• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona con fechador.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ferrari hará los llavero que quieras, peer nodeja de hacer V8 de disposiciñon central.
Porsche hará cubos de fregona pero el 911 sigue con el motor trasero ligeramente adelantado al eje trasero.

Rolex también hace reideros, brazaletes para jubilados y pastillas de jabón Lagarto, pero el Daytona está bien así.
 
  • #27
De todas formas no creas, que si lo cambian, seguramente se revalorizarán los nuestros sin fechador.
 
  • #28
Por mi que lo cambien mañana mismo. No te quepa duda que de sacar un o nuevo, los actuales pasarán al colectivo de los más buscados. Como todos los anteriores.

Pero vamos, que eso de abrir un agujero a la esfera del reloj entre las 4 y las 5 es una auténtica cochinada.
 
  • #29
hola. me gusta relojes con fecha, pero relojes como daytona ,omega moon watch pierde su valor con q sea un peq cambio..quizas estamos costumbrado a ver los asi. saludos.
 
  • #30
La fecha desequilibraría mucho la esfera. Omega hizo un buen intento, pero aun así...:nea:

El ejemplo más claro se ve en el Breitling:

i_1870_1.jpg
 
  • #31
Bonito Breitling. La fecha rompe la armonía. Es un pegote como una castora, vamos. No hace feo a lreloj, ni mucho menos, pero no estna bonito como sería sin ella.
Espero que los cerebros pensantes de Rolex, esos que han hecho un reloj VERDE!!!!!!!!!!! no hagna el canelo y se carguen el conjunto de la pieza por emular a otros, cuando de toda la vida han sido ellos los emulados. A ver, a ver qué se cuece, que ya me dan hasta miedo. Se me ponen los pelos de punta, me dan escalofríos de pensar en futuras presentaciones.
A saber por qué motivo rertiraron a última hora el Explorer II. Algún dia lo sabremos.
 
  • #32
Bonito Breitling...

Pues a mi me dio un escalofrío cuándo me lo puse en la mano, el antiguo Chronomat era mucho mas bonito, este brilla mucho mas que el anterior y la fecha y el cuadrado en la esfera quedan ::bash::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie