  • #42
Preciosa correa y precioso Daytona, pero no juntos.
 
  • #43
La verdad es que con correa de piel me gusta el Sky Dweller, El Daytona de oro blanco y el Daytona con bisel cerámico. Los demás son "SILENCIO" En buena onda te lo digo... Para gustos y colores.....
LA
 
  • #44
Pues no le queda nada mal..... yo la intercambiaría de vez en cuando....
 
  • #45
Rafa la correa en sí es una pasada y para nada queda mal. Pero bajo mi punto de vista al Daytona (y a cualquier otro deportivo Rolex) le queda mucho mejor el armis, es su brazalete ideal. En el Datejust o en el Daydate sí ;-).

Saludos amigo :friends:.


Gracias tocayo.... tu si que sabes, me has leido el pensamiento ;-)

Estaba pensando en buscar un Datejust para acoplarle la correa, y ayer hable con un amigo forero justo de eso :Cheers:
 
  • #46
Para mi gusto le queda bien, pero nada como su armis.
Un saludo.
 
  • #47
Lo siento pero no me gusta nada, pierde todo.
 
  • #48
​Pues era reacio a abrir el hilo y me ha sorprendido lo bien que le queda. Yo lo prefiero con su armis Cantón , pero así puedes ir cambiando .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie