• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, antirreflejos y legibilidad...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre personalmente la diferencia es notoria.

Para mi el Daytona es un reloj poco agradecido de fotografíar, me refiero al 116520. En cambio el nuevo 116500 es mucho más agradecido en este aspecto, y eso se nota bastante.

Al menos para mi no hay color, al quitar las fotos a uno u a otro.

De todos modos esto no quiere decir que el antireflejos sea determinante, ya que personalmente me da igual que lo tenga o que no.
 
  • #28
Pues se nota igualmente, fíjate en las indicaciones de segundos del perímetro de la esfera. Lo mismo que el 116520 esfera blanco tiene mucha mejor legibilidad que el negro, el 116500 ha mejorado muchísimo, no sólo por el antirreflejos, sino porque ha desaparecido el brillo de las subesferas y aumentado el tamaño de los indicadores de éstas.

Las fotos fueron hechas el mismo día, con escasos segundos de diferencia, y una pequeña variación en el ángulo de la cámara del móvil ha resaltado el antirreflejos del cerámico, cosa que puedo ratificar teniendo los 3.
 
  • #29
No vale. TypeR siempre hace fotos con mucha luz y sol.
Dicho lo cual, alguien lleva el Daytona realmente para mirar la hora? Si cada vez que la vas a mirar te quedas babeando con la pieza que llevas en la muñeca...[emoji28]

Con el cerámico han acertado al 100%.
Y también opino que, de llevar antirreflejo, solo en la cara interna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
  • #32
Comparo mi ceramico blanco, con el anterior modelo y si que se nota que el cristal reflejo bastante menos, y al menos en el blanco es legible a la perfeccion. Hice esta foto dandole el halogeno del techo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #37
Muy gráfico.
Gracias por compartirlo.
 
  • #38
Cuanta razón tienes Dani, la foto es preciosa y demuestra lo que tu dices, así que yo gustosamente te lo guardo y lo cuido por ti hace? jajaja
 
  • #39
Así es pero a mí me encanta como refleja La Luz en mis coronas... se vera peor salvo q gires mínimamente la muñeca, pero como objeto obra de arte los reflejos del sol sobre el acero y el zafiro quedan preciosos en vivo
 
  • #40
Así es pero a mí me encanta como refleja La Luz en mis coronas... se vera peor salvo q gires mínimamente la muñeca, pero como objeto obra de arte los reflejos del sol sobre el acero y el zafiro quedan preciosos en vivo


Tampoco vayas a pensar que es un Breitling.... Ha mejorado, nada mas...
 
  • #41
Cuanta razón tienes Dani, la foto es preciosa y demuestra lo que tu dices, así que yo gustosamente te lo guardo y lo cuido por ti hace? jajaja


Jajajaja, le he cogido cariño ya.... :p
 
  • #42
Que gran diferencia sin duda. No sé porque rolex no lo he hecho antes...
 
  • #43
Dani muy bonitos a mí me falta de ver el blanco todavía .Menudo trio bufff .....
 
  • #44
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Como muchas veces se ha hablado de cual de las versiones tiene mejor legibilidad, y en que medida se nota el antirreflejos de los nuevos modelos y porque una imagen vale más que mil palabras.....

2720d9b53b87c898b37efc0b305bafe2.jpg

Efectivamente la foto vale más que cualquier argumentación. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Tienes tooooda la razón: una imagen vale más que mil palabras...!!!

Impresionante la diferencia, la verdad... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie